PDA

Ver la versión completa : ¿Porque son tan asquerosas las conexiones españolas?

gtafile
20/09/2006, 17:54
Porque son tan lentas? no pueden dar lo maximo que puedan? si si en españa se vive muy bien pero todo es caro y malo, menuda mierda de pais

Admin
20/09/2006, 21:51
Ese es un tema muy hablado por internet.
En otros paises vecinos, ya no solo con internet, ISP's que ofrecen, tv+tlf+internet, por unos 20 euros, pero internet a 15-20-25 megas, ahi es nada.

No es que no puedan dar lo máximo que puedan, por tecnologia, pueden dar más, pero hay otros factores que no estan preparados, no los han preparado, como centrales y demás.

Y aun que, desde que hay competencia, uno sube, el otro iguala y asi hemos ido subiendo, sino...

Saludos.

P.D.Te lo muevo a Off Topic.

22/09/2006, 10:51
De verda hos qejais demasiado, en la mayoria de los paises pasa lo q pasa en España, en Francia aunque sea un poco mas baratos no creas q las conexiones son mejores q las de aki y en Italia las conexiones son peores y algunas mas caras. Es algo generalizado que los usuarios no esten contentos con sus ISPs. Y esto lo digo xq lo he vivido en mis carnes.

gtafile
22/09/2006, 14:15
yo con ono estoy mas contento que dios! los perjudicados son los que tienen timofonica, que dicen que es lo mejor pero luego se quejan de que solo tienen 1 mb, pues entones son ellos los tontos porque no se para que estan en timofonica si segun ellos son lo peor.