PDA

Ver la versión completa : ayuda modem sb5101 surfboard

02/06/2008, 23:37
hola soy nuevo en el foro y e estado leyendo un poco de todos los manuales y la verdad que tengo muchas dudas mi idea es tener mas velocidad de la q tengo actualmente pero no se ni como empesar soy de mexico el estado de veracruz espero ayuda solo es con fines de aprender y tener mas velocidad gracias mi modem es motorola sb5101 y utilizado el dhcp force y tengo algunas mac de mi nodo pero segun tengo entendido no me sirven ayuda..

wonder
03/06/2008, 00:08
Hechale un ojo al ultimo firm de 5101 que hay en seccion motorola ;)

Moviendo hilo a seccion correspondiente....

03/06/2008, 18:44
hola disculpa la molestia pero son muchos temas y algunos son repetidos me podrias dar el linck o tu darme un manual especifico para entender porque la verdad estoy bien confundido y bajado muchos programas pero necesit el manual de como mejorar mi velocidad de mi modem gracias

serpor
03/06/2008, 18:54
Hay que mirar mas,pues con solo ir a la seccion de manuales ya lo veias
Te dejo aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) el manual y aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) la descarga del firms :saludo

gatito2008
06/06/2008, 02:43
MIRA YA HE FLASHEADO EL MODEM 5101 PERO NO PUEDO ACCEDER A LA PAGHINA DE CONFIGURACION DE TELNET ME SALE LA PAGINA ORIGINAL DEL MODEM.. YO NO SE QUE PASA CON ESTE MODEM YA LE PUSE MEMORIA VIRGEN Y FLASH VIRGEN Y NADA ME PRENDEN TODOS LOS FOCO PERO NO ENTRO A TELNET QUIERO MQUE ME AYUDEN, GRACIAS

gnrx
06/06/2008, 02:48
Si te aparece la pagina original del modem, es que no a sido flasheado bien.
Vuelve a programarlo.

gatito2008
06/06/2008, 02:51
Y CON QUE ARCHIVOM LO PROGRAMO PORQUE HE PROBADO CON ALGUNAS Y NADA QUE ME RECOMIENDAS

osogalan
06/06/2008, 02:53
MIRA YA HE FLASHEADO EL MODEM 5101 PERO NO PUEDO ACCEDER A LA PAGHINA DE CONFIGURACION DE TELNET ME SALE LA PAGINA ORIGINAL DEL MODEM.. YO NO SE QUE PASA CON ESTE MODEM YA LE PUSE MEMORIA VIRGEN Y FLASH VIRGEN Y NADA ME PRENDEN TODOS LOS FOCO PERO NO ENTRO A TELNET QUIERO MQUE ME AYUDEN, GRACIAS

tienes que meterle la flash, eso se hace en la pestaña flash del gato poniendole write all y seleccionando el archivo flash que es el que pesa como 2 megas

TUN-TUN
06/06/2008, 04:16
gatito2008 escribir en mayuscula es sinonomo de gritar o chillar saludos

FLYSY
07/06/2008, 18:55
Hola a todos he cogido de nuevo el 5101 que se me resistia,le he metido como dice el tuto el 250 hack y el 10.2 de fercsa , ok.Accedo a192.........,login y pass y ya me sale la pagina de Infinite ,pero no se pueden modificar parametros de ninguna clase , esto es asi? Falta hacer algo mas? Gracias.

TUN-TUN
07/06/2008, 20:49
si lo has hecho segun el manual ponerle una m** y ya deve navegar saludos

FLYSY
08/06/2008, 01:02
Ponerle una mac y ya debe navegar,vale.(No se mucho de esto),he llegado hasta el infinite y en ninguna de las pestañas que tiene se puede cambir nada.No hay sitio donde poderla cambiar.Donde puedo cambiarle la mac? O como se hace ? Gracias de nuevo.

TUN-TUN
08/06/2008, 01:14
para cambiar la m** puedes utilizar el NTL250 configurator que esta aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links ownload&sid=3&min=20&orderby=dateD&show=10) si lees bien elmanual para ese modelo no tendras ningun problema saludos

FLYSY
10/06/2008, 10:07
Hola a todos ,He llegado ya al msdos ,he parado la busqueda de frecuencia,pero los siguientes comandos yo creo qe me dice que no cambia a nosedonde.
Specified subtable ('non-vol') doesn't exist! Can't change to it...

Active Command Table: CM DOCSIS Control Thread Commands (docsis_ctl)

CM -> docsis_ctl

CM/DocsisCtl>
CM/DocsisCtl> cd docsis

Instance: Console Thread (0x807e1cb8)

Specified subtable ('docsis') doesn't exist! Can't change to it...

Active Command Table: CM DOCSIS Control Thread Commands (docsis_ctl)

CM -> docsis_ctl

CM/DocsisCtl>
Despues de parar la frecuencia me dice (cd non-vol) no existe.Yocre que no me dejo nada.Una ayuda? Gracias.

serpor
10/06/2008, 20:46
Cuando paraes el scaneo de frecuencias escribe cd .. y asi te saldra de cualquier directorio en el que este y te dejara escribir el cd non-vol