PDA

Ver la versión completa : Ayuda con 4200

pantrux
03/06/2008, 00:46
Hola, desde ayer que mi 4200 tiene las luces power, recive, send y standby

al conectarlo a la corriento se prenden altiro esas 4 luces y quedan pegadas ahi... nada de parpadeo ni nada... no puedo entrar a la configuracion ni con ip automatica ni manual, el netboot no me detecta nada... no se k hacer.

wonder
03/06/2008, 01:17
Cuando se quedan asi las luces suele ser por un mal flasheo, segun entiendo, no es tu caso, pero el modem esta muerto igual.

Mal asunto tiene ese, aunque es recuperable.

Busca en el foro posts sobre SB4200 y/o SB4100 con luces fijas, hay varios y distintas opciones, a unos les funcionan unas, a otros otras, y a alguno ninguna (ese es mi caso, xDD).

Saludos.

pantrux
03/06/2008, 01:22
un amigo me dijo que se brikeo... k ocurre con un mal flasheo x blackcat... cambio de voltaje en la placa algo asi..

pero yo todo lo hize x rj45.... me funcino una semana el modem y ahora kgo.. voy a ver el foro si encuentro info.

pantrux
03/06/2008, 01:35
estuve leyendo el manual para revivirlo... hay alguna forma de hacerlo sin blackcat o cable de serie?

TUN-TUN
03/06/2008, 03:59
es mas facil revivirlo con el blakcat saludos

anibalG
03/06/2008, 07:29
Te dije en otro post que tuvieras cuidado con el sigma1.7. Yo tengo un modem así tirado hace tiempo, el cual colapsó cuando lo estaba usando, después reinicié y quedó con las 3 primeras luces fijas.

Lo mejor es instalarle bootloader con el blackcat y ver si lo detecta el etherboot con el cable de serie. Hay un manual aquí en este foro bien bueno.

Las siguientes opciones es mejor hacerlas con una flash correspondiente al chip. Tengo backup de toshiba si necesitas, en el foro hay intel.

El que se me murió tenía fujitsu y nunca encontré backups. Si te consigues una flash de esas manda mp ;)

ponshin
26/06/2008, 04:45
igual yo tengo uno tirado con la flash fujitsu,si el pobre modem hablara jeje ,,si encuentran un respaldo para esta flash un gritito por fis..

pelalilin
26/06/2008, 04:57
a mi me paso lo mismo, pero como tenia un amigo con usbjtag, lo revivimos en 2 minutos, con blackcat podrias probar borrando la flash, despues un write all de flash, luego bootloader y finalmente con cable rs232 el firm

Pistolair
26/06/2008, 07:25
Yo tengo un respaldo de fujitsu para un 4200, pero tiene el firm 1.4.9.0 incluído, tendrían que usar el cable serial para sacárselo. Si alguien tiene un bootloader que soporte programación serviría para subirselo con el serial, para evitar usar el blackcat.

Avisen si les sirvió,

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Creo que se puede usar la memory de un modem de cualquier otro chip.

TUN-TUN
26/06/2008, 16:21
pistolair gracias por el aporte ya q a varios compañero le hacia falta saludos

serpor
26/06/2008, 19:18
Muchas gracias por el aporte :saludo

Dj_Zeta
27/06/2008, 00:05
Que eres pajaron pantrux, no hay cosa peor que meterle sigma 1.7 a ese modem, pues jode solo de la nada, metele script por blackcat no mas, ahora a la segura es meterle solo el bootloader por blackcat y el firm por serial como te indican, mandame tu msn por MP.