Ver la versión completa : configurar el pc para wifixway
hola compañeros tengo un pc con windows xp, he intentado que me coja el wifixway pero no lo hace, me meti en la bios para configurarlo para que arrancara desde el cd, y no lo quiere, se queda en la pantalla, me pone cd:( y el cursor parapadeando) le doy a cualquier tecla para que continue pero no sigue adelante hay se queda como si estuviera pillado,sin embargo en el otro pc me lo hace autamaticamente, me arranca desde el cd sin problemas, alguien me podria ayudar para ver que le pasa, o que tengo que configurar, un saludo y muchas gracias.
Me suena a lector en mal estado,esta intentando leer por lo que explicas pero no lee
gracias por contestar papones , pero tambien decirte que la lectura de toda clase de cds, incluso para formatear la hace sin problemas, puede ser que haya que configurar algo mas en la bios, me podrias indicar para salir de dudas, un saludo y gracias compañero papones
me pone cd:( y el cursor parpadeando
Eso es lo que dices en tu post y eso es que intenta leer el cd pero no pasa del principio,no se que placa tienes pero al reiniciar pulsa la opción que tengas para que arranque desde boot y elije luego el cd,en asus suele ser f8,otros f12
Si ves que no consigues nada,prueba a grabarlo de nuevo a menos velocidad o a meterlo en un pendrive.Saludos
PD:No tienes que configurar nada especial en tu pc para que arranque desde cd excepto que el boot de arranque sea el cd
gracias papones lo voy aprobar como dices y ya te cuento,un saludo y feliz año nuevo