PDA

Ver la versión completa : ayuda para reconectar cambiar (Ip dinamicas)pa HF, RS..

hanks
30/12/2009, 06:54
Eso si saben como se puede reconectar (o cambiar Ip)
peor solo par que evitar esperar 20 min (no cambiar nada fisico claro)
entre descarga y descarga con HF, RS.. y esos servs.. (algunos routers de tel lo hacen.. pero con el motorola cablemodem.. (sb5101) Mod.. "tocado" digo, no lo logro (con en Jdownloader.. por ej.) y si se puede en cambio con el modem reuter thomson (telefonico..) no cablemodem se puede con el cablemodem asi modificado? debe no.. desde que lo tengo no o puedo hacer. por que sera es algo de las DNS.s creo...
espero que sepan me daria gusto.. de que me sirve tener la velocidad que tengo si me hace espera tanto... :) 20 o 15 min * cada fichero de 100 Mb o de 400 en caso de HF claro.

lobo79
03/01/2010, 20:27
Para conectarte con Internet necesitas una dirección pública, la que te es entregada por tu ISP, por lo que no puedes modificarla con ningún programa. Lo que debes hacer es reiniciar el modem para que le pida al servidor DHCP una nueva dirección.

Saludos!

hanks
04/01/2010, 00:22
Es que yo con el de Reuter (telefonico) y con un (mini programita..) que es recomendable por cierto que se llama "no-ip" (por eso mencione "ip") y sirve para mas cosas, con algun nombre por ej "hanks.no-ip.biz" hhahah.. hay que sacarlo en su web clero) y solo se pone en Opciones del no-ip, y ya, rainicia el reuter "solo"
si hace lo quie dices reinicia el modem "pero solo" sin que lo tengas que hacer tu ahi.. lo hace solo (con Por Ej. el Jdownloader..) manual no he podido yo por que debe de sobre escribir la coneccion.. y para eso debes de desactivar el adaptador.. y cambiar un digito de la mac "el Ultimo" y reactivar de nuevo el adaptador (asi se puede peor no solo apagando y prendiendolo) no el mio al menos.. y booteandolo.. no lo he intentado..
Pero eso con un Reuter (tel.) solo.. no con el motorola que es cablemodem.. no reuter.. por eso pregunto.

Por cierto saben que asi pueden llegar a bajar mas rapido.. al fin de cuentas.. *+ Por que si hacen una cuenta de los 15 y o, ya 30 Min (de HF) y 15 de RS asi bajen a 4 ó 6 megas.. y si tienen que bajar.. 20, ó 25 ficheros rar.. de 100 Mb C/u. = 2.5 Gb.. (ni un dvd..) o un juego de video de 8 Gb!
si no esperan esos 15 o mas entre cada archivo de 100 Mb son 25 ficheros * (15 min.) son 6 horas.. de solo esperar el famoso RS. y sin bajar hay que sumar la bajada de cada fichero claro.. bajas mas rapido el DVD o lo que sea de muchos ficheros de 100 Mb al mennos (si solo son 5 ficheros de 700 Mb.. no eso si..
si lo bajas asi con este programa que digo o con algun script (que no se hacen) pero por ahi hay pero como digo.. el motorola o ningun cablemodem no se, no lo reinicia.. solo al menos.. O no se como (reiniciarlo solo automatico.)
me explico no..
Gracia por contestar lobo y
Feliz y muy prospero año 2010. a todos aqui en el foro.:ok