PDA

Ver la versión completa : ZonaZero Magazine, Nº 18, Diciembre´09

el_dandi
31/12/2009, 16:20
Amigos, de nuevo entre vosotros para traeros un número más de esta Revista Virtual, ZonaZero Magazine, Número 18 Diciembre´09.

18 números, 18 meses...Vienen a corroborar que no se trata sólo de una idea o de una quimera, si no de un Proyecto consolidado, que cada vez cuenta con más adeptos y con más seguidores.

!TODOS LOS QUE HACEMOS, ESCRIBIMOS, COLABORAMOS Y/O PARTICIPAMOS CON LA REVISTA ZONAZERO MAGAZINE QUEREMOS MANDAROS UN MENSAJE DE ILUSIÓN Y SUERTE PARA ESTE PRÓXIMO AÑO 2.010!.

Aquí tenéis los enlaces:

ENLACE ON LINE:

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

ENLACE PDF:

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Matbiker
03/01/2010, 08:16
Hola compañeros, esperamos os guste este nuevo numero, que aunque se halla dicho quiero recordar, las imagenes que vienen en el sumario de las diferentes secciones de la revista, si cliqueais en ellas os llevaran a dicha pagina de esa seccion o noticia, imagenes de videos de youtube que hay en ciertos articulos, tambien al cliquearlos os dirigen al video relacionado, los banners de los foros colaboradores, cada uno de ellos os redirigen a su URL correspondiente, esas son ciertas novedades que hemos ido incorporando y al ver que habia ciertos lectores que lo desconocian no esta de mas recordarlo.

saludoS, Matbiker

FELIZ AÑO 2010 ¡¡

ertito
04/01/2010, 16:55
muy currada si señor :saludo

saludos compañeros, habra que leerla trankilamente

:saludo

jomagalo
04/01/2010, 17:05
como bien dice el amigo ertito,hay q mirarla tranquilamente,tiene muy buena pinta.

saludos

gnrx
04/01/2010, 20:36
Muy buen numero, buena lectura e interesante :)

A ver si se anima la peña que hay un buen concurso ;)

Saludos!!

Matbiker
11/01/2010, 13:30
A partir de este número y de la mano de nuestro compañero y colaborador jesuli, hemos comenzado un cursillo o repaso a los entresijos de la programación, esperamos vuestras opiniones al respecto.

Saludos, Matbiker

gnrx
11/01/2010, 16:38
Estupendo Matbiker :)

Es un tema muy interesante, un cursillo o repaso al tema de la programación, es algo que siempre es interesante, mas aun cuando ese tema, avanza, creo que más rápido que nosotros, xDD.

Que temas o puntos de programación teneis pensado tocar?

Saludos!

Matbiker
11/01/2010, 18:43
Que temas o puntos de programación teneis pensado tocar?

Saludos!

De entrada la idea es que se empezase desde abajo, vamos a comenzar repasando de entrada las estructuras que se utilizan en cualquier lenguaje, para mas adelante iniciar la programación en algun lenguaje concreto.

Saludos, Matbiker

gnrx
11/01/2010, 19:39
Es un muy buen punto de inicio, Matbiker.

Si en algo podemos aportar, ya sabes ;)

Un saludo!!

Matbiker
11/01/2010, 21:39
Si en algo podemos aportar, ya sabes ;)

Pues animaros y de la seccion que os apetezca podeis comunicaros conmigo o con cuarquiera de direccion y haceis algo, de eso se trata, de que el que quiera, aporte su granito de arena.

Saludos, Matbiker

vmontes
12/01/2010, 22:51
lo del curso de programacion muy interesante si , y si encima se empieza desde muy basico seguro que tienes un lector fijo conmigo

saludos

carlosguay
13/01/2010, 20:48
Joder esto seria la ostia, :aplauso

Llevo cuatro meses liado com un programita, me he quedado atascado y ni sam geoogle, me resuelve el problema.

Por supuesto es para los modems, pero claro si uno no tiene ni idea de programacion,:risas:risas, pues es como darle a un niño una pistola, :mad:, una locura vamos.:D:

A ver si aparecen los programadores por estos lares.

pakiu
22/01/2010, 15:47
Muchas gracias.

Tiene articulos muy interesantes.

el_dandi
22/01/2010, 16:37
Gracias amigo!!