Ver la versión completa : Alfa AWUS036H 1w NAVEGACION LENTISIIIIMA.
bmwjavier
01/01/2010, 21:06
Lo dicho, la utilidad de Realtek me da una intesidad de la señal del 72% y una calidad de enlace de 77%. Sin embargo a pesar de ser de 7mb esta conexion sólo logro alcanzar velocidades de 885 kbs de bajada y 261 Kbs de subida. ¿A que puede ser debido esto? Yo creo que con una intensidad del 72% y 77% de calidad de enlace debería ser más que suficiente para lograr mucha mayor velocidad. De hecho el windows me dice que la calidad de la señal es Excelente. ¿que puedo hacer?
Un saludo,
Estas tarjetas son para hacer auditorias para nada mas,reciben mucho ruido,utiliza una conceptronic pci de 13 euros y listo .saludos
kikoforever
11/01/2010, 20:46
Menos mal que no me decidi a comprar uno ufff.
Gracias.
kikoforever
15/01/2010, 20:08
Una pregunta papones que tiene esta tarjeta conceptronic que no tengan las otras?. Esto del ruido se puede eliminar de otra forma no se?
Gracias.
Estas tarjetas son para hacer auditorias para nada mas,reciben mucho ruido,utiliza una conceptronic pci de 13 euros y listo .saludos
En este caso te recomendaría mas una conceptronic pci 300 la 54 es muy sorda
El problema de las alfa es que estan tan mal hechas que reciben mas datos que calidad de los datos lol,asi que todas las señales que nos marcan no son reales y las recibimos con muchas interferencias,por eso son buenas para auditorias por que reciben todo malo y bueno pero no son capaces a la hora de hacer una conexion de eliminar el ruido que interfiere la transmision de los datos,para comprobar con estos equipos si estamos recibiendo bien no hay otra manera que los test de velocidad por que por la señal nunca vas acertar