PDA

Ver la versión completa : ENCUESTA, CRAMOS SECIÓN CATV?

lasuli
08/06/2005, 10:58
Admin, con tu permiso hago una encuesta a ver que opina la gente. Si no lo ves correcto la fulminas!!

Ya que las "ondas" de tv digital no llegan a todos los hogares, llegaban, pero se cortaron ;)
¿Que os parecería ponernos las pilas a los que tenemos la opción de por cable?
Sabemos que al "ano-logico" le queda un asalto y por desgracia no se sabe mucho del tema.

VOTAR PLIS""

musli
08/06/2005, 11:09
la verdas es que no tengo ni papa de que va este tema,pero si hay que estudiar se estudia,y cuanto más cosas se tengan mejor. :)

Saludos

lasuli
08/06/2005, 11:13
Si lo sabes Musli, d*c*d*f*c*c**n, de este sistema!!

Desedrina
11/06/2005, 18:30
Seria muy interesante por ejemplo yo en m casa me llega la señal por cable de Auna y los que tengan los cft 2142 les toco la loteria pues es mas o menos acsequible.
salu2

lasuli
13/06/2005, 08:07
je,je Desedrina, no creas que es tanta loteria. Han dejao 4 cosillas. Mejor no hablar claro hasta que se cree la sección si es que se crea. Aunque a este ritmo de votos, va a ser que NO.

Salu2

Admin
13/06/2005, 23:30
Hola.
El ritmo de votos es pequeñin, pero bueno, supongo que es normal, acabamos de nacer y todo inicio siempre cuesta un poco, a la que los usuarios empiecen a postear mas, todo ira llegando.
Aunque pocos votos, creo que la mayoria piensa que se deberia crear, si dentro de un tiempo se ve que hay que crearla, se estudiara (aunque ya se esta estudiando) de que modo crearla, siempre son temas "delicados".
Por lo pronto, amigo Desedrina, como tu bien dices, aquel que tenga un 21xx tiene un tesoro, aunque como dice el compañero Lasuli, han quitado muchas cosas.
En fin, a ver que sucede.

Un fuerte saludo a todos :saludo

15/06/2005, 15:46
yono voto porque no he entendido ni papa de lo que hablais. Eso si. debo de decir que estoy en el curro lasuli, y una cosa es que me vean en un foro, y otra cosa es que me vean en un foro con una imagen de una tia.... en fin... un poquito de por favor, jejeje.
Saludos. :ok

Admin
15/06/2005, 16:24
Hola mani14.
Bueno, el tema es catv, mas conocido como la tv de cable y su "vision" ;)
Es tema delicado, por eso iba con asteriscos o similares.

Referente al "asunto" Lasuli, cierto es, nos revoluciona a todos, o dependiendo de donde estemos, pueden pensar que estamos viendo otras cosas, xDDD...este lasuli..... :)

Un saludo :saludo

dagra82
30/07/2005, 23:06
pues bueno os dejo esto aqui haver que pasaForo Hackers en TiendaPC.com: P***** ONO DIGITAL_

ForoHackers
Fecha20:21 21/10/2004
TítuloP*R*T*AR ONO DIGITAL
MensajeNECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A P*R*T*AR ONO DIGITAL, GRACIAS

Re: P*R*T*AR ONO DIGITAL23:53 / 12/02/2005Invitado /
Hola.
¿has conseguido pira el ono digital? si es así comunicamelo.
Gracias

Re: P*R*T*AR ONO DIGITAL21:05 / 12/02/2005Invitado /
podrias decirme cual es el lado a y el b

Re: P*R*T*AR ONO DIGITAL22:27 / 10/02/2005Invitado /
me aseguras que se ve todo de verdad y no me voy a cargar nada---- contesta

Re: P*R*T*AR ONO DIGITAL19:56 / 06/02/2005Invitado /
que ignorantes sois, abrir el deco y del patillaje del integrado
principal soldar un cable de la patilla 5 a una parte del puente p8 y de la
patilla 7 al otro extremo del puente p8.
Y haber si no mareais mas la perdiz y abris vosotros
mismos los decos para experimentar como yo

Re: P*R*T*AR ONO DIGITAL16:49 / 04/02/2005Invitado /
es muy facil,solo tienes q puentear el lado 3a el 5b con una resistencia de
2omhios y vualá.se te abren todos los canales.

Re: P*R*T*AR ONO DIGITAL21:19 / 02/02/2005Invitado /
Dicen k el filtro ese va bien, pero kiero saber donde lo puedo comprar.

Editado por Lasuli

Excalibur
31/07/2005, 22:03
Yo voto SI, ande hay que darle, no veo opcion pa votar :lol:

Mi opinion es que mejor en una zona oculta o en su defecto estudiar detenidamente como crear la seccion.

Saludox.

Admin
01/08/2005, 01:40
Hola.
Ya esta disponible la encuesta para votar, a la hora de crearla se le pusieron 30 dias de duracion, ya ha sido editada para poder seguir votando.

Venga, gracias y un saludo :saludo

lasuli
01/08/2005, 08:02
Comentar que la noticia de Dagra 82 no está comprobado que funcione. Podríais cargaros cualquier aparato y desde aqui no somos responsables de la documentación que se postee sin confirmar. El amigo Dagra no lo ha puesto la noticia completa. Ayer me pasó un compañero la noticia completa y el vocabulario que emplean no es muy correcto que digamos.
Si alguien lo hace y lo comprueba que lo confirme. Pero que asuma el riesgo que se puede cargar el deco. Salu2

dagra82
01/08/2005, 19:55
Hola a todos esto que os puse lo encontre en la mula , pero no se donde estan esas patillas que dicen ni el puente , tambien hay algo de un tal digitalman pero no lo se . Si alguien sabe cuales son esas patillas que me lo digan que yo hare la prueba . Bueno esto es cosa mia pero no se si funcionaria , se le podria sacarle la informacion con un jtag o un oslink o por el Puerto de red como un simba , por que otra forma seria poder borrar donde almacena la informacion o poder resetearlo eso si no quitar la pila se jode . Pues si alguien sabe como comunicarse con el deco que lo diga . Gracias a todos

elketedige
31/08/2005, 06:39
Aqui tienes un VOTO a favor de que se cree la seccion
Un Saludo

Desedrina
31/08/2005, 15:57
Pronto terminan las vacaciones para muchos y sera el momento de decidirnos aunque todavia hay muchos que en septiembre nos dejan seria interesante conocer la opinion de todos pues como sabemos el tema de la legalidad esta muy confuso pero hay maneras y maneras.
salu2

lasuli
01/09/2005, 07:58
La encuesta un poquito pobre ,claro que todos los arranques son duros. A ver si la gente se anima, estamos estudiando la forma de hacer alguna sección "especial" ya os iremos informando.

Salu2