Ver la versión completa : que recomendais...
hola gente que tal soy nuevo en este tema y llevo un par de semanas leiendo mucho por muchos foros y es increible lo que saben algunos por aki jajajaja, mi pregunta es que adaptador usb wireles me recomendais que sea bueno i eficaz, para jugar con redes wpa, wpa2 de todos los tipos y sin ningun problema y de antena me an recomendado una direccional de 15db pero si ustedes ven otra mejos estoy dispuesto a escuchar buestras opiniones, gracias ante todo y enorabuena por este pedaso de foro
1º Pase por presentaciones para que le conozcamos presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) __________________
2º Lease las normas del foro
3º Le responderemos a sus preguntas . Saludos
altagorri
06/01/2010, 22:25
Amigo bujazo yo que tú me pasaba por presentaciones, en temas wi-fi...ufffff!!!, está dispuesto a solucionarte tus dudas uno de los mejores del mundo mundial. Y no, no es peloteo amigo papones. Saludos.
Amigo bujazo yo que tú me pasaba por presentaciones, en temas wi-fi...ufffff!!!, está dispuesto a solucionarte tus dudas uno de los mejores del mundo mundial. Y no, no es peloteo amigo papones. Saludos.
Alta no te pases que yo solo soy un recopilador de informacion,un radio pirao,un wifi adicto,un mecanico de hard y un exprogramador que no programa un go to desde hace mas de 20 años lol,gracias por extimularme pero no asustes a la gente lol,carbon 1000 kilos de carbon te an dejado en mi casa los reyes lol
bueno pues nada señores a mandar ya me e presentado :D aver me e comprado Adaptador-tarjeta wifi usb +5 dBi ,1.000 mW,TONZE (ALFA type),wifislax ( chip realtek 8187L) que os parece son buenas? gracias de ante mano
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Bien que te an cobrado,eso es lo que tienes que mirar lol
Y as corrido mucho mira este post Solo usuarios registrados pueden ver los links
Saludos