Ver la versión completa : cosa rara con un 5101 !!
hola que tal, tengo un problemita con un 5101 que es el que tengo para mi pc, asi que solo le cargue la memory y la flask de un 5101e y le cambio la mac con blackcat,y todo iba bien el problema empieza cuando empiezo a ocupar el ancho de banda(4mb)ejemplo;p2p,youtube etc,etc la luz de activity se keda fija y se pierde conexion para solucionar el problema solo lo reinicio y listo por un rato ya que si vuelvo a usar lo anterior mensionado vuelve lo mismo ,no he cambiado mac pero primero queria comentarlo haber si ya lguien a tenido o sabido de una experiencia similar,soy de mexico,,es un poco frustrante,gracias .
lo q te sucede es q esta rebutiando cambiale la m** saludos
andresrl
05/06/2008, 03:35
puede ser que la mac q estas usando es del mismo nodo, cambia a otra a ver si te funciona
la voy a cambiar ,pero por lo del nodo no creo ,ya ke las macs que tengo son de otro ,lo que se me hace extraño es que el modem se quede con esa luz fija mas bien todas ya que cuando usas macs del mismo nodo tiende a hacer lo contrario osea a apagarse algunos leds en señal de ke chocan y se desconectan pero bueno probare el cambio de mac haber ke sucede,,gracias
Vete a 192.168.100.1 pestaña de configuracion,reset all defaults,save change y restart cable modem
Eso te hara que busque una nueva frecuencia,a ver si te localiza una mejor
Valleret
05/06/2008, 18:49
Serpor, a qué pueda ser debido que no me aparezca la opción "save change"?
Si hago reset all defaults me busca frecuencia, pero tras la busqueda vuelve a escoger la que tenia.
No te aparece porque estamos hablando de un 5101 y yo te dige para un 5100,de todas maneras lo as hecho bien.
Prueba poniendo esta flash (Solo usuarios registrados pueden ver los links) con esta obligatoriamente as de cambiar la mac por blackat pero mantienes todas las luces del modem y no suele causar el problema que tienes tu :saludo