Ver la versión completa : ayuda tcm 325
gerocire
05/06/2008, 10:00
pues eso tengo problemas al detectar con el SchwarzeKatze o cable yo tengo o lo estoy poniendo con el que tiene las 4 resistencias y el integrado los cables son cortitos y esta todo sin corticicuitar y pienso que estoy poniendo bien el orden de cables si me lo pudiesen decir el orden lo agradeceria el caso es que me detecta esto 6 plugins loaded
0xffffffff = -1
Manufacturer: broadcom
Part: bcm3348 pero cuando le doy a detec me dice que el cable no esta puesto pues eso muchas gracias ..
gerocire
05/06/2008, 11:14
bueno de momento no contestar los he puesto directos al conector de la impresora y de momento estoy en proceso de programarlo ya me lo detecta seguramente las resistencias le atenuaban o algo parecido gracias si sale bien lo dire
Y si sale mal tambien dinoslo,a ver si podemos hecharte un cable :saludo
gerocire
05/06/2008, 23:31
ya esta solucionado pero tengo que deciros una cosa en este modelo pasa como los tdt de television los condensadores son una mierda malamente dicho me llegan para reparar explotados pues despues de meterle el friware me he puesto a cambiarle 3 condensadores que estaban bufados 2 470 mf y 1 de 220 mf los tenis de 6 voltios se los he puesto nuevos de 25 vol y yo tan contento ,, a todo esto el gato desenchufado claro al cambiar todo eso lo enchufo todo ilusionado lo pongo en marcha y me dice que pa los chinos osea se me habia desprobramado por completo .
operacion he tenido que volver a meter la copia de 2 megas y despues el sigma y ahora ha vuelto a funcionar normalmente esto pasa con este moden por ponerle de fabrica los condensadores tan bajos de volteje y pa colmo la placa se calienta mucho osea el sintonizador bueno esta fue mi experiencia con este aparato la proxima vez me lo pensare con lo del tema de los condensadores seguramente alguno se quedo cargado o la propia statica me dejo en blanco el friware ..
Esos modelos, sufren de eso, ya he visto alguno mas calentito de lo debido, xD.
Saludos y me alegro lo solventases :ok