PDA

Ver la versión completa : Joder, Soy megasupernovato con Sb4200

peroles
05/06/2008, 10:14
Bueno os voy a poner en antecedentes. Hace poco tiempo consegui un modem 4200 modificado, pues despues de meterle varias macs funciono hasta que de repente se quedaron las 3 primeras luces fijas y la ultima tambien.

Lo mande al que me lo compre y me lo arreglo y volvio a ocurrirme lo mismo.
Pues entonces consegui un blackcat y aora es donde me pierdo.
Tengo SOLO la primera luz fija encendida y de ahi no pasa.
Por lo visto tengo que "revivir " el MC.
Solo dispongo de blackcat y quisiera saber que tengo que hacer paso a paso para poder volver hacer funcionar este modem.
Tengo los firm originales y tb los sigma y demas.
Que orden tengo que seguir para poder volver hacer que funsione:

1º- Memoria ????
2º- Flash ?????
3º- Boot ?????
4º Firm Orig ????
5º Firm Sigma ?????

No se que pasos debo seguir exactqamente y nisiquiera que luces deben encenderse.
Tampoco se cuando tengo que reiniciar el modem, se depues de meter cada bin o al final , cuanto tiempo lo tengo que desenxufar.
Deberia haber algun cambio de luces para saber si estoy haciendo las cosa bien?, ya he dixo antes que no tengo ni idea y que solo tengo la 1ª luz encendida y de ahi no pasa
Por favor hay algun manual para gilipollas torpes como yo ??
He leido un poquillo pero hablan de cables y progrmas que yo no tengo.
REpito solo tengo blackcat y Swarze....

A ver si me podeis exar una mano.
GRacias por leerme y a ver si doy con el tema.

serpor
05/06/2008, 18:47
Al ser un 4200 no es muy recomendable utilizar el blackat,lo puedes quemar muy facilmente,de todas maneras si lo quieres intentar debes:
Conectalo al modem,habre el SchwarzeKatze te vas a la pestaña de flash y le das a detect,te debe detectar la flash,sino es asi no sigas y dinoslo,
Si te la detecta te vas a la pestaña de memory y se la grabas con write,luego reinicias modem y soft,haces lo de detect y te vas a la pestaña de flash y se la escribes con write all reinicias igual que antes y te vas a la pestaña de 4xxx y le pones el bootloader y ya lo tendrias que tener listo,aunque te digo que seguramente no lo consigas
Lo mas recomendable es hacerlo mediante el cable max232 o max233 :saludo