Ver la versión completa : Conseguir cable blackcat en Queretaro, Mex.
Hola a todos quisiera saber donde podria comprar un cable blackcat aqui en Queretaro... lo que pasa es que no soy muy bueno con eso de la soldadura
Gracias y hasta pronto.
la verdad que aunque no seas muy bueno no importa, realmente es super sencillo, intentalo, de verdad que si no lo consigues, pues lugo ya buscas, pero realmente no es nada complicado :ok
jomagalo
08/01/2010, 12:14
sigue el consejo del compañero ertito amigo,con este tutorial/manual (Solo usuarios registrados pueden ver los links) lo tienes muy bien explicado,con fotos incluidas.
saludos
exacto compañero, este es el manual que te dice jomagalo con el que yo lo hice, y la verdad que en 30 minutos esta hecho, y a la primera....:ok
Intenta lo que se te ha recomendado y si no puedes, busca a alguna persona que se dedique a reparar televisores o estereos y le das el diagrama para que te lo fabrique.
SALUDOS
Hola muchas gracias por sus respuestas...ya consegui todo para hacer el cable pero no se con que soldarlo o donde comprar el equipo y cual es su nombre.
Gracias y hasta pronto
Consigue un cautín o soldador tipo lápiz de 20 o 30 Watts, Soldadura estaño-plomo con núcleo de resina (para soldar componentes electrónicos) y puedes comprar también pasta para soldar y de pasada un des-soldador (es del tipo chupón) para lo que se ofrezca.
Búscalo en las tiendas donde venden componentes electrónicos (Por ejemplo: Steren o Radio Shack).
Ah!!!, se me olvidaba: Compra también una estampa de la Vírgen de Guadalupe y la Oración del Soldador.
SALUDOS
oie BAKAMIX yo soy de qro. tambien, y estoy interesado en hacer un blackcat para un Motorola SB5100, me podrias decir donde conseguiste el integrado 74hc244n o no es necesario?
gracias
jomagalo
01/02/2010, 11:59
oie BAKAMIX yo soy de qro. tambien, y estoy interesado en hacer un blackcat para un Motorola SB5100, me podrias decir donde conseguiste el integrado 74hc244n o no es necesario?
gracias
amigo,sigue el manual q dejo en el tercer pots,no deberias d tener problemas.
saludos
ha ok , ya lo vi, gracias, ya me lo arme ahora solo falta probarlo.