PDA

Ver la versión completa : Problema con USR6000

issjara
05/06/2008, 12:33
Hola chic@s, tengo un problema a la hora de acceder a mi USR6000 con la ventana de hiperterminal, y es que me conecta bien pero no me deja acceder a nada para modificar. Supuestamente debo de hacerlo antes de 2 segundos desde el inicio de la conexion pulsando cualquier tecla, pero nada. Lo he intentado 1000 veces y nada. Alguien me puede echar una mano?

Gracias.

reporter
05/06/2008, 22:41
es un modelo un poco usual
podrias enviarnos alguna informacion de el, fotos o algo

javitor52x
05/06/2008, 23:39
Hola yo tengo uno por hay lo e conectado y a mi si me deja y se la e cambiado y me funciona lo que puede ser y te pasa esque estes ante una consola capada es decir usalo de pisapapeles ya que creo que la conexion blackat esta descartada si estoy equivocado que me corrijan saludos

gerocire
19/06/2008, 01:17
que perro que eres jajajaja que esperanzas le das jejejejej pos mira yo tambien estoy capado con 1 420 pero no descarto la idea de hacerle funcionar pero a la larga de todas maneras veo dificil que este capado utiliza el max u otro pero que sea el 233 y suerte ..

ptrnull
20/06/2008, 18:03
Yo lo he educado mediante cable serie, igual que los webstar, cambio de mac y a rodar como un campeon. Eso si, mas de 6MB no tira...
Suerte!

santiagop
15/07/2008, 07:32
En vez de hacer una conexión por hyperterminal al modem (manual),
carga directamente un fichero que lleva el programa y se llama us robotics bbs.ht --- Después sigue el manual
y así puede que entre.

No se si esta información llega tarde, pero por si acaso ahí la dejo.

serpor
15/07/2008, 19:08
carga directamente un fichero que lleva el programa y se llama us robotics bbs.ht --- Después sigue el manual
y así puede que entre.

Muy buena informacion si señor :beer

vic24681
18/08/2008, 18:21
y así puede que entre.

Y como se hace eso??, es decir como cargo el fichero?, donde?.... Tengo el mismo problema que issjara, no me hace caso al presionar cualquier tecla y no entra en el menu, pero no entiendo muy bien esa solucion. Ayuda, please.

temeroso
18/08/2008, 22:21
Hola a todos, yo he probado hoy con uno. Puedo acceder por hyperterminal perfectamente, cambio la m@c (probada en un motorola), según el manual. Pero lo conecto al cable y nada, empiezan a parpadear los led PC y RD y de ahí no pasa. Pasado un tiempo parece que se reinicia. He mirado por la consola y se encuentra haciendo el escaneo de frecuencias pero no coje la de mi zona. Se la he puesto de forma manual y nada. Por cierto soy de Sevilla, creo que es zona eurodocsis. He leido en la página oficial del us robotics que es docsis. Puede ser la causa? Alguna otra idea?

Saludos.

javilon75
19/08/2008, 12:46
Hola temeroso, leyendo he visto tu mensaje aki y queria comentarte que yo soy de malaga (zona eurodocsis igual que tu). Estuve hace algun tiempo probando con este modem y consegui cambiarle la mac por una operativa (comprobada en otro modem), y no me iba. Pregunte en el foro si alguien sabia si este modem trabaja en eurodocsis y nadie me lo llego a aclarar, pero creo que ese es nuestro problema que en zona eurodocsis no va.

Haber si algun compañero nos dice si estoy en lo cierto, es la unica conclusion que llegue a sacar.

Saludos

PD: agradeceria mucho que se aclarara esto.... tengo un amigo en zona docsis y si es asi se lo mando para el :D se pondra loco de contento jejeje

cliper
25/08/2008, 15:30
Yo diria que ese modem solo es para zona docsis.
Al no llevar distintivo de si es I o un E la conclusion es que es docsis,pero como nota,los webstar son validos para las dos zonas

javilon75
26/08/2008, 22:28
Si cliper, yo tambien lo creo.... estoy preparando el regalito!!! jejeje

serpor
27/08/2008, 12:42
Lo que puedes probar es pasarlo a hibrido con comandos telnet a ver que pasa

jackgugo
10/11/2008, 00:44
santiago habla de un fichero para cargar en un programa cual es , donde se descarga yo me estoy volviendo loco tratando de conectar con mel modem con la conexion de hiperterminal y nada

jackgugo
10/11/2008, 16:14
hoy otra vez he desmontado el cable de serie y cuidadosamenteeeeeeeeeeeeeeee he soldadado todo y he intentado entrar en el modem por hiperterminal pero nada se queda tratando de detectar y nada hay alguna manera de soldar los cables en otros puntos de la placa del modem ? algo mas directo , cual es programa a q se refiere santiagop

serpor
10/11/2008, 18:38
Te lo tendria que detectar y salirte los datos,si usas un max232 mira de darle 5v
Lo que pasa es que ese modem es muy antiguo y si distribuyo poco,por eso no se tienen apenas datos de el

jackgugo
10/11/2008, 20:18
es maxim 233cpp (+0706) el chip que tengo y cables estan bien soldados siguiendo el diagrama , de todas formas en su dia este modem se lo di a un chaval que es un profesional de esto y me dijo que no lo podia
modificar , lo mas que puedo es entrar a la pag . del modem pero claro lo que quiero es cambiar la mac estuve probando con el bitfactory easy pero nada

serpor
11/11/2008, 08:00
Desconecta el firewall y antivirus y todo cortafuegoa que tengas en el pc,por si te esta cortando la comunicacion.