Ver la versión completa : Casco de Jorge Lorenzo...
manuel23009
09/01/2010, 15:04
Aquí os dejo un enlace de la subasta que e encontrado...es el caco con el que se proclamó campeón nuestro amigo Jorge Lorenzo en la pasada temporada...tiene un diseño exclusivo HALO-ODST...
Aquí. (Solo usuarios registrados pueden ver los links faultDomain_186?hash=item1c0f2d1677)
La subasta es con fines benéficos para los niños del Nepal.
haber quien puede pagarlo...:D:
yo personalmente, y digo PERSONALMENTE, de jorge no llevaba ni un llavero, por muy destinado que fuera a los niños de nepal, que esa es otra a saber el dinero que les llega a estos niños.
pero bueno la intencion cuenta tambien.
y lo de no llevar nada de lorenzo es porque, PERSONALMENTE, creo que no es una buena persona, como piloto una autentica maquina, pero cuando se baja de la moto se podia estar callado "opinion personal repito". Aunque mucha gente diga que lo que cuenta es ser buen piloto, que es a lo que se dedica, pero todo cuenta....
saludos manuel compañero.....:ok
manuel23009
11/01/2010, 10:40
No, si a mí lo que me usta es el diseño del casco HALO...jejeje ;)
no si el casco esta guapo :ok
:D:
most_v13
13/01/2010, 11:58
pujado: 1.100.00€
aver si m lo llevo
si tienes valor puja de verdad ese dinero :ok :risas yo creo que seguro que te lo llevas :risas :ok
saludos :saludo
most_v13
13/01/2010, 14:38
lol, k movida xD, k me lo manen y no lo pago xd
sales en periodicos, en la television, te invitan a una gala de motogp para dar el cheque con el dinero, te haces fotos con el equipo te dan las gracias por la donacion :eek:
y luego a la carcel por no pagar :risas :risas vaya tala :risas :D: :ok :saludo
:ok
most_v13
13/01/2010, 14:54
jaja, ya ves, cuando piden los cuartos, yo.. mmm... se ma olvidao el cheque en mi casa :smokin
jajaj
si esto ocurriera, seguro que te hacen ir a casa a por el, menudos son los de dorna :risas
:risas :ok
manuel23009
13/01/2010, 17:22
si esto ocurriera, seguro que te hacen ir a casa a por el, menudos son los de dorna :risas
:risas :ok
Si, seguro, pero no en la moto de Jorge, sino en el furgón de la Guardia Civil...jejeje:risas:risas
Si, seguro, pero no en la moto de Jorge, sino en el furgón de la Guardia Civil...jejeje:risas:risas
:risas :ok seguro seguro
most_v13
14/01/2010, 00:44
xddd
pujado: 1.100.00€
aver si m lo llevo
bueno pues creo que no habrias ganado, eh? porque la puja ha acabado
Solo usuarios registrados pueden ver los links
los gastos de envio gratis :risas faltaria mas :risas
k-n4r1oN
23/03/2010, 20:29
bueno pues creo que no habrias ganado, eh? porque la puja ha acabado
Solo usuarios registrados pueden ver los links
los gastos de envio gratis :risas faltaria mas :risas
Esta como para comprar unos 20 cascos mas jajaja :risas:risas:risas
manuel23009
30/03/2010, 10:22
Espero que el dinero valla destinado a donde lo dijeron...porque no te puedes fiar ni un pelo...
mejor no preguntes compañero manuel, porque si de verdad lo supieramos no colaboraria ni dios desgraciadamente.