Ver la versión completa : Misterios de OÑO.... Que venga iker jimenez
vgllopis
06/06/2008, 16:06
Resulta que mis amigos y yo jugamos online al COD4 para ps3. y ultimamente estamos teniendo problemas, los del soporte del juego dicen que pasa xq oño capa los puertos p2p
Pues bien resulta que hace 15 dias llame a los de oño con los datos de uno de los que paga les explique que no funcionaba... q si no lo arreglaban me daria de baja etc..pues al dia siguiente funciono...
a los dias volvio a dejar de funcionar volvi a llamar y ahora la situacion esta asi:
Ellos son vecinos 2 y 2 y en cada finca paga uno(casualidad) y yo vivo en el mismo sitio pero mas alejadoy no pago.
Pues bien a los de una finca les funciona a los 2.
En la otra finca el que paga le funciona y el que no, no le funciona.
A mi no me funciona.
Alguien tiene idea de xq puede ser??
reporter
06/06/2008, 19:36
estamos hablando de modem de alta o unos si y otros no
explica quien tiene alta y quien no y a quien le funciona porque segun tu uno paga y no le funciona y al resto que no pagais tampoco funciona :duda
vgllopis
06/06/2008, 21:17
A ver si asi se entiende mejor
Vale somos 5 amigos 2 de alta y 3 sin alta ok?
Ellos viven en la misma finca 1 de alta y otro sin alta , en dos fincas distintas, es decir mis 4 amigos.
yo no estoy de alta y no me funciona
En una finca al q esta de alta le va y al otro no
en la otra finca es alreves el q no esta de alta le va y al q esta de alta no le va.
reporter
06/06/2008, 23:30
para que me aclare....
lo que dices que va o no va te refieres a internet o al juego en red COD4
quiza es que en la finca donde va el de alta y no va el de baja esque no han tocado los modem, en cambio en la otra se los han cambiado y por eso le funciona al que no esta de alta y le falla al que si esta y a ti como no estas de alta pues tampoco te va
concluyendo, hay 2 modem que funcionan, los de alta, y 3 que no funcionan, los de baja
aqui no hay ningun misterio sin resolver :D:
vgllopis
08/06/2008, 12:47
Lo que no va es el JUEGO, internet nos va a los 5
Pues no... funciona una casa que no paga... y sin enbargo en la q paga no le va...
Cada una tiene su modem sin moverse de su casa...
es mas ayer me lleve mi modem, a la casa q no paga, pero si le funciona.. y probe el mio y tb le funcionaba... x lo q esta claro q ono hace algo... y x eso no va... y que lo q cambian son los armarios de ono y ahi es dnd estan los fallo.
Pero vamos que el lunes les llamare y les montare el poyo.. xq son unos timadores... x capar los puertos p2p q es lo q hacen.. xq en las casas q no funciona el COD4, tampoco funciona el emule.
reporter
08/06/2008, 14:43
si es asi pues tendras razon que ono ha hecho algo en ciertos nodos y esten capados algunos puertos
vgllopis
09/06/2008, 09:15
si es asi pues tendras razon que oño ha hecho algo en ciertos nodos y esten capados algunos puertos
Muy bien... volvemos alprincipio de mi pregunta... alguien sabe algo?
Alguien sabe si hay algun remedio?
Gracias de antemano
reporter
09/06/2008, 17:51
soluciones para los problemas que te den los modem, la tv y el telefono, te puedo ayudar todo lo que pueda pero sobre juegos en red pues va a ser que no es lo mio, por eso mis preguntas ivan dirigidas a ver si era problema de los modem o no
un saludo
vgllopis
09/06/2008, 18:22
Sabes como puedo abrir los puertos p2p?
Lo mismo que pasa con el COD4 pasa con el emule.
No se como cojones nos desactivan los puertos p2p, no esq vayan lentos... esq estan muertos...x eso falla todo lo q vaya con p2p
Igual me puedes dar la solucioon
gracias
reporter
09/06/2008, 18:57
mira aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)que segun he visto te dice los puertos que tienes que abrir especialmente para ese juego
un saludo
vgllopis
10/06/2008, 09:13
Muchas gracias por el interes, pero eso ya lo he tocado, incluso he configurado el dmz para la ps3... xa q me habra todos los puertos, pero no hay manera.no se que coño hacen con los armarios... xo hay algun problema de este tipo.
icemannightmare
24/06/2008, 10:53
Buenas, soy nuevo en esto, pero tenía tu mismo problema más o menos. Tengo ONO y me iba bien internet pero el COD4 en PS3 no me dejaba unirme a nadie ni nadie podía unirse a mí, con DMZ y puertos abiertos. Llamé a ONO y me dijeron que ellos no tocaban nada, de hecho me dijeron que potenciaban bastante los juegos para consolas, cosa que ahora me creo, porque me va de fábula.
Bueno, el tema es que si ONO no me daba solución, mi conexionado estaba bien, la consola no era, pues me quedaba un problema en medio, el router Linksys que tenía puesto. Pues mandé un mail o llamé, no recuerdo ahora bien, a Linksys y me respondieron super rápido diciendome que actualizara el firmware del router y activara el UPNP sólamente, que no activara DMZ ni abriera los puertos de las consolas y desde entonces de lujo, de hecho soy uno de los que crean partidas en mi grupo porque tengo una de las mejores conexiones.
vgllopis
25/08/2008, 11:24
Mi solucion fue un poco mas cara... consegui una xbox 360 con el cod y ahora juego sin ningun problema al COD y muxisimo mejor q en ps3 x el tema del live.
Pero bueno hace poco consegui volver a jugar en ps3, se ve q las macs de mas de 6mg tienen "algo" que hace q los p2p tengan microcortes, q es lo q hace q pierdas la conexion, te tire en mitad de una partida etc...
kolditos los tres ultimos post espectaculares date una lectura por el foro y encontraras las respuestas a tus preguntas
si lo que pretendes es sumar post asi no lo haras
saludos