PDA

Ver la versión completa : WebStar DPR 2325 Uncap

drkzd
13/01/2010, 00:43
Hola! a todos!

Primero que nada quiero decir que el foro esta bastante bien ya que tiene muy buenos tutoriales y bastante informacion asi como apoyo y mantenimiento por mucho de los usuarios.

Estoy comensando en esto, pero sin embargo tengo un poco de idea de como es que se lleva el procedimiento.

Quisiera saber como hacer el uncap de este modem eh buscado por bastantes partes y no encuento ningun tutorial especifico para este modelo, ya que la mayoria son para 2320, eh intentado con algunos de los procedimientos del 2320 y no me funcionan, eh tomado en cuenta que la direccion de mi modem es 192.168.0.1 y no 100.1 al final.

Yo se que uno de los metodos es con el jTag, pero por el momento ni tengo el cable, ni tengo pins o diagramas de este modelo para contruirlo, asi que la opcion de subirle un fw modificado no es la mia.

Estoy batallando para establecer conexion con el modem ya sea por snmp o telnet cualquiera de los dos me da timeouts, con modificacion del tcp/ip y sin modificacion tambien.

Alguien que tenga tiempo de explicarme como poder hacerlo?

de antenamo gracias!

jomagalo
14/01/2010, 16:40
amigo,ante todo,hay q pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.

saludos

aleiken
14/01/2010, 19:08
Sube unas fotos de la placa. Así sin haberlo visto es difícil ayudarte.

Drankos
14/01/2010, 20:03
Yo voto y animo al personal a batallear a distancia con los modems nuevos :)
Cultura cultura cultura, jugar jugar jugar

pablo milanes
09/02/2010, 16:02
asi es men solo comentarles k yo tengo uno igual wedstar DPR2325R3, aki en el foro hay un respaldo del mismo solo k no e podido hacer k mi jtag lo pueda leerlo el ekipo,no se si lo hacen con el de 14 pines o de 10 pines .(el programador :vergesa y es subido por:gnrx).
si pueden comentar con k version del softjtag se hace el respaldo o leerlo para poderlo educarlo,tambien baje el softjtag intuitivo de santi modificado y original, pero no he podido hacer k lo lea el jtag al webstar agradesco cualkier comentario.gracias:ok:beer:risas