Ver la versión completa : a quien le quedan mejor los calzoncillos
por culpa del compañero manuel23009 y de un comentario que hizo se me ha ocurrido crear este pequeño concurso ("sin premio, eh!") para ver los gustos de la peña :D: , es una chorrada pero para pasar el rato y hecharnos unas risas :risas.
hay lo llevais:
Ahora el tema esta en quien le queda mejor "el calzoncillo" jejeje
:smokin
Bueno pues empieza la votacion, para ver a quien le queda mejor los calzoncillos :risas:risas:risas:risas
compañero manuel la has liado con tu post:risas:risas:risas
bueno pues lo dicho empezar a votar haber "A QUIEN LES QUEDA MEJOR EL CALZONCILLO":risas:risas
van payá:
Nº1
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Nº2
Nº3
Nº4
Nº5
Nº6
:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas
ostia que risa al ver el post publicado :risas
no puedo parar :risas
:ok
no digais que no hay variedad, eh? :risas
el_dandi
15/01/2010, 16:26
jajjajjajaja....que bueno!!!
carlosguay
15/01/2010, 17:59
Ese ertitoooooo, jejejej lo que hace el aburrimiento,:confused::confused:
Pues me quedo com el 3 y el 4,:D:, aunque el 6 :eek:, que no cunda el panico ehhh, es que soy del MADRIDDDDD, jejejjee
:risas:risas carlosguay eres un viciosillo, eh? 3 4 y 6:eek::surprised que le pegas a todooooo :risas:risas
espero que por lo menos hallan caido unas risillas:risas
yo cuando vi el post publicado me moria de risa :risas
:ok :D::ok:D:
carlosguay
15/01/2010, 20:22
:risas:risas carlosguay eres un viciosillo, eh? 3 4 y 6:eek::surprised que le pegas a todooooo :risas:risas
Joder tio, me as descubiertooo,:mad: es que no encuentro la puerta del armario pa salirrrrrr,:risas:risas:risas
da igual de que armario quieras salir, yo no puedo hecharte en cara nada
yo voto por la foto nº1 :surprised que es un dibujo animado:eek::surprised:risas:risas:risas
asi que fijate tu:risas no soy quien para llamarte vicioso. Porque yo no tengo nombre :risas:risas
:ok:D::ok:D::ok:D:
jomagalo
15/01/2010, 22:10
:risas :risas :risas :risas :risas menuda mentes perversas las d ustedes :risas :risas :risas
saludos
Si hay que tirar mecheros se tiran......... :D: :D: :risas :risas :risas :risas :risas :risas
jomagalo
15/01/2010, 23:09
:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas
:D::D::D::D::D::D::D::D::D::D::D::D::D::D::D::D::D ::D::D::D::D::D::
:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:r isas
todo es meterse con nosotros pero aqui no vota nadie por su foto favorita :risas:risas haber como de enfermos estan:risas:risas
:ok:ok
Jajajajajajajjajaa.
Pues yo, para salirme de la "norma", cualquiera que no sea la 3 o la 4, voto por 5 y 6, sobre todo este último, que ese culito no pase hambre (y lo dice un culé aferrimo)........jajajajajajajjaaa (si me leyesen mis conocidos..... :eek: :surprised :surprised :surprised :smokin :risas :risas :risas :risas :risas)
jomagalo
16/01/2010, 11:38
:risas :risas :risas :risas huy huy huy huy,como esta el patio :risas :risas :risas ,me decanto por el 1,el homer es mi idolo :risas :risas :risas
saludos
Jomagalo, ahora no vengas con que te "sorprendes"....si aqui los mecheros van que vuelan :risas :risas :risas :risas :risas :risas
jomagalo
16/01/2010, 11:50
:risas :risas :risas :risas :risas :risas
señores un poquito de profavor, eh!:risas:risas
no estamos aqui para recoger mechero de nadie:risas:risas
lo que me sorprende que todavia no se decante nadie por el numero 2:surprised:surprised al pobre hombre no lo quiere nadie :ok:ok
menuda has liao manuel:risastu dame ideas y veras :risas:risas
Yo me quedaria on el 1 :)
Yo me quedaria on el 1 :)
perfecto compañero, homer ya tiene 2 votos :ok
jomagalo
18/01/2010, 15:00
:risas :risas :risas :risas huy huy huy huy,como esta el patio :risas :risas :risas ,me decanto por el 1,el homer es mi idolo :risas :risas :risas
saludos
amigo ertito,te reuerdo q vote por homer,osea q somos tres :risas :risas
saludos
perdona compañero jomagalo, no reconte bien los votos, me voy hacer una tabla de excel :risas
:ok
pues eso que ya somos tres enfermos :risas :ok
saludos :saludo
botarate
19/01/2010, 08:31
el numero 5 sin duda :risas:risas:risas
un voto mas por el numero cinco :ok :risas
la verdad que por mi te lo puedes quedar :risas :ok
uhhhh yo me quedo con el 6 esos abdominales y ese cuerpo :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: y venga mecheros por el suelo y jabones en la ducha XDDD :risas :risas :risas :risas :risas :risas
anda que vaya tela :smokin
saludos
jomagalo
19/01/2010, 23:31
:risas :risas :risas :risas :risas si pero a ver quien es el guapo q despues se agacha a recojerlos :risas :risas :risas
saludos
:risas :risas :risas :risas :risas
esa sera la siguiente encuesta voluntarios para cojer los mecheros :D: :D: :D:
salu2
:D: :D:
Ya sabeis, que si hay que tirar unos mexeros, se tiran........... :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas
lo unico que voy teniendo claro es que el suelo lo tenemos lleno de mecheros y gracias a vmontes algun jaboncito tambien ha caido :risas :risas
creo que voy a quitar a los cinco primeros y voy a poner fotos de tios potorros, porque por lo visto son los que mas triunfan :risas :risas
voy abrir un post que se llame "tiren y recojan sus mecheros" :risas :risas :risas :risas
:saludo :saludo
:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas a ver quien los tira y a ver quien los recoje que es parecido pero no lo mismo
igual que no es lo mismo
la bola negra-la negra en bolas :risas :risas
se parece pero no es lo mismo :risas :risas
Claramente el numero 4.
:)
manuel23009
22/01/2010, 22:35
Por el día me quedo con el nº 1...porque no veas lo que me río con él, pero por la noche me quedaba con el 3 ó el 4...o con los dos y así hacía un 34...jejeje.
pakiu gracias por votar.
yo alaquasero :ok
manuel23009
22/01/2010, 22:36
Y yo que pasaba por aquí para comentar lo que le ha pasado al beckam en una entrevista en plena calle...que resulta que una periodista de un programa "desenfadado" se ha puesto un guante, y sin permiso, ha "analizado" el calzoncillo (por decirlo de alguna manera) jejeje
manuel cuando se habla de vicio aqui, por ahora tu te llevas el premio :risas
viciosete
lo he visto, menuda cara pone el colega, no se lo espera ni de coña :risas :risas
manuel23009
22/01/2010, 23:04
manuel cuando se habla de vicio aqui, por ahora tu te llevas el premio :risas
viciosete
..........yo no he dicho na, yo no he dicho na, eso lo has insinuadooooo tuuuuuu....... :risas
Por el día me quedo con el nº 1...porque no veas lo que me río con él, pero por la noche me quedaba con el 3 ó el 4...o con los dos y así hacía un 34...jejeje.
..........yo no he dicho na, yo no he dicho na, eso lo has insinuadooooo tuuuuuu....... :risas
si si, me quedo con el 1, con el 3 con el 4 hago un 34 :risas y luego dices que yo insinuo :risas
yo no insinuo nada, esta todo muy claro :ok :ok :risas :risas
jomagalo
24/01/2010, 00:08
huy,hy,huy ,huy cuanta comprenetracion hay por aqui,y yo no insinuo nada :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas
saludos
Y yo que pasaba por aquí para comentar lo que le ha pasado al beckam en una entrevista en plena calle...que resulta que una periodista de un programa "desenfadado" se ha puesto un guante, y sin permiso, ha "analizado" el calzoncillo (por decirlo de alguna manera) jejeje
Las "anécdotas/historias" del beckam nunca pasan desapercibidas y siempre tienen un tono algo "parecido" :risas :risas :risas
Y....
O si? :D: :D: :risas :risas :risas
jomagalo
24/01/2010, 00:38
yo mas bien diria q no tiene tu nombre,pero tu no paras d tirar mecheritos :risas :risas :risas :risas :risas
saludos
:risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas
XDD que bonito que es el mecherito a ver si me lo tiras :risas
:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:r isas:risas:risas:risas:risas:risas
mi mujer ya me ha preguntado que tienen que ver los mecheros con los modems :risas:D::D:
vaya tela :risas :risas :risas :risas
manuel23009
24/01/2010, 20:53
:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas:r isas:risas:risas:risas:risas:risas
mi mujer ya me ha preguntado que tienen que ver los mecheros con los modems :risas:D::D:
Mejor que no la dejes entrar por aquí...porque quizás salga espantada jejejeje
van de la mano :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D: :D:
saludos
jomagalo
24/01/2010, 22:25
bueno mientras no t pregunte por las pastillas d jabon :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas :risas
saludos