Ver la versión completa : Se puede arrancar wifiway con pantalla secundaria!!
luiset1984
15/01/2010, 21:30
Weno despues de un tiempo ausente aki toy de nuevo, me gustaria que me ayudarais a ver si puedo arqancar el wifiway 1.0.
El problema es que tengo un portatil con la pantalla rota(nose ve nada) y tengo un monitor conectado por la salida vga del portatil con el que utilizo mi portatil sin problemas ,pero al intentar arrancar wifiway me se queda en la primera pantalla que sale que pone algo sobre isolinux....... y ahi se queda parao, yo creo que sera pk el wifiway esta creado para arracar con la pantalla primera ,pero me imagino que habra algun archivo que se pueda editar para poder arrncar desde la vga...
bueno espero que me podais ayudar <11
un saludo genteeee!!!
No diferencia pantallas ademas la bios va a elegir como default a falta de configuración la 1º que le de señal
Eso me suena mas algun error de lectura
As probado a usar unetbooting para instalar el wifi ver 1 en un pendrive o card memory ,si no es asi pruebalo y si usas cd graba otro a poder ser en otro pc.Saludos
luiset1984
16/01/2010, 00:50
Gracias Papones por responder pero lo he probado tanto por pen como por cd y cuando sale lo primero al arrancar se queda trabao y he probado tanto el cd como el pen en muchissimos pc y nose pk se keda parao ahi .... igual mi grafica secundaria es muy furulera y igual tengo de poner los driver o algo....
gracias por vuestra ayuda y aver si lo consigo
Fulera o no compatible,yo tengo 2 graficas una 8300 512 integrada en placa y una 9600 gt si arranco con la 9600 gt no me funciona ni el wifiway ni el bt3, bt4 unicamente el slax,asi que si estas seguro que no es lectura es una incompatibilidad,comentame que chip grafico utilizas y te hecho un vistazo
luiset1984
16/01/2010, 01:05
esta es la grafica :
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family (128 MB)
Te recuerdo que estoy arrancando con la salida vga ,ya que la pantalla del potatil no funciona gracias compañeroooo
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Tendrías que instalar el driver ,igual tienes algún modulo slax para ese modelo y asi meterlo en el pendrive directamente,e visto que ese dispositivo da problemas en varias distribuciones linux
Solo usuarios registrados pueden ver los links
luiset1984
16/01/2010, 01:34
voy aver eso que dices papones si me indica un poko donde meto los drivers ..... te lo agradeceria muchissimooo!!
he probado lo del unet.... pero se keda igual !!! voy a ver eso que dices aver si lo consigo y si me puedes dar mas informacion sobre como hacerlo seria el amo!!!! weno aunque lo ke he leio por ahi .... sobre ti ..... y tus post son muy buenos .... eres un dios en estos temasss!!! una pregunta por curiosidad tienes estudios!! yo no he estudiado nada sobre informatica pero aprendo rapido y mas teniendo de ayuda a genios como vosotrosss!!! un saludo y muchas gracias
No no de dios nada,lo unico que se unen mis 2 pasiones la informática y las comunicaciones y como el wifi es radio e informática doble gozo
Que se me da bien encontrar información eso es todo
Estudie informática pero nada que ver con esto,pero eso si empece con spectrum,dragon y comodore 64,segui con 80 86,286,486 asta el dia de hoy y ya han pasado 24 años de ordenadores y 17 de radio si no se me queda algo es que soy tonto rematado jajaja
Mañana te lo miro que tengo que ir a dormir que mañana trabajo,asta mañana y no dejes de investigar
luiset1984
16/01/2010, 01:52
jeje trankilo soy muy cabezon y seguire buscando muchas gracias por tu ayuda y que descanses campeon ... yo empece hace 7 años y me inicio un amigo y el llevava mucho tiempo con los pc y na en 3 meses sabia yo en algunas cosas mas que el y to hasta el me lo digo, me encanta la informatica y el poder enseñarme muchas cosas !!!
gracias y buenas noches
luiset1984
17/01/2010, 02:30
wenooo ya he podido arrancar el wifiway ,cambiando en la bios pa que arranquen las dos pantallas xd y de paso pues le puse los drivers graciasss!! ahora voy a ver que tal va esta targeta wifii una intel pro 2200 BG !!
toy acostumbrado ala alfa con atheros ...:)
un saludo compañero
Ves asi se aprende teniendo iniciativa,la alfa mini pci por que no e visto alfa usb con atheros
luiset1984
18/01/2010, 00:17
exactamente papones mi portatil lleva mini pci y tengo varias targetas como la alfa y las intel 2200bg ,esque tambien me dedico arreglar pc y portatiles xd!!!
Ese mecánico enrollado jajaaja
Como puedes comprender ya que los que respondemos o moderan y administran este foro lo hacen por aficion a este mundo de la investigación y que menos que los usuarios se esfuercen en buscar y averiguar las cosas por si mismos(es la forma de que aprendan bien para que así también puedan enseñar a otros nuevos usurarios),yo soy un poco cabroncete siempre doy pistas como no para eso estamos,pero si veo que ponen interés y no encuentran algo después de esforzarse se lo suelto de golpe pero si no veo interés les va costar sudar gota jajaja
Ya me di cuenta que sabes leer entre lineas y que te as buscado la solución rápido,la verdad que lo que no cuesta trabajo no vale nada.Saludos
luiset1984
09/02/2010, 00:34
He abierto un post para ipw2200bg ,lo habia puesto aki por equivocaion.... he buscaod en el buscador y no lo encontrava nada sobre ipw2200bg