Ver la versiķn completa : una explicacion al sigma x2
gerocire
07/06/2008, 10:06
pues eso me gustaria que me dijesen que quiere decir friware desactivado en la pestaņa activado que quiere decir,, modo factoria que es lo que es y que hace desactivar demonio que es y los demas gracias facil pero no lo entiendo .. vamos todos en general y que hace cada uno
reporter
08/06/2008, 02:57
quiere decir que tienes activada la opcion desactivada de firmw
hablando claro, la opcion desactivada hace que no se active solo el firmw y para que sea real esa desactivacion la tienes que activar
un poco lioso pero es asi, tu activas la opcion que desactiva la actualizacion del firmw para que no se active
te aclaras ??
gerocire
08/06/2008, 12:28
hola gracias por responder si pero no se por que me da de que si la dejo activada y le doy actualizar se me escoņa el gato por completo y lo tengo que volver a programar simplemente con pulsarle a la pestaņa por gusto y las demas opciones me gustaria que me dijeses que son y que quieren decir gracias ..
Desabilitar actualizacion de firmware:esto tiene que estar activo,porque sino tu isp te actualizara el modem y volvera estar original
Pagina configuracion cambiable:esto tiene que estar activo,lo que hace es que en 192.168.100.1 pestaņa de configuracion te deja cambiar y modificar los valores de frecuencia
Deshabilitar reinicio:tiene que estar inactivo,hay modems que por algo se reinicia bastante,si lo habilitamos hacemos que no se reinicien
Forzar acceder a la red:tiene que estar inactivo,cuando por algo no se accede a la red,esto lo fuerza para poder acceder
Servidor telnet:tiene que estar inactivo,cuando quieres entrar en telnet lo activas y una vez termoinado lo inactivas
Menuda currada me acabo de pegar xddd :)
Espero que ya te aclares
gerocire
08/06/2008, 21:30
gracias repor y al otro compi me falta el modo demonio y factoria y una pregunta mas el poner friware activo o inactivo ,, pregunta en cuestion si le doy estando en activo me parece que me dijo 1 vez buscando archivo de configuracion tft force el programa ese que como icono tiene una mano pos eso hace una especie de proceso y se jode el gato hay que volverlo a programar , enverde decir no se encuentra archivo y no hacer nada se jode o se me jodio y creo que fue en activo simplemente con pulsarle se escoņo repito por lo que veo yo si tengo aceso a programarlo en activo e inavtivo pero el coņo no puede en activo es cirto eso gracias si no me he explicado lo suficiiente lo repito no me cuesta visto que estos pasos servirian para prosimos friwares y demas ..
gerocire
11/06/2008, 09:31
nadie me dice que es la factoria y el demonio ????
El factori mode,es como abrirlo en fabrica,es decir abierto, a veces san gogle hace milagros :)