Ver la versión completa : Me compre un sb5100 y un cable blackcat
Me compré un sb5100i y un blackcat, tengo fibertel y quiero saber por donde empezar..
no sé tengo que cambiar solamente la mac, el certificado no se que es, no se cual es el firmware que tengo que descargar.. lei un tutorial pero quiero checkear con los que lo hicieron (y no quiero quemar un modem porque lo pagué yo y me dolio un poquito :P)
este es el modem que compre
editado por mod.no spam
tengo fiber
nachoxxx
19/01/2010, 00:41
Hola amigo, yo soy caballito (bs as) y tambien me compre un modem para hacer todo esto y resulta q mi nodo tiene seguridad y mi modem no levanta y no hay solucion por ahora... :( de q sona sos?
soy de cordoba, no sabia que los nodos podian tener seguridad.. como comprobas eso?
perdon al mod por poner el link, no sabia
Fernand0
19/01/2010, 09:36
No lo podes saber hasta que no probas a lo de la seguridad.
Y para empezar no hay mejor manera que leer, este foro es especial para principiantes ya que esta todo muy pero muy detallado y en descargas vas a encontrar el soft necesario para tu modem y para tu blackcat en caso de que no sea original.
yo no se si tengo que cambiar el firmware completo o la mac nomas, como sé eso?
hmosquera
20/01/2010, 00:58
Muchachos lean por favor....
los modems levantan en todos los nodos, con mas o menos velocidad, pero levantan en todos lados......
eso no responde a mi pregunta, alguien sabe?
que firm lleva tu modelo ? saludos
que firm lleva tu modelo ? saludos
Eso lo tengo que averiguar con el blackcat, verdad?
gracias saludos
Fernand0
20/01/2010, 09:40
no, lo averiguas leyendo mas el foro, averiguas que modelo de firm lleva tu modem se lo colocas y empiezas a jugar con las opciones, recuerda que tenes que conseguir mac de otro nodo distinto al tuyo para poder testear, porque si no no llegaras a nada y estaras molestanto a gente que paga por su internet y no es lo que queremos.
Tambien podes probar poner en el buscador del foro "Firmware sb 5100" y fijate por ahi encontras algo que te sigma.
hmosquera
20/01/2010, 14:22
Flaco, el foro esta para leerlo..... no para que vos preguntes cosas que ya se contestaron 400 veces..... LEE capo..... no es tan dificil...
Es imposible ayudarte si ni siquiera sabes donde estas parado.....
Primero lee, orientate y asi va a ser mas facil ayudarte.
Flaco, el foro esta para leerlo..... no para que vos preguntes cosas que ya se contestaron 400 veces..... LEE capo..... no es tan dificil...
Es imposible ayudarte si ni siquiera sabes donde estas parado.....
Primero lee, orientate y asi va a ser mas facil ayudarte.
Creeme que lo intento, pero la mayoria de los tutoriales empiezan explicando cosas que yo todavia no sé
jomagalo
21/01/2010, 00:26
amigo,en cvez d empezar a leer tutoriales,empieza leyendo lo relacionado con tu modelo d moden,q tipo d seguridad has d saltar,q necesitas,macs o certificados,hay una seccion q es d diccionario,para users q no saben q significa cada palabra.Todo esto solo se descubre leyendo,peo mucho hay q leer,en dos dias,no se hace lo q otros en meses.
saludos