PDA

Ver la versión completa : como revivir 5100

vgv
22/01/2010, 13:26
hola a todos ahora tengo otro problema xd :( ..... le puse un fir a mi moden y cuando le estaba cargando el config se murio el explorador y resetie el moden a lo q le prendi ya no se enciende ningun led pero el moden no esta quemado por le conecto corriente y se prenden los led pero despues de 5 seg se apgan todos y el blackcat por el puerto paralelo no le reconoce para poder ponerle otro firm espero su ayuda gracias:saludo

chynonyno
22/01/2010, 13:34
hahaha conectalo bien a veces x el hecho de q se daño uno se desconcentra

YOSTING1
22/01/2010, 15:37
hola a todos ahora tengo otro problema xd :( ..... le puse un fir a mi moden y cuando le estaba cargando el config se murio el explorador y resetie el moden a lo q le prendi ya no se enciende ningun led pero el moden no esta quemado por le conecto corriente y se prenden los led pero despues de 5 seg se apgan todos y el blackcat por el puerto paralelo no le reconoce para poder ponerle otro firm espero su ayuda gracias:saludo

Revisa q los pines esten bien soldados, a veces por la manipulacion alguna patita c afloja o para mayor seguridad "resuelda", luego bajate un script d la zona d descarga del Foro para asi revivirlo, esa es la manera mas sencilla de "resucitarlo" con el gato negro.Suerte

gonzaloa
22/01/2010, 21:07
muchas veces luego de estos casos el modem se queda brickeado, y no es reconocido debes resetar el tsop para que reconozca aqui una guia Solo usuarios registrados pueden ver los links
si eres de Quito, mandame un MP para ayudarte a revivirlo.

vgv
22/01/2010, 21:40
soy malo pa lo q es electrica mejor ayudame porfa ya te envio un mp gracias soy de quito

chynonyno
23/01/2010, 00:11
prueba solo viendo que haga contacto nada mas

vgv
26/01/2010, 19:14
bueno el problema se a solucionado gracias a gonzaloa .... ahora si a probar configs GRACIAS :OK