Ver la versión completa : Nueva compra de USBJTAG masiva
Nuevamente, ya que muchos users lo habeis pedido, abrimos el proceso de nuestra segunda compra masiva de USBJTAG.
Dado que por el metodo que se realizó en la primera, fue bastante bien, mantendremos ese con alguna pequeña variación.
El USBJTAG concretamente es este (Solo usuarios registrados pueden ver los links), proviene de USA, concretamente Canada (mas conocido como el "del chino").
El precio es variable dependiendo del número de usuarios totales que lo adquieran, pero guiandonos por la anterior compra y los usuarios que se han mostrado interesados en esta, calculo rondará los 50 euros, gastos incluidos.
Asi pues, queda abierto el plazo para apuntarse a esta compra masiva, todos aquellos que se vayan apuntando se iran incluyendo en este post (y los posteriores pasos).
El plazo para apuntarse, si os parece bien, lo dejamos abierto hasta el próximo lunes 23 de junio.
Dicho día, se cierra el plazo para apuntarse, y se enviaran (via MP) indicaciones para realizar el pago (es ingreso en cuenta bancaria).
Dejaremos hasta el viernes 27 de junio para realizar los ingresos, llegado ese día, quien no lo haya realizado, será excluido de la compra.
Posteriormente, se solicitaran (via MP) los datos de envio asi como la dirección de email donde querais recibir la licencia de uso del soft, y se ira indicando, puntualmente, el estado del pedido.
Ante cualquier duda, pregunta o sugerencia, consulte con su medico o farmaceutico :risas :risas
Cualquier duda, comentario, cuestion o lo que sea, postearla :)
Lista definitiva de users:
Usuario--------------------------Estado
phenom-eno---------------Ingreso realizado-----Enviado
keelo18---------------------No lo adquiere
ocich18----------------------No lo adquiere
Quique_garcia-------------Ingreso realizado-----Enviado
albafire2--------------------Ingreso realizado-----Enviado
PolyKingo-------------------Ingreso realizado-----Enviado
repilo1----------------------Ingreso realizado-----Enviado
rachid-----------------------No lo adquiere
N-migo----------------------Ingreso realizado-----Enviado
******xxx-------------------Ingreso realizado-----Enviado
rosquieta-------------------Ingreso realizado-----Enviado
joseic@---------------------Ingreso realizado-----Enviado
aziza------------------------Ingreso realizado-----Enviado
areucas---------------------No lo adquiere
Siryu24---------------------Ingreso realizado-----Enviado
padrenemesio--------------Ingreso realizado-----Enviado
Robertonova---------------Ingreso realizado-----Enviado
JVGF00----------------------Ingreso realizado-----Enviado
TcnoCnl---------------------No lo adquiere
maykiman------------------Ingreso realizado-----Enviado
djnp-------------------------Ingreso realizado-----Enviado
55javier55------------------Ingreso realizado-----Enviado
soli--------------------------Ingreso realizado-----Enviado
Se ira indicando a cada user, en el paso que se encuentra.
Damos de plazo hasta el próximo día viernes 27 de junio (incluido) para realizar el ingreso.
Estado del proceso:
Lunes 23/06/08
Finalizado el plazo para apuntarse.
Han sido enviados los mp's a todos los users apuntados con indicaciones para realizar el ingreso. Finalmente sale la unidad con gastos de envio incluidos en 49 euros.
Martes 01/07/08
Lista completamente cerrada.
Totalidad de ingresos realizados (a excepción de las personas que no lo adquieren).
Hemos dado un par de días más para cerrar esta parte del proceso y realizar los ingresos ya que, algunos usuarios se han apuntado con tan solo 24/48 horas de margen, y habia gente que aun no habia (ni a dado) señales de vida de los que se habian apuntado inicialmente.
Miércoles 09/07/08
Iniciado el proceso de envio. Antes de enviarse, se verifica su correcto funcionamiento para asegurar que todo esta ok ;)
Jueves 17/07/08
Todos enviados, podemos dar por finalizado el proceso de esta compra masiva :)
Salu2 :beer
me interesa el cable de usb ya k el k tego es el de blackcat por db9 mandame un poco mas de informacion cuanto donde y k incluye si trae el soft o un tutorial me interesa
phenom-eno
09/06/2008, 05:22
hola.yo ya tengo uno,pero me apunto ya que este es con licencia.
fijo que lo quiero.saludos.
x wolfram:
Nosotros, solo hacemos que se realice una compra masiva (no es lo mismo adquirir 1 que 20) y asi que salga mas barato a todos.
La info, practicamente esta puesta todo, el cuanto esta indicado, el donde tambien, el soft, se descarga de internet y su página, tutorial, no, eso es algo que deberas ir aprendiendo tú a usarlo.
x phenom-eno:
Si ya tienes uno, es una lástima te gastes dinero en otro, mira de conseguir la licencia donde o a quien se lo compraste.
yo lo compro me ace falta
yo quiero uno.... tan solo con decirlo aqui ya estoy apuntado o tengo que mandar algun privado???
gracias...
x keelo18: Te edite el post, no se tiene que agregar ningun mail a nadie (lee el primer post con las indicaciones).
x ocich18: Con decirlo aqui es suficiente, se iran apuntando los interesados en primer post, lo mismo que al compañero anterior, lee el primer post, se indica como se hará.
Quique_garcia
11/06/2008, 12:18
uno más para el pedido :)
saludos
wena mas o menos q costara el USBJTAG ???
wena mas o menos q costara el USBJTAG ???
...El precio es variable dependiendo del número de usuarios totales que lo adquieran, pero guiandonos por la anterior compra y los usuarios que se han mostrado interesados en esta, calculo rondará los 50 euros, gastos incluidos....
;)
Añadidos a lista ;)
Salu2 :)
albafire2
11/06/2008, 21:23
hola, yo tambien estoy interesando en comprar uno
Un saludo.
Me interesa, apuntame en la lista, por si cualquier cosa apuntame 2, uno de reserva :D
Añadidos albafire2 y jomi26.
Jomi, te apunte inicialmente 1, pero si quieres 2 para tener 1 de reserva indicamelo que te pongo 2 (suena como en el mercado, te pongo... xDD).
Wolfram me indicó donde reside y al ser en otro pais, no existe la posibilidad de ello.
Sautis a tutis :)
PolyKingo
12/06/2008, 15:31
Hola amigos!
Navegando por internet buscando una solución para mi modem SBG900i me dado cuenta de que me hace falta el USBJTAG..
Así que apuntame, gnrx.
Gracias! ;)
Tambien me interesa, asi que apuntame, Gracias
Añadidos PolyKingo y repilo1.
me interesa el cable de usb apuntame, Gracias
me interesa el cable de usb apuntame, Gracias
Apuntado ;)
Confirmado, que sean dos. Gracias por tu atencion.
Yo tambien me apunto.Quiero uno.
x jomi26:
Anotados los 2.
x N-migo:
Apuntado.
pirataxxx
13/06/2008, 22:02
Yo quiero otro...
Yo quiero otro...
Pues añadido ;)
rosquieta
14/06/2008, 17:36
Por fin llego la hora. Apuntame tambien ( 1 ). Gracias :saludo
ChevelleInC
14/06/2008, 20:08
Oye! Soy de mexico como nos arreglaríamos? kiero uno.. peropues no se el envio o asi
Por fin llego la hora. Apuntame tambien ( 1 ). Gracias :saludo
Añadido ;)
x ChevelleInC:
No es posible ya que, la compra se realiza para users de españa, luego los portes allí te saldrian mas caros que el producto en si.
Compré ya uno pa mi hijo,pero kiero gnrx UNO para mi :ok apuntame compi jeje
cuando puedas me apuntas: quiero 1
no sé que pasa, pero antes no aparacia el post y ahora si lo veo, pero bueno está claro que quiero uno
Y yo quiero otro.si pude ser a canarias, salu2
x joseic@:
Apuntado ;)
x aziza:
Apuntado (se entiende que es uno ;))
x areucas:
En principio apuntado (a esperas de tu confirmacion), me pongo en contacto contigo via mp pues el tema portes alli es algo más caro.
Salu2.
padrenemesio
16/06/2008, 15:27
me intersa uno apuntame gracias
x Siryu24 y padrenemesio:
Apuntados ;)
PONCHOTORRES18
20/06/2008, 03:50
oye men disculpa mi ignoracia pero en cuanto salen men pa ver si me animo a comprar uno gracias
si no me equivoco esta entre 35 y 45 euros pero el compañeros gnrx te podria dar mas detalles saludos
oye men disculpa mi ignoracia pero en cuanto salen men pa ver si me animo a comprar uno gracias
Tienes toda la informacion en el primer post :saludo
Robertonova
22/06/2008, 22:04
Hola, me intersa uno apuntame gracias. Soy de Valencia.
quiensabe007
22/06/2008, 22:49
Y tambien se puede para los que no son de España?? , yo soy de Mexico , si se puede apuntenme , sale hasta luego .
x Robertonova:
Apuntado ;)
x quiensabe007:
No, esta compra masiva es para España, lo siento.
Finalizado el plazo para apuntarse.
Ya han sido enviados los mp's con instrucciones para proseguir.
A partir de este momento, se mantendrá puntualmente informado sobre todo el estado, en el primer post del hilo.
no se si llego a tiempo pero por si acaso quiero uno gracias
gnrx y salud@s a to2,efectivamente yo he recibido el MP y tambien te he contestado ésto prosigue jeje :saludo
x JVGF00:
Si, no problem, te envio MP con las indicaciones al igual que al resto de compañeros.
Robertonova
25/06/2008, 09:54
Transferencia realizada.
Un saludo.
voy hacer la transferencia, y en la casilla que me pone "beneficiario" ¿ que pongo?
en el apartado de beneficiario ¿ quien tengo que poner? para hacer la transferncia.
x Robertonova:
Anotado.
x aziza:
Te he enviado mp.
ya hizé el ingreso jejeej espero respuesta saludos
Hola, transferencia realizada... Saludos
x Siriy24:
Anotado.
Salu2.
x phenom-eno:
Anotado, y gracias por el ingreso de 50 euros :)
x JVGF00:
Anotado.
Salu2.
gnrx Ingreso de 50¤ realizado, a nombre bonito de Ev@ jeje :beer
ya hice la tranasferencia de 50¤, Saludos
x aziza:
Siendo transfer, supongo me llegara el conforme el lunes.
x joseic@, PolyKingo, repilo1, N-migo y ******xxx:
Anotados.
x los demas:
Por favor, revisad vuestro buzon de mensajes privados, os he enviado un MP, pues tengo 3 ingresos en ventanilla que no se a quienes corresponden (el concepto no puedo verlo hasta no recibir la carta del banco).
Salu2.
Robertonova
27/06/2008, 15:03
Sugerencia: los foreros que no estan confirmados, pero realizaron el deposito, que envien una foto del comprobante del banco.
ok, de acuerdo, cuando te llegue dimelo, saludos
x albafire2 y rosquieta:
Anotados.
jopss yo me hubiera apuntado :(
jopss yo me hubiera apuntado :(
Debere esperar al lunes para verificar un par de ingresos realizados por transferencia.
Si quieres, el mismo lunes podrias realizar el ingreso.
Si estas interesado, te envio mp.
Salu2.
maykiman
28/06/2008, 15:34
yo tambien me apunto mandame mensaje gnrx
x maykiman y TcnoCnl:
Os he enviado un MP.
gnrx compi ¿cuando nos vas a mandar los MP solicitandonos los datos para el envio del Usbjtag y el eMail pa la licencia del soft? :roll
gnrx compi ¿cuando nos vas a mandar los MP solicitandonos los datos para el envio del Usbjtag y el eMail pa la licencia del soft? :roll
Entre mañana y pasado os pido los datos, he debido esperar hasta el martes pues ha habido una persona que hizo la transfer el sabado y debo esperar ha que este efectiva para verificar.
Estareis puntualmente y debidamente informados :)
Salu2.
maykiman
01/07/2008, 19:09
gracias gnrx
cuando tenemos que mandarte la direccion el nombre y el telf?
cuando tenemos que mandarte la direccion el nombre y el telf?
Aziza, revisa tu bandeja de mensajes privados, ayer os envie uno a todos con esas indicaciones ;)
hola quiero comprar unos 5 cables.. por favor si me pueden agregar soy de argentina..
hola quiero comprar unos 5 cables.. por favor si me pueden agregar soy de argentina..
Esta compra masiva ya esta cerrada, no obstante, indicar tambien que era una compra masiva realizada para España.
Aunque dentro de poco, vamos a realizar una para tu zona, muchos han sido los users interesados de esa zona geografica y hemos estado viendo como poder hacerla/ayudarles para que puedan hacer una compra masiva para allí.
En breve se indicará por aqui, ves visitando la sección :)
Salu2.
Hola,ya he llegao tarde,¿habra algun otro pedido en breve?,estoy interesado en uno.gracias
buenas, dado los fallos que tiene en blackat sepor si alguno falla cuenta conmigo.gracias
x djnp y largi:
Teneis mp.
Salu2.
hola si tengo posibilidad de adquirir uno comunicamelo gracias.
55javier55
07/07/2008, 08:12
Hola,
Felicitaros por la gran coordinación que tenéis.
Si en un futuro, se organiza un nuevo pedido, contad conmigo.
Un saludo y gracias.
x soli y 55javier55:
Falló gente de las que se apuntaron, os he enviado un mp, aunque el tiempo ya es muy justo.
Un saludo y gracias 55javier55 :)
x JVGF00:
Tienes un mp, me siguen faltando datos tuyos.
x todos los demás.
Os he enviado un mp indicando el envio de las licencias.
Salu2.
55javier55
09/07/2008, 17:37
Hola,
licencia recibida.
Un saludo
licencia recibida solo falta el usbjtag jejeje saludos
ya falta menos, licencia recibida.
SALUDOS
Iniciado proceso de envio ;), tanto en post principal como via mp, se indicará a cada user cuando es enviado :)
Salu2.
éso compi ya nos indicarás cuando es enviado jeje :ola y por cierto license receive :ok
gnrx gracias,por lo visto compañer@s ya han sido enviados :D
Hola, me he quedado fuera anteriormente ¿ entiendo que esta de nuevo abierta otra compra?
informado sobre el envio pufffff ke rico jajajaja saludos
x areucas:
No, no hay abierta otra compra, simplemente que los compañeros indican que ya fueron informados de que el envio fue enviado (es la parte final de todo el proceso, cuando ya se recibe :))
Salu2
gnrx gracias compi por la atencion y las molestias,recibído Usbjtag :aplauso :D falta solo cuando tenga tiempo testearlo
phenom-eno
14/07/2008, 15:05
lo he recibido tambien.en espera de testearlo.
muchas gracias por todo,sois unos cracks en este foro. :aplauso :ola :aplauso
lo he recibido tambien: SALUDOS
Robertonova
14/07/2008, 18:04
Recibido el jtag, y la clave los otros dias. Gracias.
55javier55
15/07/2008, 14:58
:aplauso
:)
Recibido.
Muchísimas gracias, gnrx increible tu dedicación.
Aparato recibido, gnrx gracias por tu constante dedicacion.
intranet
17/07/2008, 23:59
como devo hacerlo para conseguir uno me seria de gran utilidad
ayuenme desde ya gracias
recibido jejejejej bien mas vale tarde ke nunca jajajajjaaj xaludos gracias gnrx el detalle ke marca la diferencia ajajaja
x intranet:
Esta compra masiva ya ha sido cerrada.
x los demas:
Bueno, todos enviados, damos por cerrado el proceso de la compra masiva del usbjtag.
Os doy las gracias yo a vosotros por vuestros agradecimientos, lo importante es que lo tengais y que lo disfruteis, que para eso esta :D
Un saludo a todos.
rosquieta
18/07/2008, 22:10
Hola
Ya esta todo recibido y en buenas condiciones ,sin signos de maltrato :ok
Gracias a todo el grupo de ForoCable que a hecho posible esta venta Sois los mejores, ... Seguir así :beer
Saul2
testeado y funcionando de lujo jjajajjaaja saludos :ola
gerocire
21/07/2008, 12:57
de donde me prodria hacer de un ustag gracias
Ha llegado un pelin tarde por problemas con mi calle (que es un poco rara),pero gnrx me ha tenido informado en todo momento de la situacion de mi cable.Esta noche lo probaré.
Un voto positivo a gnrx por su entrega y dedicacion.
Todo un powerseller.
hola! estoy intersado en la compra
Quique_garcia
25/07/2008, 23:04
Mi bichito también llegó a mis manos en perfecto estado. Agradecer al fenomeno del gnrx su interés, dedicación y esfuerzo por hacernos llegar esto.
Un 10 figura, seguimos en contacto ;)
Las gracias no se merecen, solo hice lo que se debe hacer, las gracias a vosotros por vuestras palabras :)
Un saludo ;)
x Eyeblue: Para la próxima, esta ya esta cerrada.
Un saludo a todos! cuando se hara la proxima compra masiva pero para México D.F.
de donde puedo comprar uno?
gracias
Un saludo a todos! cuando se hara la proxima compra masiva pero para México D.F.
la tienes por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
solido.sk
04/10/2008, 22:29
hola:
cuando se ara la sigiente compra masiba de usbjtag?
soy de sevilla, andalucia, españa.
o algien que lo desee vender:
solido.sk arroba lycos.es.
gracias.
x solido.sk:
De momento, no hay planeada una proxima, no obstante, si hay users interesados la hariamos.