Ver la versión completa : jdownloader a 1.05 MB/s
most_v13
26/01/2010, 07:07
Hola aqui os dejo una foto para que veais como descarga mi jdownloader impresionante.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Vaya tela, yo no llego a los 600KB/s.
¿Que conexión tienes?
most_v13
26/01/2010, 10:06
una conexion de ONO a 12mb
Ah, yo tengo ono 6MB. Tambien estas descargando de Megaupload que va como un tiro.
A mi a veces me pasa de los 600KB/s pero pocas veces. Normalmente bajo a 400 o 500. A ver si consigo un cert de 12 MB y lo pruebo. :):)
most_v13
26/01/2010, 10:17
;) aver si lo consiges suerte y pones a la velocidad k te baja en img
Lo probare y si lo consigo colgare un pantallazo. Ahora mismo solo tengo un cert de 6 megas. Pero estoy un poco atascado con los certis. Cuando consiga cargar este cert me ire de ruta en busca de 12MB!!!!!!!!!!
Jejejjee
most_v13
26/01/2010, 12:50
Eso esta bien xD
arre burra arre!!!! :ok
debe de ser proporcional, tu 12 mb 1,05 mb/s, el compañero con 6 mb 500,600 kb/s
yo con 3 mb 270,300 kb/s..... :ok
jomagalo
26/01/2010, 13:34
joder,la verdad q el programa va d pu.... mama ,pq a mi con la mia d 12,sin exagerar me ha llegao a bajar a la velocidad d 1,85 M y alguna vez,q sera pq se le ha ido la cabezao algo q me ha bajado a 2,4 :risas :risas
saludos
most_v13
26/01/2010, 13:49
si eso le pasa al mio alguna veces tambien va a 900kb/s y de una se baja a 50kb/s pero ensegida sube...
jomagalo
26/01/2010, 14:38
si,si ,ese problema tambien me lo hizo a mi,pero al decir yo 2,4 me referia 2,4 M :risas :risas
y te juro q es verdad.
saludos
most_v13
26/01/2010, 14:43
xD yo me ido mas pa abajo a ti te sube y a mi me baja, segun el host k ponga megaupload y rapidshare son con los que mas rapido me va...
jomagalo
26/01/2010, 14:52
yo solo te hablo d mega,no suelo utilizar otro con jdowloader,el rapid alguna vez,pero me va fatal.
saludos
y alguien lo puede "reconectar" al JD.. (para evitar los 15 Min. o mas de espera) en RS o HF., y otros (no MU.) en su opcion.,
Con mi cablemodem no puedo :duda y con el que tenia funcionando a todo:cool: el "Motorola 5101" tampico.
Ni con el original de 2 mb. :confused:(webstar) contratado no reconecta.. en cambio con uno de telmex (un thomson) si lo apaga y (o) reinicia solo.. pero nada con los otros cablemodems por que sera?
(son diferentes compañias) pero dicen que es "IP dinamica" (o me saldria mas caro) algo asi, me lo aseguraron ya en las comp. de cable. por que les pregunte.
Pero es reuter., (el thomson) no cablemodem y el reuter si lo reinicia solo el JD..
E instale el No-Ip y no le hace ni cosquillas..
Y ahora que se me callo mi mac.. o mejor dicho todo:mad: y en cima tengo que esperar a RS y HF hasta 30 o 25 Min a HF se pasan no:confused:
Ya lo había preguntado pero no parecieron entenderme o no se puede? de plano..
saludos.
most_v13
27/01/2010, 04:47
Hola mira prueva eso si tienes Windows XP entra en una consola de msdos.
1.- INICIO - EJECUTAR - cmd
2.- Escribe ipconfig /release
3.- apaga el modem del boton y escribe ipconfig /renew
4.- con el modem aun apagado escribe ipconfig /release
5.- enciende el modem del boton y escribe ipconfig /renew
y ya esta se te deveria de cambiar la IP y empezar a descargar
Valla lo voy a intentar pero eso no lo puede hacer automático el JD?
Por que son por ej 40 ficheros (no siempre) de 100 Mb c/u..
ya sabras tampoco me puedo estar fijando cuando hay que reconectar o reiniciar.,
y si lo dejo en la noche sale igual (y gasto mas luz hahah)
Por cierto el webstar no trae boton (el que lo trae es el thomson)
Pero me inagino que tambien es quitando el cable., como puede ser tan sencillo que lo hace el reuter Thomson, y estos no, ni el motorola y el webstar y no aparecen en la lista de modems el webstar al menos y el moto medio morido:p (el webstar original):( sin mod.) esta muy obsoleto me parece que tiene unos 8 años y usado si., me lo repusieron de uno nuevo que se se les callo mas menos feo (ambit) o me lo tiraron.., da igual menudos.. en cima que implementan su seguridad extra me dejan esta basura. ahhahaah
Bueno gracias.
most_v13
27/01/2010, 07:45
si del clable de la corriente tambien vale y si no va me lo dices y te hago 1 programa sencillo para cambiar IP
manuel23009
27/01/2010, 11:08
Yo estoy como ertito...."mu leeeeeeeeento".
Ahora, eso sí, cuando me mude a mi piso y aunque me cueste 59 euros todos los meses, me pongo la de 50mb de OñO...vais a ver lo que es correr jejejeje
most_v13
27/01/2010, 11:13
50mb? ono
eso en albacete no existe aun xd
jomagalo
27/01/2010, 15:07
hola amigo,si q existen,pero esas velocidades solo las tienes reservadas a grandes clientes o clientes vip como ellos llaman,pues en esos casos si q oño pone fibra optica directa hasta el cliente.
saludos
most_v13
27/01/2010, 15:10
valla tela, y no pillar 1 certi de eso...
jomagalo
27/01/2010, 16:18
no creo q esos se puedan pillar.
saludos
most_v13
27/01/2010, 16:20
segun si o no :smokin
no creo q esos se puedan pillar.
saludos
Por que lo dices?? Porque estará protegida la red? o porque los modems son diferentes???
Que suerte uno solo a 2mb !!!!
Si no se podra, sera por la seguridad, pero lo dudo que por la infraestructura como por los modems., o como la fibra optica.. y Menos en EU., España
(si en Méx.) anduve a casi 40.. (no se diga en siertas horas.. mas o menos) y eso que no hay (aun) ni contratos de ni a 10 M.. hhhaha bueno solo duro poco mi "vuelo" :risas::smokin pero me traume de eso.. a 2 M. (y 250 K..) subida! ya que puedo compartir asi? :(
Y me interesaba mas la subida.. por que 250 Kb..:mad: y el contrato para subida que (si lo hay) <rapida> piden.. buf:eek: un dineral.. como si fuera algo.. que me fueran a transferir dinero por ahi y yo. hahahha y
Y en España si los hay y de subida.. (seguro carisimo hoy eso si) no lo dudo no se diga aqui nop subir bufff.. namas no, up.
Tienen mas velocidad mucha mas asi que si han de poder..
Pero la seguridad :confused: a de estar pelona! y menos hoy ya. asi que si.. se ha de poder y nop.. no creeen?
bueno yo digo.
saludos
:ok
Añado aqui esta una muestra (en mi firma) lo que se podía (pasado ya) alcanzar de ves en cuando., No es presumir he, solo que no lo encontraba y me acorde hoy, por esto y se me hizo buena ocasión :)
jomagalo
28/01/2010, 08:56
Por que lo dices?? Porque estará protegida la red? o porque los modems son diferentes???
no sabria decirtelo exactamente,pero si se q les ponen las fibras directas y creo q ese seria el motivo,pues si mal no recuerdo,la fibra no pasa directamente por un nodo en concreto y recibe servicio desde la cabecera.Una fibra es como un pelo d la cabeza d fino,si alumbras un extremo(aunque este tenga 50,100 km),la luz la ves al mismo tiempo d una punta a la otra,imgina a la velocidad q va la fibra.Hace ya mucho q no se como funcionan y no se q sisteman utilizan ahora.
saludos
y son ip privadas por eso no.. y claro por eso mas caras igual eso explica la exclusividad que dices y todo eso que no se les ofrezca a todos si no en exclusivo $ por exigentes.. y que lo pueden pagar por supuesto, a fin de cuentas., Me suena a ip privadas esas, y de eso si, los que no tenemos esas cantidas des lana (por ahora) hahhah si lo vemos lejos.:)
jomagalo
28/01/2010, 11:03
exacto amigo,por hay tiene q andar la cosa.Mantener un servicio d ese tipo,debe suponer un coste economico importante,pues llevar una fibra a un clinte directa y exclusiva para darle servicio,ya eso solo vale una pasta.
saludos
saludos
Ok. Me ha quedado bastante claro.
Enjesule
31/01/2010, 09:46
Hombre pues no me parece tanta, yo con solo 6Mg. esta velocidad la alcanzo muy frecuentemente....:smokin
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
most_v13
31/01/2010, 10:24
eso ta bien, a la mia no le da tiempo a ponerse a mas x que se descarga al momento xD
Wolftorrents
02/02/2010, 05:46
Esas velocidades son muy buenas, la mia no se acerca siquiera
jaja un dia de estos cuando baje algo, pondre los 36 megas que consigo al conectar 3 modems con 12 megas cada uno, la velocidad ronda los 3.800-4.000 Kbytes/s (o sea cosa de 3 megabytes y medio por segundo...bajo 12-13GB en una hora xDDD).
Hace ya meses que apenas bajo algo, salvo algun capitulo de perdidos asi que solo uso uno, es un rollo andar poniendo splitter, tarjetas de red, cableado ethernet...luego falla un modem(en galicia el sistema de deteccion lo que hace es que sin mas, de repente no tienes internet) y tienes que ir a buscar cual modem es el que falla (desconectar y probar individualmente) y a veces la mac no dura ni media hora, lo cual lo hace aun mas desastroso.
Pero si consigues que la mac dure dias, o incluso semanas, es tremenda la velocidad jaja
Cuando usaba los 3 modems era para bajar las temporadas enteras de Lost, Dexter, CSI... las que podia, en HD 720p, estuvimos yo y mi novia todo el invierno pasado viendo series jaja xD.
Saludos
most_v13
12/03/2010, 19:41
y como conectas 3 modem de 1?
Con un splitter o distribuidor, entra la señal y la separa en varias salidas atenuadas, entonces los modems conviven felices xDD
Esto es un repartidor, de hecho es el que uso, al principio queria conectar 4 modems pero me encontre que no tenia suficintes ranuras PCI en el ordenador para conectar 3 tarjetas de red mas(la placa tiene una integrada), asi que una salida esta tapada
Ojo no confundas distribuidor con derivador, son parecidos, pero el derivador tiene un funcionamiento diferente y no es adecuado para esto (no reparte y aisla la señal a partes iguales)
Saludos
No los conocía que curiosos estan pero tiene dos outs en el lugar del "in" (alado) y otros dos al lado contrario que raro, si le metes la señal en el in y los dos outs de alado del in.. sirven igual de outs (que los del lado opuesto) o sea son 4 outs.. pero por que vienen del lado del in 2? Gracias por el tip. cada dia aprendo mas aqui.
Añado: A.. no vi entonces entra la señal a un modem no a la PC Hooooo. buena!
y de ahi del modem al <splitter> y te da las 4 salidas (en la misma velocidad de una?) como duplicador o como la dicen.. (en enchufes eléctricos) como un: ladron.. (que conectas 4 enchufes al mismo soket..) e igual da la misma energia.. o duplicada o por 4 o 3 ect. si verdad y los outs de alado del In son difentes? o son para salida igual...
si del clable de la corriente tambien vale y si no va me lo dices y te hago 1 programa sencillo para cambiar IP
el no-ip? si es el no-ip no me ip ahhahah.. no me funciono pero si con el router de telefono de antes.. pero ya no lo tengo por linea de telefono en Int., aunque corre igual, no se pueden modificar haahha a ni medio mega mas por que no trabajan por, o con mac. (creo) si no por IP segun yo.
saludos.
yo tambien descargo a 1.0X MB/s !! cuando pueda subo un pantallazo ;) se descargan las cosas al vuelo, asi da gusto XD
Mi jdowloader bajando a 1.25 mbs
No los conocía que curiosos estan pero tiene dos outs en el lugar del "in" (alado) y otros dos al lado contrario que raro, si le metes la señal en el in y los dos outs de alado del in.. sirven igual de outs (que los del lado opuesto) o sea son 4 outs.. pero por que vienen del lado del in 2? Gracias por el tip. cada dia aprendo mas aqui.
Añado: A.. no vi entonces entra la señal a un modem no a la PC Hooooo. buena!
y de ahi del modem al <splitter> y te da las 4 salidas (en la misma velocidad de una?) como duplicador o como la dicen.. (en enchufes eléctricos) como un: ladron.. (que conectas 4 enchufes al mismo soket..) e igual da la misma energia.. o duplicada o por 4 o 3 ect. si verdad y los outs de alado del In son difentes? o son para salida igual...
Jaja amigo tienes un lio bueno...:risas:risas
El terminal IN se conecta al cable que sale de la pared (que normalmente iria directamente a tu modem).
Luego cada OUT es igual, cada uno de ellos tiene una porcion igual de la potencia de la señal que entra por IN, pero estan aislados, es decir lo que haga un OUT no afecta a los demas OUTs, entonces conectas un modem a cada OUT, y luego cada modem al PC por cable de red xD
Asi explicado mal y rapido...digamos que entra una potencia de 12 por IN, entonces con 4 OUT, en cada OUT tendremos 12/4= 3, a eso hay q restarle perdidas del aparato, asi que por ejemplo serian 2,5 y no 3.
Esto es para explicarlo de alguna manera, no son valores reales ni mucho menos.
La velocidad del modem no se ve afectada, a no ser que la señal que sale de cada OUT sea demasiado baja, lo que daria problemas, quizas ni encontraria la frecuencia por ser la señal muy debil.
Pero tambien hay Splitter de 2 salidas (y de 3, 4, 5, 6, 7...no se si mas de 8?), asi que podrias poner 2 modem y dividir la señal entre 2 OUT y asi tener mas nivel de señal, a costa de poner menos modems a la vez
Es algo similar a lo que dices, un ladron electrico, pero bastante mas complicado jejeje
saludos
Pero entonces es un simple divisor que divide y no multiplica nada.. si entra, como dices.. 12 en el In, y sacas por el o los Outs.. a 2 modems (por Ej.) solo te da (en cada modem) 6., a cada modem., buuuu.. hahah yo creí que 12 ¡a cada modem! ahah ya decia yo.. pero en teoria por que no.. por lo de la frecuencias verdad..
saludos gracias por aclararmelo.
pinchechema
17/03/2010, 12:03
NO hanks no reparte velocidad , solo la señal del cable.
jajaja Hanks, que te nos haces un lio...
hablamos de potencia de la señal, no tiene que ver con la velocidad que alcanzan.
Es como si pones la antena en la entrada del splitter y una TV en cada salida, igualmente puedes ver cada canal con cada TV, a no ser que la señal sea muy baja y se vea mal.
Con los modem igual, cada uno hace lo que quiere, si la señal es buena, y va a la velocidad que tenga su config.
Si no lo entiendes de esta me cuelgo!! jajaj
Saludos:D:
Acdicaprio
23/03/2010, 01:36
Que bueno poder bajar a esa velocidad!!
Yo tengo 6mb y lo maximo que llego fue a 800kbs con Raphi premiun
Yo tengo Vodafone 12 megas y me descarga a 1.9 estables y picos de 3.5 estoy al lado de la central y me llega más señal hago un test de velocidad y mi conexión es de 1800 por 1 m
Una cosa es exprimir la conexion, pero sacar 19 megas de 12!! (contratados,que nunca reales;))
Las operadores e ISPs, de lo que dicen, nunca tiran para arriba, sino por abajo poniendo excusas de saturacion
Postea algun pantallazo!
Los tests de velocidad son muy faciles de trucar..el propio antivirus ya trunca el resultado al analizar los paquetes y provocando retardos.
Sino, mirad el test que me saque hace un rato :D::D:
Esto fue con ADSL 10Mb/512Kb de YA.COM, que descargando ronda los 1050 Kbytes/s, pero salen 50 megas xD (el Kaspersky, liandola como siempre jajaja)
Saludos
ModdingRT
23/03/2010, 18:20
tienes toda la razon....
mi conexion es de 6 Mbps y mira mis resultados de los test con kaspersky instalado...
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
el unico test real fue el que hice de Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos...
Ya, pero cualquier test es valido..solo hay que quitar en antivirus antes de hacer el test, y asi tener resultados creibles xD, despues se pone de nuevo y a otra cosa..
mira esto si es bajar rapido
como puedo subir la imagen
davidescu
25/03/2010, 17:22
Que yo sepa,no se puede cambiar la IP para evitar esperas los servidores,debido a que ONO te proporciona IP estatica (fija),y no una dinamica como es el caso del ADSL...Tengo razon o me estoy equivocando?
PREGUNTO: ¿Y si le pongo un router entre el modem y el ordenador,entonces,al cambiar IP del router,es posible evitar la espera del servidor (Rapidshare-para poner un ejemplo)?
Tambien tengo la duda de que los modems educados no conectan con el PC a traves de un router...Me equivoco?
como puedo subir la imagen
Vete a tu panel de control y elige la opcion firma ahi tienes la opcion de subir la imagen que sale al final de los mensajes , la firma . Espero que te refieras a subir la imagen que sale fija al final de tus post . :ok
Azteca0103
26/03/2010, 03:04
No pude tomar la foto completa con mi telefono pero asi estoy descargando 3.87 mb/s Con Jdownloader
Azteca0103
27/03/2010, 01:19
Mi Velocidad de descargas con el jdownloader impresionante.
dark_night
28/03/2010, 18:49
el ami me llega al jiga y medio de descarga es una pasada uso 12 megas de ono
yo me pongo entre 1/5 ms o 1/8 ms de ay no suele bajar,tengo contratado 12megas500, tambien es verdad k tengo premiun vitalicia, nose si sera eso o yo k se, lo k se es k las pelis y los juegos de xbox me bajan como un tiro, haber si se enrrolla ono y me pone 50 megazos, aunk dudo k aki en malaga lleguen esos 50 megas, aunk con 25 me conformo tambien jijij, saludos.
manuel23009
05/04/2010, 01:42
[QUOTE=IAROM;230499]....aunk dudo k aki en malaga lleguen esos 50 megas, aunk con 25 me conformo tambien.....QUOTE]
Por cierto IAROM, en Málaga tenéis otro operador de cable distinto, no??
Es que me ha dicho un amigo que tiene cable, pero no es de OñO...
Que yo sepa,no se puede cambiar la IP para evitar esperas los servidores,debido a que ONO te proporciona IP estatica (fija),y no una dinamica como es el caso del ADSL...Tengo razon o me estoy equivocando?
PREGUNTO: ¿Y si le pongo un router entre el modem y el ordenador,entonces,al cambiar IP del router,es posible evitar la espera del servidor (Rapidshare-para poner un ejemplo)?
Tambien tengo la duda de que los modems educados no conectan con el PC a traves de un router...Me equivoco?
se supone que si, asi es.. si por medio del CM... (coaxial) conectas al router (peor cual?) el cable lan... Yo no lo probé por que solo tengo un router de otra comp..
y no se puede por que te manda a la pagina de la comp. del otro router... en ese caso tendria que ser uno comprado... (pero no se, si lo permita tu compañia de cable... deberian pero al menos a mi no me permite poner ninguno que no sea de "ellos" es decir "la basura de Cable modems viejos, y feos corrientes! anti esteticos Etc. Etc. Etc... hayyyy. en fin... de ellos solo puedo poner un tipo elink (o esos...) que amplifica el wirelles y cosas como para ruter redes (pero de cable coaxial no dejan) al fiin que de coaxial no cambia IPs.. (pa el JD.. y eso, ha! ni lo queriamos no.., hahahah..
prueba con alguno prestado y nos avisas.. pero no se si cambie de compañía a compañía y no se que router deberia de ser.. eso si, debe de ser uno.. neutro... (de ninguna compañia en especial.. o y general)
si no, uno (de tipo comercial...) modificados no (son aparte claro.) yo hablo de uno 100% virgen y adelante del mod (si lo tienen digo)
me hubiera gustado probarlo.. eso.
saludox
[QUOTE=IAROM;230499]....aunk dudo k aki en malaga lleguen esos 50 megas, aunk con 25 me conformo tambien.....QUOTE]
Por cierto IAROM, en Málaga tenéis otro operador de cable distinto, no??
Es que me ha dicho un amigo que tiene cable, pero no es de OñO...
si k hay otra cablera, se llama ptv malaga, a dia de hoy no se pueden modificar los modens k yo sepa, pero los wifi dan gusto como saltan jeje. saludos.