PDA

Ver la versión completa : no me permite avanzar sin codigo producto

ander600
06/10/2006, 01:17
Hola :D ,soy nuevo en esto , me he bajado el tom tom 6 para un nokia N80 y cuando lo enciendo me da a escoger uno de los mapas "ES and PT plus major roads of..." y "Guam", le doy a "guam" y a continuación me pone "este product. requiere activación ¿como desea activarlo" le doy a "manual" y me facilita un "código de dispositivo" y me remite a "ttcode.com" donde me exigen un "código producto" :duda ¿cúal? ¿que debo hacer? y como Gracias ;)

manulpz
06/10/2006, 08:39
pues yo lo instale ayer y me dijo lo mismo pero no haces caso le das a siguiente o lo que ponga para que te deje introducir un codigo y pones el que te de la gana y deberia de funcionarte porque a mi me funciono asi. enga suerte.

06/10/2006, 11:12
pues yo lo instale ayer y me dijo lo mismo pero no haces caso le das a siguiente o lo que ponga para que te deje introducir un codigo y pones el que te de la gana y deberia de funcionarte porque a mi me funciono asi. enga suerte.Nada :cry ,no me deja, me pone "este no es el código de activación correcto para el producto Es_andPT_plus_roads_of_WE." :? Echarme una mano, es que en la página tom tom sin ese código tampoco me deja avanzar.

manulpz
06/10/2006, 11:18
joe pues que cosas nose que decirte bajate si eso el programa de aqui para hcer la instalacion manual y si eso otro packs de mapas pero yo tengo los mismos que tu y me a ido perfectamente, lo que ahora me e descargado de aqui otros que creo que son mas nuevos nose prueba a isntalar de nuevo.

Fulanito
06/10/2006, 13:07
Prueba a bajarte el iberia más nuevo que el de las major roads, igual tienes suerte. A mí con el otro me pedía código y con éste no

ander600
06/10/2006, 23:09
Prueba a bajarte el iberia más nuevo que el de las major roads, igual tienes suerte. A mí con el otro me pedía código y con éste noBIen, y cúal es el iberia mas nuevo ? y como me lo bajo? Gracias por vuestra ayuda

gnrx