Ver la versión completa : no me permite avanzar sin codigo producto
ander600
06/10/2006, 01:17
Hola :D ,soy nuevo en esto , me he bajado el tom tom 6 para un nokia N80 y cuando lo enciendo me da a escoger uno de los mapas "ES and PT plus major roads of..." y "Guam", le doy a "guam" y a continuación me pone "este product. requiere activación ¿como desea activarlo" le doy a "manual" y me facilita un "código de dispositivo" y me remite a "ttcode.com" donde me exigen un "código producto" :duda ¿cúal? ¿que debo hacer? y como Gracias ;)
pues yo lo instale ayer y me dijo lo mismo pero no haces caso le das a siguiente o lo que ponga para que te deje introducir un codigo y pones el que te de la gana y deberia de funcionarte porque a mi me funciono asi. enga suerte.
pues yo lo instale ayer y me dijo lo mismo pero no haces caso le das a siguiente o lo que ponga para que te deje introducir un codigo y pones el que te de la gana y deberia de funcionarte porque a mi me funciono asi. enga suerte.Nada :cry ,no me deja, me pone "este no es el código de activación correcto para el producto Es_andPT_plus_roads_of_WE." :? Echarme una mano, es que en la página tom tom sin ese código tampoco me deja avanzar.
joe pues que cosas nose que decirte bajate si eso el programa de aqui para hcer la instalacion manual y si eso otro packs de mapas pero yo tengo los mismos que tu y me a ido perfectamente, lo que ahora me e descargado de aqui otros que creo que son mas nuevos nose prueba a isntalar de nuevo.
Fulanito
06/10/2006, 13:07
Prueba a bajarte el iberia más nuevo que el de las major roads, igual tienes suerte. A mí con el otro me pedía código y con éste no
ander600
06/10/2006, 23:09
Prueba a bajarte el iberia más nuevo que el de las major roads, igual tienes suerte. A mí con el otro me pedía código y con éste noBIen, y cúal es el iberia mas nuevo ? y como me lo bajo? Gracias por vuestra ayuda
BIen, y cúal es el iberia mas nuevo ? y como me lo bajo? Gracias por vuestra ayuda
En este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tienes todos los mapas, bajate el Iberia y Canarias V652.1204 (Sin principales carreteras europeas).
Saludos.
ander600
07/10/2006, 01:39
BIen, y cúal es el iberia mas nuevo ? y como me lo bajo? Gracias por vuestra ayuda
En este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tienes todos los mapas, bajate el Iberia y Canarias V652.1204 (Sin principales carreteras europeas).
Saludos.Nada :( :? , no se que eslo que hago mal pero , formateando, cambiando mapas, he intentado casi de todo pero no paso del código de producto, sería mucho abusar el que alguien me dijese paso a paso como instalarlo en un N80 (poniendomelo fácil, soy un negaooo) :mrgreen
x ander6600.
Hechale un vistazo a este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links), a ver si haces funcionarlo ;)
Saludos.
ander600
09/10/2006, 19:20
x ander6600.
Hechale un vistazo a este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links), a ver si haces funcionarlo ;)
Saludos.Poooor finnn, ya funciona, un poco lento pero funciona ,muchas gracias a todos ,especialmente a ti gnrx. Probaré a cambiar de mapas a ver si se agiliza un poco , pero de verdad graciaas sin vuestra ayuda no se si lo hubiera instalado