Ver la versión completa : Cisco DPC 3000
lestatmail
27/01/2010, 23:07
Hola alguien sabe algo sobre este modem , un cisco dpc 3000, lo acaba de poner mi operadora, y me gustaria sacarle un certificado , pero no tengo ni idea de como, alguien sabe algo de el , exactamente es este aparato (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Un saludo a tod@s.
docsis 3.0 i cisco sin duda de lo mas nuevo que hai mira me gustaria ya tesear los modems nuevos docsis 3 pero aun no llegan ami rancho jaa no creo k nadie te de informacion de como modificarlo ya que pocas cableras tienen ese modem pero puedes poner unas fotos destapado por los 2 lados k se vean mui claras i quisa te pueda orientar un poco en encontrarle algo util a este exelente aparato :saludo
lestatmail
29/01/2010, 16:02
docsis 3.0 i cisco sin duda de lo mas nuevo que hai mira me gustaria ya tesear los modems nuevos docsis 3 pero aun no llegan ami rancho jaa no creo k nadie te de informacion de como modificarlo ya que pocas cableras tienen ese modem pero puedes poner unas fotos destapado por los 2 lados k se vean mui claras i quisa te pueda orientar un poco en encontrarle algo util a este exelente aparato :saludo
ok, va se dificil ya que es el del negocio , y tiene que estar siempre operativo, pero hare lo que pueda. Un saludo