PDA

Ver la versión completa : Volvi de las vacaciones, el modem esta operativo pero no navega

serfer666
29/01/2010, 20:05
Buenas tardes quería saber si a alguien le paso lo mismo en La Plata, me fui de vacaciones y todo andaba bárbaro pero al volver y querer conectarme nada. El modem esta operativo con todas la luces prendidas pero no navega. Alguien sabe que ocurre???

Saludos, Sergio

Fernand0
29/01/2010, 20:26
se que en algunos lugares estan imp`lementando mas seguridad sera cuestion de conseguirte unos certis originales para meterle.

hay bastante info por aca para que puedas hacerlo!

saludos

serfer666
30/01/2010, 18:31
Si estaba viendo eso, pero por lo que interpreto para conseguir los certificados necesito si o si un modem legal de otro nodo no??? estos no son posibles de intercambiar como las m@cs no??

Fernand0
30/01/2010, 22:59
tengo entendido que es asi como dices hay programas para sniffar certificados podes probar con algo de eso

serfer666
31/01/2010, 02:58
Bien pero al igual que las m@cs tendríamos que buscar certificados de otros nodos no???
Y otra duda, se conoce algo para poder sacarle el certificado a un modem legal sin abrirlo (es decir por medio del cable de red)???

luis_games29
02/02/2010, 08:19
Bien pero al igual que las m@cs tendríamos que buscar certificados de otros nodos no???
Y otra duda, se conoce algo para poder sacarle el certificado a un modem legal sin abrirlo (es decir por medio del cable de red)???

Solo usuarios registrados pueden ver los links primero activale al factory mode:smokin

serfer666
11/02/2010, 13:52
No hay manera de que pueda hacer navegar el modem leo, leo, pero nada. Nadie sabe nada de alguna versión de HAXORWARE que solucione el tema de los certificados?

Rober_vlc
11/02/2010, 17:10
buenas aki en españa ( valencia ) utilizamos haxorware rev 38 con certificados de mismo nodo y distinto subnodo para averiguar tu nodo haz un tracert xx.yy.zz.aa tu nodo seria las letras yy y las zz son el subnodo consigue un certificado de un subnodo diferente al tuyo y me cuentas, un saludo.
PD: en la seccion de descargas encontraras CLONACERTIS y CERTISWEBSTAR con esos 2 soft y un portatil podras sacar los certis dandote una vuelta por el barrio ke sea de diferente subnodo al tuyo.

Fernand0
12/02/2010, 09:56
si el haxorware lo solucionara no tendriamos problemas!

Y eso de los subnodos creo que no vale en argentina con que sea de otro nodo cualkiera ya te funcionaria!

Cual es la parte que no puedes hacer????? ya tienes los certificados???????? los cargaste al modem?????? o donde fayas???

serfer666
23/02/2010, 15:30
si el haxorware lo solucionara no tendriamos problemas!

Y eso de los subnodos creo que no vale en argentina con que sea de otro nodo cualkiera ya te funcionaria!

Cual es la parte que no puedes hacer????? ya tienes los certificados???????? los cargaste al modem?????? o donde fayas???

No ahi es donde estoy trabado no puedo obtener los certificados, pruebo buscar con el FastCert y el .txt que me genera no tiene nada, aca les pego una foto del programa cuando esta scaneando para ver si alguien se da cuenta de lo que estoy haciendo mal

laxiter
27/02/2010, 23:39
Ombe no te funciona por que si tienes la conexion detras de un switch o un router, otra seria si tu operadora tiene desactivado la opcion para que no puedas ver los certis de los modems, si es asi te tocaria sacarlos fisicamente de un modem operativo, cambio y fuera ;-)

serfer666
28/02/2010, 22:17
Ombe no te funciona por que si tienes la conexion detras de un switch o un router, otra seria si tu operadora tiene desactivado la opcion para que no puedas ver los certis de los modems, si es asi te tocaria sacarlos fisicamente de un modem operativo, cambio y fuera ;-)

laxiter de las dos tiene que ser la segunda opción porque la PC la conecto directo al modem.......... ahora como hago para sacar los certis de un modem sb5101i legal y operativo fisicamente sin abrir el modem??? (porque me ha pasado de hacerles reclamos a fiber... porque no me anda la conexión y si vienen a verme el modem lo tengo que tener original, es decir sin abrir)

joker
02/03/2010, 00:41
de 5101 sin abrir no podes.... podes de webstar y de 5100

saludos

serfer666
08/03/2010, 14:30
de 5101 sin abrir no podes.... podes de webstar y de 5100

saludos

Bien puede ser que los modem Scientific Atlanta EPC2100R2 sean similares al webstar y a estos si se les puede sacar los certificados por medio del cable de red estando originales?

joker
13/03/2010, 22:17
si, a los webstar se les puede sacar por cable y por wifi

serfer666
22/03/2010, 15:17
si, a los webstar se les puede sacar por cable y por wifi

Buenos días joker, me podrías indicar como se hace para sacarle el certificado al Scientific Atlanta EPC2100R2 porque probé como 20 veces y nada con el cable coaxil conectado y desconectado también y nada, lo que veo es que la ip que trae no tiene nada que ver con la mía.

joker
22/03/2010, 17:59
Sacalos con el IPFULLVIEW 4.4 con el tutorial de moisito y vas a poder seguro