PDA

Ver la versión completa : Aquí tenéis el Nº 19 de ZZM

el_dandi
31/01/2010, 14:28
El Primer Número del Año 2.010, está ya en vuestros monitores...El Nº 19, correspondiente al mes de Enero, impresionante su contenido, cada vez más gente colabora y escribe...Es la Revista de todos los Foreros, todos los foreros podéis participar en ella.

Más Webs colaboradoras, más lecturas, más usuarios, más calidad, más Revista y mas UNIÓN FORERA!!

ENLACE ON LINE:

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

ENLACE PDF:

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

jomagalo
31/01/2010, 20:39
os vais superando dia a ida q selen la revistas,gracias amigo.os vaiz surperando

salusoa

vmontes
31/01/2010, 22:39
descargando en pdf y leyendo mirare el curso de programacion que creo que ya vi que comienza en este numero

muchas gracias

saludos

Matbiker
03/02/2010, 08:52
descargando en pdf y leyendo mirare el curso de programacion que creo que ya vi que comienza en este numero

muchas gracias

saludos

El curso de programacion empezo en el numero anterior, pero en este continua.

Saludos, Matbiker

reporter
03/02/2010, 13:46
muy buen diseño e informacion variada

un saludo y enhorabuena por la revista

carlosguay
03/02/2010, 14:41
Ahuuuu, que pedra tengo en la cabeza, yo creia que ibais a poner un hilo aqui de programacion,:D: y es que siento deciros que no he leido la revista del mes pasado.

Muy buen aporte, seguir asinnnnnnnnn,:ok

vmontes
04/02/2010, 01:12
:ok en el pasado no lo vi pero lo leo de nuevo

saludos y gracias

Matbiker
05/02/2010, 16:59
Al final de la revista teneis una novedad, el Rincón del lector, en el cual podeis mandar vuestras opiniones ideas, etc.y se os hace una sugerencia para incluir en proximos numeros.

Saludos, Matbiker