Ver la versión completa : Activar kaspersky 2010(9.0.0.736)
Aqui les explico como activar la ultima version de kaspersky
Eliminais las llaves existentes y desconectais de internet,entonces poneis el serial de Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Nos dara error y asi ya podreis subir las llaves, que las podreis encontrar Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Aqui les explico como activar la ultima version de kaspersky
Eliminais las llaves existentes y desconectais de internet,entonces poneis el serial de Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Nos dara error y asi ya podreis subir las llaves, que las podreis encontrar Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Muy buenas Serpor serias tan amable de subilo por megaupoad que rapi....... no me deja bajar nada
No se porque pero no me deja subir por megaupload, como solucion bajate el USDownloader y con ese podras decargar por rapidshare
hola amigo serpor tengo un pequeño problemilla con el antivirus kasperkis, le he metido varias llaves, de Kv lo hafo como tu me dices quito oconexion a internet meto primero el serial y que pònes en megaupload luego la llave que me descargo de la pagina pero a los tres dias me bloquea la llave no se, pero algo debo hacer mal, un saludo y gracias por anticipado
Pillate las tres ultimas que ham salido,esas suelen durar un mes mas o menos, es la suerte.
Configura que las actualizaciones sean automaticas.
Me han comentado de un reset, que lo que haces es que cada mes lo ejecutas y te vuelve a funcionar durante 30 dias, a ver si me hago con el.
gracias compañero serpor lo miro y ya te comento.un saludo
en esta dieccion tienes dos trial reset que funcionan muy bien
Solo usuarios registrados pueden ver los links-search-results
el_mal_hecho
28/05/2010, 22:51
las jeys de kasper son una lata...