PDA

Ver la versión completa : Hay Villarato?

gnrx
31/01/2010, 21:07
Este fin de semana es increible lo que estamos viendo en distintas televisiones y distintos periodicos.

Siempre me han gustado los deportes en Canal+, creo que sus opiniones, suelen ser de lo mas objetivas.

El canal Cuatro (que es de Canal+) creo que les da un "repasito" a todos esos medios de comunicación.

Vean ustedes mismos ;)

p187ewu2wOI

Hamish
10/02/2010, 18:28
No creo que haya villarato, aunque de todos modos tanto el Madrid como el BarÇa harian bien en estarse calladitos porque nos son ellos los que pueden hablar de que los arbitros les persigan, ya se sabe en caso de duda pal grande

el_dandi
12/02/2010, 21:54
Nada de nada....Los arbitros se equivocan.....más a favor del Barça....pero....jejejjee

carlosguay
13/02/2010, 13:23
Nada de nada....Los arbitros se equivocan.....más a favor del Barça....pero....jejejjee

Totalmente de acuerdo,:aplauso:aplauso:aplauso

Hala MADRID,:risas:risas:risas

tere
25/02/2010, 14:55
Stuttgart 1 - 1 EuroVillarato

k-n4r1oN
30/03/2010, 19:02

Super de acuerdo contigo :aplauso:aplauso:aplauso:aplauso:aplauso

madrid ganara la liga y encima con los arbitros a favor del barça. Pronto el clasico vereis lo que vale un peine !! :risas:risas :beer

Un :saludo

ertito
31/03/2010, 11:27
tanto barça-madrid madrid-barça,

mojaros con el resultado del partidito AQUI (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

:saludo saludos :saludo