Ver la versión completa : 5101 I ayuda
gerocire
11/06/2008, 15:29
hola me han traido 1 gato del modelo en portada y resulta que ya tiene el infinity puesto pero resulta que yo quiero ponerle el friware con luces y mi solpresa es que no me lo detecta el cable blaccat puede que necesite el a SchwarzeKatze 128 algun pulgin o algo es que no lo entiendo la flarh es una intel y me dice cable no conectado y ademas lo he hecho con los cables directos y con el que tiene el integrado y nada tambien he pasado por la zona de raparacion he cortocircuitado la flash y nada no se entera de la movida ,, ¿ alguna solucion ?
Si el modem te funciona (accedes a el y ves que tiene puesto el infinity) es que no has conectado bien el blackat, o el blackat tiene algun corte o similar (que esta defectuoso).
Debe detectarte el bcm 3349.
Saludos.
gerocire
11/06/2008, 18:05
hola wondre si cierto en el otro caso me lo detecto en la configuracion me salia el 3338 creo luego hice el cable directo y me funciono pero el caso es q el cable esta bien terminado y me detecta otros gatitos pero seguramente este es el gato pulgoso jajajaja si lo soluciono os contare lo que estoy intrigado es como coño lo programaron sin ser detectado venga gracias ..
Tiene que ser detectado, sino, no hay programacion posible.
Tu puedes acceder a la pagina del modem?
gerocire
11/06/2008, 21:50
hola de nuevo pues si a la de infinity puedo entrar lo estraño es que no han puesto soldados los pines del cable y yo pregunto no seria que ese gato esta muy tocado y esta funcionando por los pelos ,, a ver para asegurarme mejor voy a desmontar mi 5100 y voy a probar los cables de nuevo ya estoy con la duda pero lo que si es cierto que lan metido el friware ¿ Que como ni ideaaaaaaaaaa?
yo pienso que el SchwarzeKatz necesita algun pulgin o algo pero por ser este gato pulgoso especial o algo bueno luego te comentare gracias por responder .....
El pluggin para 5101 te es necesario, pero sin el te tiene que salir el bcm, osea, conectar.
gerocire
12/06/2008, 00:16
cierto eso me paso con el tcm 315 y le hice el cable directo y termino de detectarlo pero con este ni con esas pero perdona no lo he probado tengo un palizas en skype , dentro de na te comento algo cuando ponga mi 5100 q tengo rulando si todo va bien y lo detecta seria pa pegarme 1 tiro y continuar sin entenderlo en 1 hora maximo te comento algo gracias
gerocire
12/06/2008, 01:09
bueno hola de nuevo mira he desmontado el 5100 y he probado programa y me lo detecta a la 1 y con el otro cable que es directo sin integrado tambien yo pienso que algo le falta a ese gato de pulgin por que no es normal voy a ahacer una cosa voy a desmontar el conector de 10 pines y volverlo a soldar pero yo creo q no es eso el que se pone en el gato quiero decir claro ..
gerocire
12/06/2008, 02:22
hola de nuevo me doy porvencido y no me acuesto trankilo ,, una cosa y alno se que me funcione solo te pido una cosa mas ,, como se cambia la mac via telnt que lo he visto 50 veces y no lo veo por el foro muchas gracias ..
gerocire intenta con el Schwarze Katze 120 claro esta primero verifica bien las soldaduras y el blackcat utiliza un voltimetro para q verifiques la continiudad de los cables saludos
gerocire
12/06/2008, 09:41
hola gracias tun tun ya te digo que me rulan perfecto los dos cables que tengo y en un 5100 no es problema de cables ,, pero lo mismo es Schwarze Katze 120 ese no lo he mirado venga gracias
Descaragte de este foro el gato 128 este lleva el plugin que dices para el 5101
Mira que chip lleva el 5101
gatito2008
15/06/2008, 07:38
por fin pude flashera el 5101 pero ahora el problema es que cuando accedo a la pagina de internet de telnet me sale que tengo que ingresar un pasword y login lo cual lo hago pero despues de eso me sale esta leyenda en la pagina The image “Solo usuarios registrados pueden ver los links; cannot be displayed, because it contains errors. quiero a que se debe eso y cuando ingreso por NTL250 me sale unable 192.168.100.1 a que se debe esto y que tengo que hacer
para el telnet hazlo asi
telnet enter
o 192.168.100.1 2 vese enter
login:Infinite enter
passworr:admin
cuando entres al NTL250 clik en conecter saludos
gatito2008
15/06/2008, 08:02
y eso lo hago en una pagina web o en la ventana de DOS dime
clik en start o inicio luego run o ejecutar y luego en cdm
lo escribi en español i en ingles segun tu pc saludos
gatito2008
15/06/2008, 08:14
ya lo hice y me sale login invalido y lo escribo con las masyusculas que tiene la frase
gatito2008
15/06/2008, 08:42
ya pude que el NTl250 me detecte el modem pero no puedo acceder a la pagina de telnet me pide login y pasword y le escribo la que tu me dijiste pero me sale que login no es valido
recuerda q hay q respetar las mayusculas Infinite saludos
El usename es admin y el pasword es infinite, esto es para entrar en telnet