Ver la versión completa : Ono baja 10 € el precio de los 12 megas y aumenta la subida a 1 Mb
Los nuevos clientes de Ono se beneficiarán desde el primer momento de el doble de velocidad de subida y un precio mucho más atractivo para los 12 megas. Desde hoy, los 12 megas de Ono tienen 1 Mb de subida y cuestan 49,90 € al mes, incluyendo la cuota de línea y llamadas. Durante los primeros 12 meses, el precio será de 34,90 €.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
La cablera prepara desde hace meses una migración de velocidad para todos los clientes, pero el anuncio del aumento de Telefónica parece haber sido el detonante para mejorar su oferta de forma inmediata. Aunque se espera que las modalidades de 3 y 6 megas también mejoren su subida, por el momento son los 12 megas los únicos que duplican el upload. Además, sólo los nuevos clientes dispondrán de la nueva velocidad desde el primer día, aunque lógicamente los clientes actuales también verán las mejoras próximamente.
Lo mismo ocurrirá con el precio. Los 12 megas de Ono pasan a costar 49,90 € al mes, 10 € por debajo que el precio anterior. ¿habrá bajada de precio para el resto de modalidades? Por el momento, los 3 y 6 megas conservan en la web oficial de Ono las mismas características y precio.
Fuente: Web bandaancha.eu (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
a ver si los baja todos :D: :D: :D: :D:
saludos
Ya estaría bien que bajasen el precio y subiesen la velocidad. Resulta que somos el país de Europa que paga más caro la "osadia" de navergar por la red. Esperemos que se extienda esta fiebre al resto de los mortales :D::D::D:
Salu2
1Mb se keda corto, tendria ke ser 3Mb tipo anexoM de jazztel y si lo comparamos con adamo es ridiculo.
Por ejemplo para montar un server en OFP2 se necesita minimo 3Mb para 16 o 20 players
yo tengo contradado el paquete total y e llamado para que me bajen los canales al ensecial y me ofrecieron el canal golf por 10 € por vida y me dijo la chica que valia 15 euros
reporter
04/02/2010, 21:53
yo tengo contradado el paquete total y e llamado para que me bajen los canales al ensecial y me ofrecieron el canal golf por 10 € por vida y me dijo la chica que valia 15 euros
me has hecho dudar tere pensando que desde cuando teniamos en ono el canal golf y lo que has querido decir es el canal gol tv :risas:risas
un saludo
killerboy59
06/02/2010, 04:44
hola por pura curiosidad cuanto es en dolares
ya que yo soy de mexico y no conosco esa monetizacion
y como el dollar universal
y gracias por la info
CyberRox
06/02/2010, 12:15
Me sigue pareciendo carisimo en comparación con otros proveedores y con la realidad del coste del servicio.
Cuando aqui teniamos 256kb en Japon tenian 20mg a mitad precio del que actualmente estamos pagando por 12Mb. Nos que aun mucho por recorrer.
hola por pura curiosidad cuanto es en dolares
ya que yo soy de mexico y no conosco esa monetizacion
y como el dollar universal
y gracias por la info
un € --> euro es $ --> un dolar y medio aproximadamente
Cuando yo estube en le 2003 en mexico me pagaron por un euros 12 pesos con 50
killerboy59
07/02/2010, 05:21
un € --> euro es $ --> un dolar y medio aproximadamente
Cuando yo estube en le 2003 en mexico me pagaron por un euros 12 pesos con 50
no pss si es asi si sale algo caro:risas:risas
Eso! quisieramos en Republica Dominicana! donde por 5.5 mb/1mb subida pago US$220.39 todos los meses.. jodienda coño!
manuel23009
15/02/2010, 22:59
Esta oferta está muy bien...la pondré y luego de apoyo a la red, intentaré hechar a andar el sb4200 para tener 2...jejeje
moralinux
16/02/2010, 18:06
a ver si bajan todas las conexiones
jomagalo
16/02/2010, 23:24
amigo moralinux,lo primero es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,asi acumularas otro post q es l q quieres.
saludos
Actualmente tengo contratado Ono a 12 Mb y este es un test de velocidad realizado ahora mismo:
amigo moralinux,lo primero es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,asi acumularas otro post q es l q quieres.
saludos
Creo que no es la mejor manera de dar la bienvenida a alguien nuevo empezar diciendo de esta menera lo que estás diciendo. Aquí lo importante no es tener + ó - post porque a ti y teniendo en cuenta la fecha de tu registro a eso no hay quien te gane. Así empezamos mal. Saludos.
egr6aol te comento lo que dice el amigo jomagalo tiene mucho sentido y te explico el por que
a los nuevos user y a los no tan nuevos como es tu caso hasta que no lleguen a un cierto numero de post no tienen totalmente habilitada las funciones del foro y muchos se dedican a entrar y poner post innecesarios o comentarios sin venir a cuento solo para sumar post y que esas limitaciones se pierdan
como tu bien dices aqui a nadie se le mira por el numero de post que tenga como tampoco tu puedes poner ningun pero a los post que tenga jomagalo independientemente de cuando este registrado
saludos