luiset1984
04/02/2010, 05:18
Ola wenas me gustaria saber si alguein me podria hechar una mano ... la cuestion que tengo un pc viejecito apodado PAKITO es un intel dot station que venia con un programa de aol y solo balia pa internet ,no trae cd ,ni disketera , pero si ke trae usb!! lo unico que la bios esta blokeada y sino detecta el sistema original no da opcion a nada. nose si me entendeis .... no he podido conseguir ninguna copia del sistema original si alguien la tiene le agradeceria mucho la subiera algun sitio ....
se podria de alguna forma meter el windows en el pakito???
o algun sistema operativo que se pueda instalar en el disco duro y arranque al conectarlo al pc( con un sistema operativo ya puedo flasear la bios ... por cierto tengo el pck para flashear la biosss)y tambien dispongo del red hat 9 me lo ha pasa nuestro amigo suco aki en el foro!!
se podria flasear la bios desde el usb con un pendrive o algo??
se que es mucho pedir y que el pc es viejo pero me hace ilusion poder hacer algo con el y de paso seguir ganado conocimientos!!
bueno compañeross!! un saludooo!!
se podria de alguna forma meter el windows en el pakito???
o algun sistema operativo que se pueda instalar en el disco duro y arranque al conectarlo al pc( con un sistema operativo ya puedo flasear la bios ... por cierto tengo el pck para flashear la biosss)y tambien dispongo del red hat 9 me lo ha pasa nuestro amigo suco aki en el foro!!
se podria flasear la bios desde el usb con un pendrive o algo??
se que es mucho pedir y que el pc es viejo pero me hace ilusion poder hacer algo con el y de paso seguir ganado conocimientos!!
bueno compañeross!! un saludooo!!