PDA

Ver la versión completa : Un reto!! instalar windows en un pc bios bloqueada

luiset1984
04/02/2010, 05:18
Ola wenas me gustaria saber si alguein me podria hechar una mano ... la cuestion que tengo un pc viejecito apodado PAKITO es un intel dot station que venia con un programa de aol y solo balia pa internet ,no trae cd ,ni disketera , pero si ke trae usb!! lo unico que la bios esta blokeada y sino detecta el sistema original no da opcion a nada. nose si me entendeis .... no he podido conseguir ninguna copia del sistema original si alguien la tiene le agradeceria mucho la subiera algun sitio ....

se podria de alguna forma meter el windows en el pakito???

o algun sistema operativo que se pueda instalar en el disco duro y arranque al conectarlo al pc( con un sistema operativo ya puedo flasear la bios ... por cierto tengo el pck para flashear la biosss)y tambien dispongo del red hat 9 me lo ha pasa nuestro amigo suco aki en el foro!!

se podria flasear la bios desde el usb con un pendrive o algo??

se que es mucho pedir y que el pc es viejo pero me hace ilusion poder hacer algo con el y de paso seguir ganado conocimientos!!

bueno compañeross!! un saludooo!!

suco
04/02/2010, 11:06
bueno nose si co este programa boo xp pra usb te valdra si no te vale lo mejor es kitarle la pila de boton ke tiene la bios y despues ponersela y tendras ke descargarte los draivers de la vios

Solo usuarios registrados pueden ver los links

tambien te dejo el link de una pajinilla ke e encontrado con un manual para el pakito tambien denominado como (el ordenador tonto)

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

mty_22
04/02/2010, 22:03
Luiset1984

dices que la bios esta bloqueada

mira lo que comenta suco de quitar la pila

te puede servir
por no decir que te va a servir
lo que haces es quitar la pila esperar un momento a que se borre la info almacenada y ya eso es todo la pc debe de encender
eso de quitar la pila tambien se hace con las contraseñas del sistema cuando no la recuerdas haces igual esto quitas la pila la vuelves a poner y listo

espero te sirva

si no sabes cual es la pila es una rueda color plateada parecidas a las de reloj de pulso
nomas que un poco mas grande

ah se me olvidaba nos comentas si te funciono

saludos

luiset1984
05/02/2010, 02:47
mty_22 gracias por la ayuda pero eso ya lo habia probado y no funciona ya ke como te he dicho la bios esta blokeada, para ke lo entiendas .... la bios tiene un firm que no te deja arrancar sino tienes unos archivos del linux (aol) que era el programa original que llevava ... ahora toy probando aver si con lo ke me comento cyber aver si se puedo aunque no creo ya ke el winpe no tiene los archivos del programa que he dicho pero bueno toy probando aver.... gracias por el aporte compañero !!!

y si sabes de algo mas aki toy un saludooo!!

y si alguien aporta algo mas mejor cuantos mas aporteis mas pronto lo liberare jeje:)

un saludo y mil graciass!!

mty_22
05/02/2010, 03:04
ah ok

bueno entonces esperemos

haber quien te puede dar la mano

saludos