Ver la versión completa : Archivo config. Cambiar velocidad?
Wenas
Lei por internet un tuto ke habla de modificar los valores de velocidad del archivo de config y luego subirlo al CM.
En el firmware tambien me sale la opcion de cambiar la config.
No encuentro ningun programa y tuto en esta web.
Sabeis si esto se puede hacer?
Salu2
Si estas en españa de momento no sabemos nada,ya que los archivos estan cifrados o codificados
ok gracias
Ya me extrañaba ke no se hablara del tema
zeus197631
13/06/2008, 20:02
si estas en españa!.......... pero como algunos estamos en otras partes , resulta que por ejemplo los config de mi isp, no estan cifrados (dinamicos), son estaticos....
ejemplo:
planminimo.cfg
pla1mb.cfg
plan2mb.cfg
plan3mb.cfg
asi las cosas cambian, solo hay que cambiar el nombre en el sigma2x, aunque con el cambio de macs vas a la segura....yo soy planminmo.cfg...........chao....
saludos
Si soy de España pero mire el programa Difilecpe y maneja cifrado MD5
Encuentro info de como subir el archivo config pero no de como se baja.
Haber si me podeis explicar como se baja un archivo config o el archivo config de la mac ke use en ese momento, es para probar
Mi idea es tener un config de 25m o 12m y subirlo para otra mac de 6m por ejemplo
Gracias
Dicha info que requieres esta en el cfg ;)
Lo puedes bajar con el sigma1.06 este si que deja bajar el config
zeus197631
18/06/2008, 22:55
duna cual info encontrastes para subirlo...los 5 pasos de tniso?
yo los bajo con esos pasos hasta el tres
duna cual info encontrastes para subirlo...los 5 pasos de tniso?
yo los bajo con esos pasos hasta el tres
El problema ke tengo es ke mi ISP pone el nombre del archivo cfg cifrado con lo cual al no saber el nonbre real del cfg no lo puedo bajar.
Lo puedes bajar con el sigma1.06 este si que deja bajar el config
Puedes Ampliar la info gracias
Pienso ke la manera de bajar el .cfg, seria poder capturar los paketes tftp enviados del servidor tftp al CM con algun programa tipo ethereal.
Salu2
El sigma 1.06 tiene una opcion que te dejar bar tu archivo de configuracion
spitfire0889
23/07/2008, 02:37
me pueden decir los pasos para bajar el config file modificarlo y subirlo por TFTP!!!!!!!!!!
saludoss
spitfire0889
24/07/2008, 03:11
alguien me puede decir los pasos para bajar el config file modificarlo y subirlo por TFTP!!!!!!!!!!
saludoss
Tienes que bajarlo desde una opcion que hay en el sigma,una vez bajado lo as de subir atraves de un soft de comunicaciones,pero me da a mi que eres de españa,y si es asi no hace falta que lo intentes,porque los archivos de configuracion estan encriptados y son variables
spitfire0889
25/07/2008, 16:53
no de panama amigo y como se si mi archivo esta encriptado y sin son variables
spitfire0889
11/08/2008, 04:54
como abrir un config file con que programa porque el config edit1.0 me dice que file don't found???
quiero sabes como lo puedo abrir y modificar y subir
spitfire0889
11/08/2008, 05:04
una pregunta no ahy videos de tutoriales sobre mi duda anterior???
o mas videos de tutoriales??
yo lei en internet y con el dhcp poniendo mi mac me llena los datos los q importan es el tftp server y el nomre del confiug line que te lo da este programa y desde ms dos lo bajas buen asi lo baje yo pus elo siguente
tftp -i "aqui ponemos lo fttp server ip" get "nombre del config line sin ext solo nombre" c:\"nombre de el config line" y si lo logre descargas y com el mio esta encriptado con el programa SBDocsisEditor logre ver su contenido y efectivamente el valr de la velocidasd es el mismo que el que me da en mi medidor de velocidad pero lo que no se como es subir mi conf line ya editado tngo entendido que hay que montar un servidor FTP contu pc pero no encuentr como alguien me pued dar esa inf porfavor amigos soy de mexico y espero poder aportar algo a este foro tan completo segun el programa para pontar el servidor FTP es el tftpd32 pero no entiendo como manejarlo ayuda
spitfire0889
11/08/2008, 06:39
gracias me funcio el programa
yo se como subir el archivo que no puedes usas el Tftpd32
1) tienes que poner tu IP 192.168.100.10
2) tienes que abrir el sigma X2 con este IP en tu navegador 192.168.100.1:1337
3) donde dice TFTP IP: pones 192.168.100.10 y donde dice Config name: poner el nombre de tu config file
4) abrir el Tftpd32
5) buscar la carpeta donde esta tu config file "eso se hace con el programa Tftpd32 en la obcion browse ahy buscas la carpeta donde tienes el archivo.
6) Restea tu modem o lo desconectas y lo vuelves a conectar
7) El Tftpd32 te va a decir que subio el archivo.
8) poner tu conecion en automatica.
eso es todo
espero que te sirva
saludos
hola amigo una duda poner la ip 192.168.100.10 en el TCP/IP verdad ?? pero tengo un problema amigo yo tengo un modem sb5101 y tengo instalado el ambit no sigma que segun se es para el sb5100
tendrias q ponerle Haxorware... para q te funcione saludos
spitfire0889
11/08/2008, 23:38
yo solo se del sb5100 saludos
=)
tun-tun ya tengo activo navegando un sb5101 con ambit pero no encuentro mac de alta velocidad solo pequeñas :( agradeceria algun tipo de ayuda para encontrar esas mac que tanto estoy buscando por otro lado ayer consegui un sb5101 nuevo :) y tengo en mente probar el haxorware para ver que tal me trabajar con mi bpi pero tambien agradecere quien me pueda dar link que con este haxorware les aca quedado operando y asi tener una guia por hay encontre el link de solucion definitiva de haxorware no se si guiarme de ese saludos buen dia
para las mac tendrias q intercambiar con un user q se de tu misma isp
para el modem nuevo hazle un buen backup para lo q pueda pasar luego reinicias todo detecta la flash en esa misma pestaña clik en white y le pones el haxorware 9 te sale un cuadro hay salen dos
00 los quitas y pones 10000 y clik ok luego cuando termine le pones el bootloader y ready saludos
me puedes dar un link de un manual de instalacion del haxomware estoy teniendo algunos problemas porfavor
lo tienes aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)saludos
hola tun tun ya monte el firmware haxorware 9.2 pero tengo dudas en com configurarlo y en el for no encuetro un manual o solo con ponerla la mac se debe de poner en linea un de talle me marca europa y cuando lo quier pasar a america no lo hace y vcuendo le ponga la frecuenta manual tampoco
le pones la mac y deve funcionar pasalo america pones la frecuencia manual y el canal clik en save saludos
con el modem q tendo ambit me marca esto channel id 6 ese es el canal no ? y upstream frequency me marca 33000000
pero en DS frequency 693000000 q valor pongo amigo y para cambiar la mac es el HFC MAC O ETHERNET MAC O USB MAC EN CUAL DE ESTAS LE CAMBIO LA MAC SI OCUPO ETHERNET PARA CONECTARME A MI PC AMIGO RJ45 CONECTOR
hola amigo tun tun de nuevo muchas gracias ya me esta jalando mi sb 5101 con haxorware :) todo bien logre cambiar a la sona de america y le puse el canal 6 que me copy de mi conexion legal y la frecuencia era 33000000 este es mi primer mensaje con sb5101 con haxomware amigos les puedo decir que es problemas de configuracion eso de off line chequen sus frecuencuas canales y deje enfriar un poco el modem porque primero no me permitia cambiar la zona lo deje un rato yme jalo a la perfecccion y cambiar mac se cambia en donde dice Hfc mac hay y todo listo les repido es mi primero mensaje conectado desde mi modem sb5101 con haxorware 9.2 amigos gracias tun tun como siempre ayudando en este foto y pues ya tengo activado este modemo con ambit y haxorware :) si necesitan algo con gusto estos a sus ordenes para ayudarlos amigo soy de mexico estado veracruz
tun tun puedes ayudarme con como subir mi config line editado porfavor esque tengo dudas sobre que opcion ya lo baje y edite pero no puedo o no quiero mover algo que desconfigure mi modem quiero estar seguro antes de gracias
spitfire0889
19/08/2008, 05:44
cual es la diferencia de docsis 1.0 y el 1.1
spitfire0889
02/09/2008, 18:50
ahora quiero poner mi SB5100 a un router pero no se conecta solo se conecta cuando pongo por mac fija y cuando pongo el modem por config file modificado por mi no se conecta no manda internet solo cuando esta directo a la tarjeta de red
saludos
donde tienes el confirg puesto saludos
spitfire0889
03/09/2008, 01:36
en mi sb5100 esta el config, quiero conectarlo al router y no agara
saludos
spitfire0889
04/09/2008, 21:06
Programa para editar tu archivo config esque se formatie y se me borro el programa que utilizaba para ver si me pueden ayudar???
saludos
spitfire0889
05/09/2008, 00:44
un programa que edite config files ayuda
bajate este Docsis32Pro saludos
spitfire0889
05/09/2008, 03:48
cual era el programa para cambiar mac??
que se me borro todo amigo
saludos
el ntl250 pero ese es para los sb5101 o bcm3349 saludos
spitfire0889
05/09/2008, 04:15
tu me dijiste uno las ves pasada mac changer una cosa asi
explicate mejor lo que quieres hacer p q no te entiendo y asi te podremos ayudar saludos
draccosb4200
16/09/2008, 03:59
on entendi ni madrs....hagan un tuto con toda esta info por fa
spitfire0889
16/09/2008, 04:03
quieres hacer un config file??
spitfire0889
16/09/2008, 04:15
quiero saber para que sirve este comando de telnet
This build's stealth function NOT equal with RC4 Stealth mode, because RC4 release your IP stack.
If you like to turn on this function type this in your telnet:
cd ip_hal
ipconfig 1 release [then type yes]
cd ..
saludos
mushroomcito
21/09/2008, 05:26
el m@c changer es para cambiar la mac de la tarjeta de red y no del modem