Ver la versión completa : como cargar fim virgen en 5101e
hola a todos, tengo un sb5101e que he conseguido pero ya estaba modificado y no funcionaba le he puesto el ambit pero no consigo entrar.
lo vuelvo a cargar y tampoco al final se a quedado sin luces, pero no se como poner el fimware virgen, el que tengo tiene bootloader, ecram, flash y memory pero no se el orden ni donde poner el ecram. gracias
Mira seccion manuales, uno en concreto sobre recuperar modems muertos motorolas ;)
en el firm virgen biene un archivo que se llama ecram_sto.bin y no se donde grabarlo por el resto no ahy problema
reporter
12/06/2008, 14:19
como dice wonder primero tienes que resucitarlo y despues le metes el firmw virgen
o sea que bajate el manual de como resucitar modem y luego le grabas el firmw
un saludo
la flash me la detecta le cargo memory flash y bootloader como dice el manual, se me encienden tres luces recv, online y acty.la pregunta es el archivo ecram.bin ahy que cargarlo, donde
Cargale esto (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y asi ya lo tendras modificado y listo :saludo
voy a probar y os cuento, la m@c se cambia con el ntl 250 configurator
voy a probar y os cuento, la m@c se cambia con el ntl 250 configurator
Asi es ;)
Saludos.
nada cuando meto la flash escribe a golpes cortos hasta que llega al 7% y ya empieza a escribir normal
nada cuando meto la flash escribe a golpes cortos hasta que llega al 7% y ya empieza a escribir normal
Eso es normal.
aless sigue como te comento el compañero serpor y lo otro es como dice el compañero wonder es normal dejao q termine de copiar saludos
nada, detecto la flash con el paso dos de revivir moden muertos le cargo el firm virgen y siempre con las tres luces encendidas, lo conecto al pc y me dice el cable de red esta desconectado. De momento lo guardo en el armario, Gracias por la ayuda
No te deseperes,a veces cuestan un poco
Me estas diciendo que las luces del modem funcionan? pero te indica que el cable de red esta desconectado?
Animo y no te desesperes :)