Ver la versión completa : AYUDA CON SCINTIFIC ATLANTA R2100 BCM3349
festaboy
12/06/2008, 01:56
LO CONECTO POR CABLE SERIE Y ABRO EL HYPERTEMINAL Y LE DOY A LA "P" Y NO HACE NADA ME LEE LA IMAGEN 1 Y NO ME DEJA HACER NADA. SABE ALGUIEN QUE PUEDE SER, EL HYPERTEMINAL LO TENGO BIEN CONFIGURADO Y EL CABLE BIEN INSTALADO PORQUE HE HECHO OTROS DOS MODEMS SIN PROBLEMAS, ME PASA SOLO CON ALGUNOS.
reporter
13/06/2008, 11:59
has comprobado si te detecta bien la flash
gerocire
16/06/2008, 11:46
tienes que pulsarle rapido en tal que lo conectas a la red si no se pasa
reporter
17/07/2008, 23:26
como ya hay una secion dedicada al westar exclusivamente muevo este hilo a esa secion
A mi me pasa lo mismo.
Haber si alguien me echa una mano:
Cambio Ip manual en tarjeta de red... ok
Conecto el 232---ok
abro hyperterminal con los parametros descritos.. ok
conecto lan y electricidad, y sale la opcion:
Enter '1', '2', or 'p' within 2 seconds or take default..
le doy la tecla P, pero tal parece que no puede accesar a la consola, porque despues de eso, aparece lo siguiente:
Performing CRC on Image 2..
Executing Image 2
y luego empieza a leer y diagnosticar Image 2, despues de eso pasan los minutos y la consola nunca aparece, alguien me echa una mano?
Saludos.
Ya he intentado lo mismo, aprieto rapido la P pero no hace absolutamente nada, alguna ayuda..
carlosguay
10/08/2008, 09:05
Leeros el post que hay mas arriba POR FIN EPC 2100, aunque no tengais la flash amd, hacerlo igual.
un saludo :saludo
Ok, carlosguay, pero no tengo Blackcat, solo 232 y usbjtag, pero con este ultimo tampoco he podido debido al conector J221 que no se como hacerlo o que onda con el. Saludos.
carlosguay
10/08/2008, 18:40
axelur, en la seccion de maluales tienes un manual para hacerlo con blackat, (tutorial programacion webstar 2100 por blackat).
Es muy facil fabricarlo te aconsejo que te olvides del max 232,233 y lo hagas de esa forma.
un saludo
Pues, el primer bloqueo, el primer problema ya lo solucione, ya voy por menos, para aquellos que tengan problemas con pulsar "P" y que no responda, es problema del Hyperterminal, usan el Putty con ese no tendran problema para acceder al menu de la consola.
AHORA:
Voy bien, siguiendo el tutorial el problema como muchos otros es querer subir el firm desde el tftp32, de ahi no paso.
El tftp32 esta alojado en una carpeta en C: y ahi mismo esta el firmware a subir.
Cambio Ip en tarjeta de red:192.168.100.10 - 255.255.255.0 -192.168.100.1.
ya que esta todo listo, intento subir el firmware y aparece lo siguiente:
Tftp timeout...
Tftp timeout...
Tftp timeout...
Tftp timeout...
Tftp timeout...
Tftp timeout...
Retry limit exceeded on block 1....Aborting session
Store parameters to flash ? [n]
y empezando esto, me manda un error WINDOWS que dice: Error de configuracion IP, pero tengo todo checado en tarjeta de red.
Alguna idea.
Pd. Que no sea utilizar Blackcat.
Segundo problema solucionado.
Si no les va con el tftp32, utilicen el Quick Tftp server pro y enseguida les resultara.
AHORA.
Ya hice todo con el serial 232, hubo una ultima pregunta que me hizo la consola, que si deseaba instalar el firmware en image1, image2 o bootloader? Yo puse en Image2 y creo que la he regado, ahora no puedo acceder a 192.168.100.1
quiero volver a subirle el firm ahora en Image1 y de plano ya terminal no me señal de vida, se ha quedado muerto.
Flash Samsung
Mi chip es 3349
trato de subir el Haxorware Via serial 232, tengo el usbjtag pero no quiero destriparlo y no se como hacerle un adaptador. Saludos.
Si alguien me echa una mano de como resolverlo.
Sigo con terminal y serial232 pero no me reconoce una letra, saludos.
Como que no te reconoce una letra? Eso no lo entiendo.
Me exprese mal, quiero decir que despues de todo lo hecho posteado arriba ya no me reconoce nada ningun terminal, (hyperterminal, putty) ya no puedo meterle de nuevo el firm.
para los atlanta de oño se puede flasear con anbit igual que con 5101 por blackcat y si se puede como y donde esta la conecsion si hay algun tutorial gracias.
Ve a Galeria, por lo pronto ya hice un adaptador rustico para Usbjtag, luego checo y posteo que tal me va, si alguien tiene una flash samsung que la postee.. saludos.