PDA

Ver la versión completa : buenas pido informacion del abq

pepicon
12/06/2008, 11:04
bueno tengo unas cuantas preguntas a ver si alguien sabe algo

mi deco me deja comprar las taquillas pero no me las cobran, he leido por ahi que podre comprar 20 despues de las 20

¿que puedo hacer para comprar otra vez ?

¿para que me las cobren tendre que echufarlo a la linea de telefono?

¿hay algo para descargar esas 20 y volver a comprar otras 20 sin pagar?

y por ultimo para que sirve el cortar el retorno ?

reporter
12/06/2008, 12:00
respuestas
1 - 20 es el limite siempre que ono no te las cobre porque de cobrarlas nunca tendrias limite
2 - si gastas las 20 y ono no las cobra no puedes comprar mas
3 - correcto, el telefono esta para enviar las compras y ono dejarte de nuevo esos 20 eventos disponibles
4 - para descargar los eventos y no se cobren, que yo sepa, no hay nada, eso es lo que se esta tratando de conseguir para hacer ilimitada esa opcion o resetear los eventos para que las compras nunca figuren y no bajen esos 20 eventos que tenemos disponibles
5 - el retorno sirve para que ono reciba tus compras y si lo cortas entonces no recibira ningun aviso de compra ni tu deco recibira la baja en caso de que la pidas, te hablo de los decos dvi3020 y dvi 3120 porque segun tu el abq el retorno es a traves del telefono en cuanto a compras
el quitar el retorno tu conseguirias no recibir la baja del deco

aclarado??

pepicon
12/06/2008, 12:41
bueno muchas gracias por la rapidez en contestar

ya lo tengo un poco mas claro por ahi he leido que las compras se guardan en las tarjetas osea que no las guarda el deco

estas tarjetas se podran clonar?

o lo ha intentado alguien

porque clonando una tarjeta siempre daria 20 creditos cada tarjeta clonada

bueno y sabes como va la investigacion?
bueno muchas gracias por contestar

reporter
12/06/2008, 14:14
si el tema del digital+ esta tan escondido cuando se esta tocando a nivel europeo, como crees que el tema de ono, a nivel nacional, se este estudiando lo suficiente como para poder clonar las tarjetas :D
y ademas teniendo en cuenta que el abq esta menos extendido que el dvi3020 o 3120

haber debe de haber algo pero en periodo de pruebas y ademas muy en secreto para evitar que ono mueva ficha y les joda el invento
ono por cuatro perras puede cambiar los decos y hundir todos los estudios que se esten o hayan hecho y para evitar eso pues el mutismo es total

radeco
06/07/2008, 18:57
Yo tengo un ABQ nuevo, alguien sabe como tocarlo para ver la luz

reporter
06/07/2008, 20:40
te has leido todo el hilo, o solo el final :duda

nonduermas
18/12/2008, 11:00
segun tu el abq el retorno es a traves del telefono

¿me puede alguien confirmar que el abq 1h4g el retorno es a través del telefono??

gracias de antemano.

ics2009
14/01/2009, 18:20
El retorno es atraves del telefono...
Cada mediados de mes 14, 15 16, el abq esta programado para hacer una especie de llamada donde descarga los datos almacenados en la tarjeta.
Tampoco te lo puedo asegurar 100% pero es algo que lei hace tiempo por otros foros....