PDA

Ver la versión completa : Thomsontcm325 bloqueado

valeriti
12/06/2008, 11:38
Buenas, ayer flasheando modem tcm325 se me fue la luz y cuando se reinicio solo encienden dos lucecitas (cable activity y pclink) y me pone cable de red desconectado. Creo que ha fallecido.

Se podria revivir.

Gracias

Otra cosa, se podria hacer por la parte de arriba como los tcm420 ya que las soldaduras de abajo estan un poco chungas, en caso de tener solucion.

serpor
12/06/2008, 18:37
Lo primero bienvenido y no estaria de mas que te pasras por la seccion de presentaciones
Cargale el backup del 325 y luego vuelvelo a modificar
Si te refieres si se pueden hacer por cable serie,sino me equivoco si se puede

amiboshi
19/06/2008, 09:14
Buenas... Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que el amigo, solo que voy a especificar un poco mas...

Tengo SOLO Usbjtag, y utilizo SIEMPRE el script intuitivo de santi, y son las unicas herramientas que voy a tener. Pues bien, a la hora de hacer 325, voy a su seccion en el script, hago siempre una copia de seguridad, y si me da OK me pongo a modificar. La historia es que en su seccion, solo esta el MODIFICAR FIRM0, FIRM1, MODIFICAR LA FLASH y COPIA DE SEGURIDAD. Lo que hago siempre es meterle el Sigma X2 al firm0 y al firm1, y aparentemente siempre sin problemas.

El problema ha venido ayer. He hecho esto mismo, ha estado funcionando unas horas, y de repente puf, solo se encienden las 2 luces y ahi se keda, ni deja entrar en la config ni nada. Pille el modem de nuevo y volvi a meterle los firms0 y 1 modificados, y nada... y por ultimo le volvi a meter una version modificada pero anterior del Sigma.... y ahi se queda...

Ahora mi pregunta para reparar es.... como leches se vuelve a meter todo original? Porque en la seccion del scrip para los 5100 la hay.... Hasta aparece la opcion de meter bootloader y todo, cosa que en la de los 325 no, y tengo miedo de tocar la flash desde la opcion 6 de los 325, porke la unica vez ke intente modificar la flash a un 5100, se kedo colgado y el modem esta mas muerto que Sadam Hussein.... Hago algo mal??? Cual deberia ser mi siguiente paso para subsanar el problema y como, siempre con el Script Intuitivo de Santy y el USBJtag?? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda