PDA

Ver la versión completa : Uncap para Scientific atlanta DPC2203 ?

slavegh
08/02/2010, 22:06
hola a todos miren soy nuevo en esto de los cable modems, he estado investigando acerca del uncap pero nadamas he encontrado para cablemodem motorola y otras marcas pero nada para Scientific atlanta DPC2203 no se si alguien este en la misma situacion k yo , o tenga alguna solucion para esto.

espero mensajes

TUN-TUN
09/02/2010, 04:29
slavegh
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

trukof
03/04/2010, 21:01
yo tambien tengo este modem.... casi no hay documentacion para uncapear estos modems
estoy al pendiente sobre estos modems

Siryu24
04/04/2010, 13:19
Amigos para empezar deverian poner ke chip lleva este modelo saludos :saludo

zetz
04/04/2010, 14:08
yo tambien estoy en la misma situacion. scientific atlanta 2203

trukof
04/04/2010, 18:33
el ship es 3368:
Cortesia de "Cableguy"
Solo usuarios registrados pueden ver los links

trukof
04/04/2010, 18:36
el ship es 3368:
aqui la imagen que subieron en otro hilo por Cableguy :beer
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Siryu24
04/04/2010, 23:57
Por lo ke veo en imagen tiene para conectar el gato o el usbjtag y tambien por serie supongo ke algo se podra hacer pero claro ay ke ver si se detecta la flash ke por cierto no se ve en imagen de ke marca es en todo caso se deveria intentar cargarle algun firm a ver si lo coje siempre y cuando te detecte la flash y sacar primeramente un respaldo no dispongo de ningun modelo de esos si no haria las pruevas a ver si alguien ke aya trasteado con este CM nos da algo de luz saludos :saludo

slavegh
06/04/2010, 22:59
slavegh
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

grax pero ya pase por presentaciones :D

FreQ
10/04/2010, 23:22