PDA

Ver la versión completa : Uncap para Scientific atlanta DPC2203 ?

slavegh
08/02/2010, 22:06
hola a todos miren soy nuevo en esto de los cable modems, he estado investigando acerca del uncap pero nadamas he encontrado para cablemodem motorola y otras marcas pero nada para Scientific atlanta DPC2203 no se si alguien este en la misma situacion k yo , o tenga alguna solucion para esto.

espero mensajes

TUN-TUN
09/02/2010, 04:29
slavegh
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

trukof
03/04/2010, 21:01
yo tambien tengo este modem.... casi no hay documentacion para uncapear estos modems
estoy al pendiente sobre estos modems

Siryu24
04/04/2010, 13:19
Amigos para empezar deverian poner ke chip lleva este modelo saludos :saludo

zetz
04/04/2010, 14:08
yo tambien estoy en la misma situacion. scientific atlanta 2203

trukof
04/04/2010, 18:33
el ship es 3368:
Cortesia de "Cableguy"
Solo usuarios registrados pueden ver los links

trukof
04/04/2010, 18:36
el ship es 3368:
aqui la imagen que subieron en otro hilo por Cableguy :beer
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Siryu24
04/04/2010, 23:57
Por lo ke veo en imagen tiene para conectar el gato o el usbjtag y tambien por serie supongo ke algo se podra hacer pero claro ay ke ver si se detecta la flash ke por cierto no se ve en imagen de ke marca es en todo caso se deveria intentar cargarle algun firm a ver si lo coje siempre y cuando te detecte la flash y sacar primeramente un respaldo no dispongo de ningun modelo de esos si no haria las pruevas a ver si alguien ke aya trasteado con este CM nos da algo de luz saludos :saludo

slavegh
06/04/2010, 22:59
slavegh
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos

grax pero ya pase por presentaciones :D

FreQ
10/04/2010, 23:22
yo tambien tengo un con las mismas, espero que alguna persona sepa hacer un uncapp para ese modem, ya que tengo una velocidad de 2000 de baja que es muy lento y el precio para aumentar no se justifica.

Dj_Zeta
22/04/2010, 05:27
Por cable serial no se logra nada y blackcat no he probado pero si no me equivoco la flash no está en el listado de los software Jtag, debiese poder con el USBJTAG.

FreQ
22/04/2010, 05:31
entonces dices con el cable USBJTAG y el hexor firmware si?

anfos
22/04/2010, 17:20
Gracias por aceptar mi ingreso al foro. Quiero saber algo acerca del modem dpc 2203, pues necesito instalar 2 pc en la casa y se que este moden tiene salida de internet por cable usb y por cable ethernet, pero no se como se activan las dos salidas al mismo tiempo, para que me funcione en los 2 pc. que puedo hacer?

Siryu24
22/04/2010, 18:34
Amigo anfos primero deverias pasar por la seccion de presentaciones por respeto a los demas user´s ke ya se presentaron :ok saludos :saludo

anfos
23/04/2010, 14:36
Gracias por aceptar mi ingreso al foro. Quiero saber algo acerca del modem dpc 2203, pues necesito instalar 2 pc en la casa y se que este moden tiene salida de internet por cable usb y por cable ethernet, pero no se como se activan las dos salidas al mismo tiempo, para que me funcione en los 2 pc. que puedo hacer?

Bueno ya habiendome presentado como debe ser, espero me puedan colaborar con esta inquietud. De antemano gracias.

Siryu24
23/04/2010, 14:48
Amigo eso no es posible para conectar dos pc´s lo ke tienes ke hacer es pillarte un router para cablemodem y concetar el router al CM y del router ya podras conectar mas pc´s saludos :saludo

anfos
23/04/2010, 15:07
ok, entiendo pero no podria usar un switch conectado al CM y repartir de este? aunque me han dicho que el switch funciona solo si el CM tiene ciertas funciones de router, y no se si este las tenga. ya que el switch es mas economico. Gracias

Siryu24
23/04/2010, 15:42
Te recomiendo ke uses un router para CM puesto ke si usas un switch deveras de usar uno de los dos pc´s como servidor y tendras ke tenerlo encendido para poder tener acceso con el otro saludos :saludo

FreQ
23/04/2010, 18:20
Te recomiendo ke uses un router para CM puesto ke si usas un switch deveras de usar uno de los dos pc´s como servidor y tendras ke tenerlo encendido para poder tener acceso con el otro saludos :saludo
eso no es cierto yo tengo mi modem conectado a un switch de encore de 8 puertos y asi tengo dos computadoras conectadas, no he tenido que tenar una predida todo el tiempo como server.

Siryu24
23/04/2010, 19:13
eso no es cierto yo tengo mi modem conectado a un switch de encore de 8 puertos y asi tengo dos computadoras conectadas, no he tenido que tenar una predida todo el tiempo como server.
Para conectar mas de dos computadoras a un modem necesitas antes un Router, que sirva como servidor DHCP de todas las maquinas seguro tienes un modem configurado como router saludos :saludo

OXHION
10/05/2010, 01:19
. comparto mi opinion pero mejor abrire un hilo
.

anfos
10/05/2010, 12:19
Compañeros muchas gracias por sus respuestas, ya solucione mi duda, lo unico que tuve que hacer fue comprar un switch de 5 puertas y cablear con utp y anda bien, no es necesario tener ningun pc encendido para que el otro funcione, y tampoco es cierto que la banda se divide en dos, pues el switch es moderno y reparte inteligentemente el ancho de banda, segun sea la demanda.
Mil gracias.

Siryu24
10/05/2010, 23:23
Me alegra ke te sirviera anfos :ok saludos :saludo

Amigo OXHION no se a ke te refrieres con tu respuesta pero te invito a ke pases por la seccion de presentaciones por respeto a los demas user's ke ya lo hicieron :ok

elemulador
01/12/2010, 01:58
bueno yo tengo uno sin activar,prove de todo y nada de nada biena cargado con firm de cisco.Firmware Name
dpc2203-P10-13-v202r1262-100827as-TRO.bin
Software Revision
dpc2203-P10-13-v202r1262-100827as-TRO

por que sera que nada se puede hacer ni cargar el haxo.? con el usbtac se podra? aca en arg los maneja telecentro, se podra alguna ves hacer algo....viene con dos mac una emta y la mac.los numerosa son iguales menos los dos ultimos.tiene un micro bcm3368kpbg marca broatcom.espero entre todos podamos educarlo un poco algun alma buana e inteligente????? cadaver vos que te las sabes todas q opinas..

klisard
09/12/2010, 08:35
bueno yo tengo uno sin activar,prove de todo y nada de nada biena cargado con firm de cisco.Firmware Name
dpc2203-P10-13-v202r1262-100827as-TRO.bin
Software Revision
dpc2203-P10-13-v202r1262-100827as-TRO

por que sera que nada se puede hacer ni cargar el haxo.? con el usbtac se podra? aca en arg los maneja telecentro, se podra alguna ves hacer algo....viene con dos mac una emta y la mac.los numerosa son iguales menos los dos ultimos.tiene un micro bcm3368kpbg marca broatcom.espero entre todos podamos educarlo un poco algun alma buana e inteligente????? cadaver vos que te las sabes todas q opinas..

bueno para empezar el haxorware esta diseñado especificamente para bcm 3349 i si se puede cargar como dices pero de nada serviria curiosamente tu mismo te respondes sin darte cuenta ese modem trai bcm3368 totalmente incompatible con el 3349 es por eso k jamas funcionaria el haxorware a menos k lo rediceñaran especificamente para este chip i modelo ahora tu 2da duda pues con el usbjtag puedes hacer una copia de la flash incluso se puede programar con usbjtag i unos comandos asta con blackcat se puede solo hai k agregar algunas definiciones tu 3ra duda argentina i telecentro se podra hacer algo pues la respuesta es depende la seguridad de tu compañia pero creo que si ? si en tu compañia funciona el cambio de mac pues la teneis bastante sencillo aora si solo funciona con los certificados entonces solo te quedaria segun mi parecer lo mas recomendable clonar el modem con otro igual ya k me imagino no hai firmware modificado para cargarle cerificados luego abria k ponerlo en otro nodo ya clonado aora si ni con certificados funciona pues ya no sabria como ayudarte ya k no voi mas alla..
4ta pregunta se podra alguna ves hacer algo? pues es un poco rara la pregunta me supongo k te refieres a algun firmware alterado por asi decirlo pues no se como responderte claramente asi k solo te dire k si se puede hacer muchas cosas solo falta k alguien las haga i quiera compartilas con los pobres espero no suene muy feo i me de a entender xD, ya por ultimo comentas.- viene con dos mac una emta y la mac.los numerosa son iguales menos los dos ultimos si mira de echo no son dos son mas son para las funciones por haci decirlo la del mta es la del telefono asi k si clonas un modem con telefono ilimitado pues felicidades podras llamas ala linea hot xD nomas te recomendaria k no dures mucho tienpo jaa i que tampoco contestaras sobre todo si el modem clonado no es de algun familiar bueno espero aver podido ayudarte con tus dudas ... :p

disculpa la escritura la verda nunca e aprendido a escribir bien pero me gusta ayudar ala gente espero eso lo compense :ok

rika91
29/12/2010, 20:21
Hola compañeros, creo que yo tambien tengo ese problema en el modem Scientific Atlanta 2203c, e estado hallando la manera de como entrar en la pestaña de opciones avanzadas pero no me deja esta protegida con contraseña. E leido en otras parte que con el JtagUtility se puede desbloquear, pero mi problem es ke ellos lo explican para USB y mi modem no tiene para USB solamente tiene el Ethernet y la linea saliente para el telefono (Aki tambien les dejo unas imagenes). Si alguien tiene una solucion para este problem, por favor hagan me lo saber de inmediato. Gracias d antemano.Solo usuarios registrados pueden ver los links!/album.php?fbid=475447733052&id=545898052&aid=251871