Ver la versión completa : decodificador ono digital ,se puede hacer algo para ver tv?
boicot_69
12/06/2008, 13:10
hola a tod@s tengo un decodificador de ono digital .me gustaria saber si se le puede hacer algo para ver la tv(takillas etc..).
un saludo
reporter
12/06/2008, 14:01
que yo sepa no se puede hacer nada en el digital
si fuera analogico otra cosa es, aunque ya esta migrando ono los decos analogicos a digitales para evitar esto
boicot_69
12/06/2008, 14:05
gracias reporter, esperaremos haber si sale algo .
saludos
reporter
12/06/2008, 14:16
lo que puedes ver son los canales nacionales que aunque el deco este de baja por lo menos se sigue dejando esos canales en abierto pero nada de pelis ni futbol :D:
Y digo yo boicot_69:
No viste que hay una sección de decodificadores y TV en el foro?
Y el otro hilo preguntando por sigma, no viste la seccion motorola? (sigma es usado en los motorolas).
Moviendo ambos hilos...
en-la-sombra
05/08/2008, 15:48
como siempre deciros que si esta abierto pero con clausulas como siempre,vamos a ver si ponemos el tema al dia ,que me tocan mucho los xxxxxx los de siempre ,
p.d (a xxxx si lees esto ,que sepas que la sombra es para todos)
te edito las palabras que han ocasionado tu tarjeta amarilla
reporter
05/08/2008, 23:22
como siempre deciros que si esta abierto pero con clausulas como siempre,vamos a ver si ponemos el tema al dia ,que me tocan mucho los xxxxx los de siempre ,
p.d (a xxxx si lees esto ,que sepas que la sombra es para todos)
1º- si crees que esta abierto porque no dices como hacerlo???
2º- las palabras que empleas no son adecuadas en este foro de gente con ganas de ayudar y educada
3.- segun las normas tampoco se permite en el foro que haya enfrentamientos y menos poniendo nombres, si tienes algo contra alguien te diriges a el mediante mp
4º- tienes ya una amarilla y a la proxima es roja y expulsion
un salud
en-la-sombra
17/08/2008, 20:28
1º pedir perdon por inclumplir alguna norma
2º,esta abierto visto con mis propios ojos,
a los ke me refiero son a los de siempre los ke ya llevaban el cotarro con el analogico,y el nombre ke puse no me referia a ninguno de estos lares ,
bueno vamos a ver
si yo lo supiera hacer a 100% lo diria ,te lo aseguro ,por eso todos los ke hayan avanzao y kieran ponerse en contacto conmigo por aki o por mp ke lo hagan ,todosl os avances ke yo tengo y los sacados po otros usuarios los iremos recopilando ,pero lo mas importante es tener la key(osea uno dentro ,si no solo tendremos el 50%)
saludos
reporter
18/08/2008, 05:57
si saber que esta todo abierto pues nadie lo pone en duda
que tu lo has visto, logicamente con tus propios ojos, no con los mios, pues te creo pero como tu dices, si necesitamos algo de los que estan dentro pues nos vemos a oscuras durante mas tiempo porque a mi me da que ya ni siquiera con dinero sueltan prenda, asi dura mas el chollo para unos pocos aunque se pierda el compañerismo sin intereses que siempre ha reinado en los foros
un saludo
o sea que no esta abierto... desde el 18 no dices nada....
yakare: A quien te refieres? Porque el del post del dia 18 no dice que lo ha visto y que dira algo....;)