Ver la versión completa : user premium
mushroomcito
09/02/2010, 17:18
caduca el ser user premium, pues antes lo era pero ahora ya no.....que pasa
Te envie mp para confirmar unos datos.
Saludos!
manuel23009
09/02/2010, 21:53
Pues me he quedado con la duda...se renueva automaticamente?? o hay que estar pendiente de hacerlo manual??
Es sistema "tomático", antes de expirar, avisa automaticamente el foro al user por si se quiere renovar, no...etc...
En su caso, venia del anterior que era algo mas "manual".
Saludos!!
Es sistema "tomático", antes de expirar, avisa automaticamente el foro al user por si se quiere renovar, no...etc...
Saludos!!
Sistema tomatico,eso que es un tomate pequeño con movil lol(Que ca esta el tiempo jajajaaja)
Sistema tomatico,eso que es un tomate pequeño con movil lol(Que ca esta el tiempo jajajaaja)
Jajajajaja ainssss:)
Saludos!!
Mas bien invitas a los moderadores (y amigos que los acompañan) a "tomarse" unas cervezas y TODOS CONTENTOS!!!
SALUD!!!! HIC!!!
si si ya todos estamos invitados el paga la cuenta :beer :beer :beer :beer saludos
mushroomcito
10/02/2010, 13:43
yo también mi anoto en los sistemas tomaticos a ver si llego a ser tomandante de inflanteria,jajajajaja
muy bueno el off topic
Saludos a todos los compañebrios...hic....
si si ya todos estamos invitados el paga la cuenta :beer :beer :beer :beer saludos
Pues una ronda ;) :beer :beer
x mushroomcito:
Fue reconfigurada tu cuenta, como te comenté, el sistema a pesar de ser "tomático" (de tomates pequeños...:D:) venias del anterior foro y habia que hacerlo manualmente. Al enviarme los datos ya te localicé y pude configurarlo correctamente.
Ahora ya tienes configurado el periodo (que no la regla :D:) correctamente :D:
Saludos!!