Ver la versión completa : Cumpleaños papones forocable
Bueno que es 10 de febrero es mi cumpleaños,(solo 41) y como a todos me gusta también que me feliciten ala venga jajaja
De ante mano muchas gracias por aguantarme y felicitarme
PD:Si os sobra algún ferrari seria buen momento para tener un detalle jajajajaa
Gracias sois geniales
jajajaj la verdad no me keda ninguno disponible feliz cumpleaños y ke cumplas muchos mas saludos :saludo
Gracias gracias y otra vez sera lo del ferrari jajaja
Felicidades, Papones. Gracias por tu apoyo.
No hubiera sido mejor pasar de 40 a 42 directamente? Por aquello de las tentaciones...
No no,por que asi tengo el año que viene la posibilidad de que alguien le sobre un ferrari lol
Gracias
jomagalo
10/02/2010, 08:13
felicidades amigo,cuenta pa reyes q viene con ese ferrari.
saludos
Gracias j a ver si llegan pronto los reyes jajajaja
felicidades papones el ferrari que me quedaba lo regale ayer a mi hermano la proxima semana tendre mas en stock si pa la semana que viene sigues interesado me mandas un mp y te lo regalo jajjajajajajajajjajja
ircsport
10/02/2010, 16:14
Vaya!!!
¡¡¡Y yo que tenía pensado regalarte un PORSCHE 911!!!
Me has jodido la sorpresa. ¡¡¡A la chatarra!!!
Te prometo que el año que viene no meteré la pata.
Felicidades ;-)
altagorri
10/02/2010, 17:55
Muchas gracias y felicidades amigo.
Felicidades mañana te llegara este no se si te gustara en negro pero es que no tengo sito para el en el garaje y si lo quieres tu pues nada
Solo usuarios registrados pueden ver los links
saludos
Hola!!
Felizidades. Un codeal abrazo. Te deseo lo mejor, Mas que nada salud y bien estar.
Por que sin eso no hay nada.
.
Felizidades.
Saludos.
Jajaja gracias jav,irc.mega
luiset1984
11/02/2010, 21:47
wenoooooooo Felicidades!!! aunque un poko con atraso que ayer no me pude conectar.....
yo te digo una cosa si tuviera dinero , te regalava ese ferrari y me pillava otro pa mi!!
PERO CON WIFI INCORPORAO Y A PODER SER COMPATIBLE CON WIFIWAY!!!!
jjajaja un saludo hermano y que cumplas muchos mas!!!!
Gracias a todos ,ese carro me va si si,jajajaja
Solo usuarios registrados pueden ver los links
rollerback
13/02/2010, 18:37
muchas felicidades amigo papones, ya no ha de tardar ese ferrari! saludos cordiales.
Gracias todos sois geniales,el año que viene repetimos el post.Gracias Caballeros