ea3ot
10/02/2010, 11:11
Entro por un casual a la pagina de Alfa y en un banner anuncian a bonbo y platillo nuevos drivers para la Alfa. Como ya no se aclara nadie con tanto driver. lo bajo y escojo el driver que lleva la UI de conexion de potencia variable ( dan la opcion de la fija). Lo instalo en Vmware y despue de la instalacion me sorprendo al ver que el controlador es mas viejo que matusalem ( del 2008) o sea el antiguo..... Me sorprendo porque los de realtek recien publicados en su pagina son del 12 del 2009..y los que yo uso son ya de( ni de donde se con la UI variable que salio y corria por la red ), tambien del 12 del 2009 . No se entiende nada , Donde va ahora Alfa con un banner diciendo NEW Driver si es el del 2008 ??? este del 2008 es el que usaba todo el mundo. Debo decir que en Vmware el de realtek ultimo ( win 7) se instala de coña . la UI que baja de Realtek es potencia fija, pero en Vmware las correderas verdes marcan, sin embargo el de Alfa NEW DRIVER la UI variable las correderas NO me marcaban, ( no he probado el driver potencia fija de la pagina ALFA) . En el PC fisico uso la UI variable que junto con el driver del 2009, corria por la red. Total, un lio de cojo-nes. Si alguien se aclara que lo diga. Pero en principio me sorprende que a estas alturas Alfa de como NEW Driver uno que una vez instalado da la fecha del 2008, De nuevo solo le le veo la UI variable pero NO el driver.Sugiero que hagais pruebas, a ver que os sale.
PD: Me ha bajado de Alfa el Driver Fijo, esta tarde lo probare en Vmware para ver que version es.A ver si es el mismo del 2008 o del 2009 o a saber de cuando es, pero creo que es del 2009. Si es asi, no entiendo porque usan un controlador del 2008 para la UI de potencia variable y uno del 2009 para el de potencia fija. Es de locos
Solo usuarios registrados pueden ver los links
PD: Me ha bajado de Alfa el Driver Fijo, esta tarde lo probare en Vmware para ver que version es.A ver si es el mismo del 2008 o del 2009 o a saber de cuando es, pero creo que es del 2009. Si es asi, no entiendo porque usan un controlador del 2008 para la UI de potencia variable y uno del 2009 para el de potencia fija. Es de locos
Solo usuarios registrados pueden ver los links