PDA

Ver la versión completa : Estoy tan deprimido y mejor ni!!!!

superbin
11/02/2010, 02:09
Hola raza ...esto que me pasa a mi no le pasa a nadie....resulta que hace ya unos dias estoy buscando que me alluden en como hechar a volar un CM sb5101 en portland estado de Oregon USA. ya no se ni que version ni que certificado poner porque este me dice en elgunos casos que esta operacional y cuando voy a la internet...nada de nada...los DNS estan puesto 4.2.2.x 4.2.2.x ..en fin ya me voy de este estado en dos dias y no e podido hechar a jalar dicho sb5101....les pido a la cumunidad de este tan prestijioso foro que me heche una mano en esto...a mi me daria mucha pena tener que regresarme a mi estado donde vivo sin poder darle una solucion a este modem....si alguien de oregon que maneje comcast y tenga un bin file salvado aunque sea sin la mac y que le este trabajando...favor de pasarmelo....claro que sea este bin salvado por un UsbJtag ya que aqui tengo el usbjtag nt......yo estare en linea por si alguien se decide a querer alludarme...se los agradecere ...espero una respuesta...att superbin.:aplauso

superbin
14/02/2010, 23:39
Hola a todos ...este post lo puse yo hace unos dias y por lo visto no e tenido contesta alguna...si lo leen bien...en el digo.....solo me hace falta la flash salvada de un sb5101 que este trabajando dentro de la juridiccion comcast ...portland estado de Oregon costa Oeste.....tambien digo que no me hace falta la mac...tengo varias mac....por favor si alguien me puede pasar dicho bin file salvado con el usbjtag...att superbin.

superbin
15/02/2010, 00:44
aY sera tan posible que nadie me pueda ayudar?

beny712
15/02/2010, 01:32
De verdad que lo siento,yo hasta ahora no tengo ninguna experiencia en ese modelo,solamente he practicado en el 5100,y el rca 315,pero voy buscar un 5101,para también saber como es la cosa,y así poder tener mas experiencia en este asunto,y ha la ves poder ayudar a los demás,un gran saludo

superbin
15/02/2010, 04:16
Gracias hombre....dios quier que te encuentres con un sb5101 y le hayes el truco para que trabajen en comcast en el estado de oregon,decir te quiero que otros modelos de CM aqui jalan a la mil maravilla...pero el sb5101 ni a palos quiere jalar....ya estoy a punto de llorar por lo que me hace este modem....llevo mas de dos semanas en el y nada de nada....le e metido hasta una botella de tequila en el tsop y ni eso lo hace jalar....y creo que ni una hierva lo haria jalar.....en fin , espero que alguien me consiga ayudar en esto...gracias de ante mano....att superbin.

cartoon
19/02/2010, 04:59
hola super bin como te a ido con tu modem?
te comento que yo estoy igual que tu a pesar de tener una mac valida y en operational el modem ,no me da linea
creo que la unica solucion es ponerle un certificado valido
................pero bamos a veer si podemos mejorar eso (no todas las burras gordas traen burrito hasta que la agarra el burrero)jejejeje ANIMO ..........saludos!