PDA

Ver la versión completa : sb5101 sin conexion de la noche a la mañana

marlox
13/06/2008, 21:28
Hola mi modem sb5101 dejo de sincronizar derrepente segun lo que e leido podria ser por certificados, pero no e podido lograr subirlo de ninguna manera, estube leyendo otros hilos y probe la posible solucion que presentaba de poner el fimware original con las luces ok y despues capbiarlo por uno especil y nada, ni siquiera me resuelve el DHCP se queda pegado ahi.

Antes tenia el firmware de fersca v2 y lo que queda mal en el fimware era el bootloarder quedaba mostrando "region complete" o algo asi, mi memoria es fragil, y solo decia operacional abajo, normalmente aparecia IP complete y despues cambiaba a operacional.

La verdad es que no se muy bien que puede ser, e intentado muchas cosas y no e podido dar con el problema, estube cambiando por telnet un par de cosas y a lo unico que reacciono diferente fue a modificaciones del BPI BPI+ pero tampoco sincronizaba solo que me arrojaba error de CM.

Si alguien sabe porque esta pasando eso, le agradeceria mucho ayuda.
Tengo un sbg900 y hasta donde se no puedo levantarlo con el blackcat, si estoy equivocado, porfa alguien que me lo diga porque necesito internet :'(

tambien tengo un arris y tampoco le e podido hacer algo :'(

wonder
14/06/2008, 01:27
Prueba lo que se indica en este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) post.

Saludos.

marlox
16/06/2008, 17:08
Lo probe y nada, el firmware se ve la raja es super comodo y todo pero no me dio conectividad en ningun momento la lesera y lo peor es que apenas puse el firmware no me daba IP (192.168.100.10) sino que me daba algo asi como 169.254.211.134 tipica IP que agarra el equipo cuando hay problema de conexion en el hardware, y no se como derrepente me dio IP lo pude probar un rato y derrepente se murio denuevo (pero nunca logro tomar internet el modem)

serpor
16/06/2008, 19:18
El sb900 por blackat no se puede
Coge el 5101 y ponle un backup virgen lo dejas que te coja frecuencia y luego le pones este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) este no sule fallar y no pierde las luces,el unico inconveniente es que la mac se cambia con el blackat desde la pestaña de 5100