PDA

Ver la versión completa : usbjtag y ram

MULTI
14/06/2008, 11:53
Como puedo grabar la ram cuales son los comandos , ya que doy a "ldram" y me la carga en la pestaña de ram pero al darle "program ram" me sale esto
"No Se Puede Encontrar La Memoria En La Configuración". Saludos.

reporter
14/06/2008, 12:33
ldram ram
entonces lo buscas en las carpeta que lo tengas
program ram
cmpram ram

castellar
14/06/2008, 12:59
En vez de program ram tienes que meter:
setram ram

MULTI
14/06/2008, 13:01
Reporter gracias pero eso es lo que he hecho y me contesta lo que he puesto, mi pregunta es que si hay que poner parametros desde 8000000 por ejemplo, las direcciones como en la flash, porque como tu dices lo he hecho y me da ese error. Saludos.

MULTI
14/06/2008, 13:10
En vez de program ram tienes que meter:
setram ram

Gracias asi si la programa. Saludos

reporter
14/06/2008, 14:16
como estoy hoy :duda

estos son mis apuntes

"escribir con usbjtag la ram
detect
ldram ram
setram ram
cmpram ram"

luego voy y me dejo llevar por lo que posteas tu MULTI y rectifico para joderlo
sorry

MULTI
14/06/2008, 16:48
Reporter lo importante es la intecion de ayudar que es lo que mas se agradece, lo de equivocarnos lo hacemos todos y a todas horas. Estoy intentando recuperar un 410 y por eso lo de la ram, el problema es que no graba bien la ram ya que a la hora de comprobarla siempre me da error y eso que la he probado a grabar con el blackat tambien, seguire isistiendo las otras partes si las graba bien pero la ram en la comprobacion me da error. Saludos.

serpor
15/06/2008, 18:42
Hay un post por el foro de otras marcas que indica que en este modem se queman muy facilmente unos condensadores que hay.
Se sabe porque en vez de estar lisos,estan abombados.
Hechale un vistazo no fuese ser que lo que sucede es eso.
Saludos

MULTI
16/06/2008, 07:46
Gracias serpor ya lo vi y comprobe los concdesadores incluso los cambie, esta semana me dejaran un par de ellos que funcionan, voy ver si puedo clonarlo con alguno. Lo de la ram lo comprobare con otro equipos haber si me dan estos errores. Saludos.

serpor
16/06/2008, 18:40
Buena solucion,es la unica que veo

MULTI
18/06/2008, 17:58
Serpor he probado con varios sb5100e y tcm410 y una vez hecho el backup compruebo la ram y me dan errores, lo curioso es que son aleatorios no siempre en la misma direccion, el resto todo ok. Es normal lo de la ram. En cuanto al 410 he clonado la flash, boot, image0 e 1,cfg, log. de uno que funciona perfectamente y nada sigue sin sincronizar, ya sea con firware orinal o sigma. Saludos.

serpor
18/06/2008, 18:09
Recapitulemos:
Estas en zona docsis o eurodocsis lo digo porque tienes un 5100E,por pasarlo a hibrido,
Del 410 ya me da a pensar que tienes jodido el sintonizador
Yo me declino porque lo hagas con un blackat directo

MULTI
19/06/2008, 08:20
Serpor estoy en zona eurodocis, lo del 5100e era para comprobar el usbjtag y la ram, el 5100e funciona bien, es cuando hago el backup de la ram y al comprobarla me da errores con el usbjtag, con el blackat se puede comprobar datos de la ram o memory, ya que solo he visto lectura y grabar, solo verifica cuando grabas la flash. Lo que queria saber es si a los que tienen usbjtag pueden comprobar lo de los errores al verificar la ram. El 410 estoy pelando haber si consigo algo que es lo bonito de este juego, es cuando mas se aprende. Saludos.