ChevelleInC
14/06/2008, 14:45
Pués nada, que ya flashee mi Sb5101i con el pakete que HaXor nos dió, ya saben Firm memory flash bootloader Virgen del sb5101e y de ahí unos firms modificado por este mismo. (haxorware08b3 y hacked_5101_bootloader.)
El problema esta en que ya entro a la IP clásica 192.168....
Cambio la M*c en la web y todo bien, pero hmm siempre me manda a la pagina de que dice:
EL SERVICIO NO ESTA ACTIVADO blablablablabla
Pensé ke era la m*c y probé muchas pero sin resultado, mismo nodo otro otro y así incluso m*cs que estoy segurisimo se ke si sirven al 100%.
Entonces pensé...
Quizá tengo ke ponerlo en zona DOCSIS....
asi lo hice... ya encontro la frecuencia del Down y Up Stream.
Todo bien, Pero la pantalla sigue saliendo...
En la misma web del 192.168... en la configuración sale cosas como el
BPI BPI- BPI+ o DISABLE.
O sea no se si debo configurar todo eso manualmente, ok lo hago, pero no me se la configuración de MEGACA*LE.
aquí abajo una imagen que venía en el zip que servirá de guía para ustedes a decírte que debo de modificar o dejar así según mi caso, donde
User default: root
Pass default: admin
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Bueno eso de desesperado esta de mas decírlo. Pero pués es que no quiero poner el firm sin luces habiendo ya con luces, el chiste de esto es saber como y no conformarse.
Si algún mexicano sabe de esto o alguno de otro país estaré agredecido
El problema esta en que ya entro a la IP clásica 192.168....
Cambio la M*c en la web y todo bien, pero hmm siempre me manda a la pagina de que dice:
EL SERVICIO NO ESTA ACTIVADO blablablablabla
Pensé ke era la m*c y probé muchas pero sin resultado, mismo nodo otro otro y así incluso m*cs que estoy segurisimo se ke si sirven al 100%.
Entonces pensé...
Quizá tengo ke ponerlo en zona DOCSIS....
asi lo hice... ya encontro la frecuencia del Down y Up Stream.
Todo bien, Pero la pantalla sigue saliendo...
En la misma web del 192.168... en la configuración sale cosas como el
BPI BPI- BPI+ o DISABLE.
O sea no se si debo configurar todo eso manualmente, ok lo hago, pero no me se la configuración de MEGACA*LE.
aquí abajo una imagen que venía en el zip que servirá de guía para ustedes a decírte que debo de modificar o dejar así según mi caso, donde
User default: root
Pass default: admin
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Bueno eso de desesperado esta de mas decírlo. Pero pués es que no quiero poner el firm sin luces habiendo ya con luces, el chiste de esto es saber como y no conformarse.
Si algún mexicano sabe de esto o alguno de otro país estaré agredecido