Ver la versión completa : Esquema del conexionado para Webstar EPR2320R2
clanmasfly
15/06/2008, 09:08
Buenas a todos!
Dejo aqui el esquema de conexion para cable de serie para uno de los dos tipos de placas que hay en el Webstar EPR2320R2. Agradezco la inestimable ayuda para dar con esta conexion a Tec-Nico.
Esta puesta en la galeria (Solo usuarios registrados pueden ver los links) de imagenes.
Si alguien cree/debe corregir algo, por favor, hágalo
salu2
gracias por la aportcion le sera de ayuda a muchos compańeros y muy pronto la subiremos a la galeria saludos
muchas gracias amigo, creo que ya se porque no me va el cable serie jejejeje
clanmasfly
15/06/2008, 12:58
De nada lolo78, pa eso estamos!! yo estuve buscando en su momento esto mismo, y como no dí con él, por eso lo he puesto
x clanmasfly:
Muchas gracias por tu ayuda y tu trabajo :ok
Movi la foto a la galeria, indicandolo en tu post, te edite la imagen eliminando unas letras de un doc que habia bajo el cm :)
Lo dicho, gracias por tu aportación :ok
notengonick
17/06/2008, 22:32
x clanmasfly:
Muchas gracias por tu ayuda y tu trabajo :ok
Movi la foto a la galeria, indicandolo en tu post, te edite la imagen eliminando unas letras de un doc que habia bajo el cm :)
Lo dicho, gracias por tu aportación :ok
Hola.
Si se pudiese poner un poco mas grande se agradeceria.
Saludos
x notengonick:
Revisa ahora, equivoque el enlace, ya lo edite y se ve en tamańo original ;)
le conecto como dice en la galeria y el cable 233 no se ve el escaneo nipor teraten ni hyper
que le puedo hacer se que el cable funciona y el cacharro esta virgen.
Mira si tienes algun cortafuegos o antivirus,desconectalos todos
Has de configurar bien tu conexion de red para que te salga todo
lo agotodo lo que me recomiendas y nada ya le cambie a otro modelo la mac a un 3348 y me fue bien
yo creo que deveria ser igual pero no lo consigolo conecto de esta forma con los leds mirandolo de frente de abajo desde los leds RX-TX-GND-VCC configuro la red 192.168.100.10-255.255.255.0-192.168.100.1 y lo conecto con el cable s233 - 115200-8-n-1 corrigeme si no es hacin y quitado cortafuegos y antivirus
gracias
Prueba conectando justo al contrario y as de probar tanto con el terraterm como con el hyperterminal
lo coloco como indica en la galeria y me comentas que lo ponga al reves.
Hay diferentes placas,siendo el mismo modelo,eso es por la rev
Si en una posicion no te conecta y me aseguras que el cable y la configuracion esta bien lo que me queda por pensar es que falla el orden de la conexion,por eso te doy esa posibilidad
que quiere decir con "eso es por la rev"
gracias.
La revision de la placa,la fecha de fabricacion etc
gracias por la aclaracion.
Pueden ser R2 pero como bien menciona serpor influye mucho la revisión incluso para revivirlos.