Ver la versión completa : duda sobre tcm325
buenas compañeros,tengo en mi poder 12 tcm325 que no les he metido mano porque he estado con los sb51xx ,que sn mas faciles de flashear por blackat.Digo mas facil porque el primero que abri para soldarle los cables en la placa con espacio tan reducido,acabe cargandome la pista de la placa y pase de él.Bueno mi duda es cuando enchufo el tcm a la corrientese me encienden todas las luces menos la de inet durante 2 segundos ,luego se apagan y a los 3 o 4 segundos se enciende solamente el cable link parpadeando y el de pc link si conecto el rj45.¿esto es normal?¿seria mejor comprar el cable serie?bueno les metere mano esta semana a ver
acabo de probar un par de ellos y tienen sigma instalado stealth 12.2 pero uno no me coge frecuencia y el otro esta operational pero la ip que me da no me conecta se queda siempre en rango 196....... o algo asi pero no se pone en 81........... y no me conecta
En el que tienes las pista quemada,la unica solucion que tienes es el cable serie
El que no te pilla frecuencia,intenta ponerlsa manualmente y si ves que sigue igual te tocara ponerle un backup,dejarlo que coja frecuencia y luego modificarlo,del otro si usas macs de docsis1.0 te tocara hacer lo mismo
gracias serpor, probare lo que dices
hola,hablando del backup y de que coja frecuencia,en cuanto reciba el cable serie lo probare porque tengo 4 tcm que se pasan las frecuencias pero no enganchan,.Loraro es que solo pasan por las frecuencias tipo 547000000,etc no por 609......... ni 621.......... ni 615...........,por eso no lo entiendo,pero mirando dos que poniendole una m@c me conectan pero me dan un ping de 444 o de 530 y siendo de 6 megas no me llega ni a 2 de bajada y la subida de no me pasa de 125 kbps, a ver si me podeis aclarar algo por favor.gracias
de lo del ping nadie sabe nada?
El ping nada tiene que ver con el firm puesto.
Prueba el ping en un horario de menos saturacion, o prueba cambiando la frecuencia (eso si puede influir un poquillo).