PDA

Ver la versión completa : La "duplicación" de ONO costará 2 euros más en la cuota

gnrx
20/02/2010, 01:38
Lo han vuelto a hacer por lo que ya son reincidentes. La duplicación no será gratuita. En noviembre se informaba que Ono probaba con los clientes situados en Cantabria una duplicación de la velocidad de subida dentro de una prueba piloto masiva antes de extenderla al resto del país. Varias provincias españolas ya han pasado por dichas pruebas pero ya hay fechas: a partir del próximo jueves 1 de abril y hasta el próximo mes de septiembre comenzará de manera oficial el cambio de 3 Mb/150 Kbps a 6 Mb/300 Kbps y éstos, a 12 Mb/500 Kbps. Esta migración provocará una modificación en las cuotas mensuales ya que se verán afectadas por un incremento de 2€ / mes.

Todos los clientes serán informados a partir del 1 de marzo (y hasta el próximo mes de julio) de este proceso, mediante carta o correo electrónico y además podrán conocer cuándo se realizará dicho cambio en su zona. Según onoweb (Solo usuarios registrados pueden ver los links), junto con la duplicación en las conexiones, ONO regalará a todos los clientes (excepto a quienes ya lo tienen contratado) el Pack Seguridad Total (Centinelas ONO), valorado en 5,5€/mes. Esta solución de seguridad integra siete herramientas, (Antivirus + Firewall + AntiSpyware + AntiFraude + AntiPop-ups + Control Parental + Gestor de privacidad), además de contar con soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Fuente: bandaancha.eu (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

vmontes
21/02/2010, 22:24
otra vez mas como siempre

ahora tu le dices que no lo quieres y a ver con que saltan seguro que te dicen que la subida de precios no es por eso si no que es por el ipc y la actualizacion de los precios y te quieras cambiar o no la subida en la tarifa se hara efectiva asi que todos cojeremos la opcion de aumentar velocidad

saludos

jomagalo
22/02/2010, 00:52
con esto tengo yo la sospecha d q intentaran volver a cambiar modens(o bien sepan esten ya clonados o aumentando la seguridad en ellos con el cambio d mac).Siempre q sacan alguna oferta asi,no hay q fiarse y al loro con las permanencias,pq contrataras un nuevo contrato y tendras otra vez la permanencia,aunque claro eso sera en letra pequeña y sin decirte na d na.

saludos

manuel23009
22/02/2010, 11:56
NUNCA te puedes fiar de ellos...y seguro que después de releer toda la letra pequeña, te la clavan por otro lado...

srsparrow
23/02/2010, 10:52
con esto tengo yo la sospecha d q intentaran volver a cambiar modens(o bien sepan esten ya clonados o aumentando la seguridad en ellos con el cambio d mac).Siempre q sacan alguna oferta asi,no hay q fiarse y al loro con las permanencias,pq contrataras un nuevo contrato y tendras otra vez la permanencia,aunque claro eso sera en letra pequeña y sin decirte na d na.

saludos

si pero no se si sabreis que aunque tengas contrato de permanencia de X tiempo y aunque le hayas firmado hace dos dias si te suben la tarifa puedes revocar ese contrato y tienes derecho a que te den de baja y aparte que si no eres tu el que solicita un cambio en el contrato la permanencia cuenta a partir de la fecha del alta en la compañia

vmontes
23/02/2010, 21:52
srsparrow no estaria mal que pasaras por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios

PD:siempre es bueno saber eso

papones
23/02/2010, 23:12
En mi ciudad ya tenemos 2 nodos el viejo y el nuevo que estan implantando hace unos meses,ya veremos por donde explota jajaja

vmontes
24/02/2010, 00:40
con algo nuevo seguro

saludos

senegro
26/02/2010, 08:38
¿Por qué en las Islas Canarias nos tiene Ono tan marginados? Internet básico son 4mb en vez de 6mb, y este nuevo aumento de velocidad no será llevado a cabo aquí.

papones
26/02/2010, 16:45
No se quieren gastar el dinero en infraestructura

egr6aol
07/03/2010, 06:49
Pues la verdad es que realmente es lo contrario: van a bajar todas las cuotas de los combinados. La razón es bien sencilla: han empezado a ofrecer 50 Mb de bajada y quien los quiera poner va a tener que costear todo esto porque ellos dicen que los cable-módems y routers actuales no sirven para esta velocidad así es que hay que cambiar los equipos y en eso sí es verdad que nos la van a meter doblada (como siempre). Salu2.

manuel23009
08/03/2010, 01:55
Pero 50 mg....son 50 mg...

vmontes
08/03/2010, 21:21
anda que no, con 50mb meto el servidor de megaupload dentro de mi armario XDD

saludos

iron
14/05/2010, 12:49
os recuerdo que al que le suban esos 2 euros mas iva, al mes , si tiene permanencia puede revocarla totalmente, es un inclunpimiento por parte de ellos, asi de claro, asi que el que quiera abandonar, va a ser su momento

saludos